MÚSICA EN LA PLAYA

Groovymente & Flopa Suksdorf

Será el sábado 17 de febrero a las 19, en el escenario del Parador Santakite ubicado en Almirante Brown y Estanislao Zeballos.

missing image file

Con formato de trío, Groovymente comienza su actividad musical a finales de 2016.

Foto: Gentileza Juan M. Somaglia

 

Música en la Playa invita a una nueva fecha, donde este sábado a partir de las 19 se presentarán Groovymente & Flopa Suksdorf. Como todo el ciclo, que se enmarca en la programación de Verano en la Ciudad organizada por el municipio, la propuesta se podrá disfrutar con entrada libre y gratuita, en Av. Alte. Brown y Estanislao Zeballos. El cierre llegará el sábado 24, con la actuación de Lorena “Negra” Niere y José Meibel Giuranacci, quienes presentarán una versión de “Bolerazo”.

Con formato de trío, Groovymente comienza su actividad musical a finales de 2016 en nuestra ciudad, y se encuentra integrado actualmente por Pablo Somaglia en guitarra, Ricardo Rosa en batería y Esteban Mannarino en bajo.

El grupo recibe influencias de lenguajes como el funk, jazz, drum & bass y neo soul, e interpreta arreglos pertenecientes a sus integrantes, dejando espacio libre para la improvisación colectiva.

En Música en la Playa, interpretarán música de Erykah Badú, Stevie Wonder y Michael Jackson, entre otros, junto a la cantante Flopa Suksdorf y el bajista Cristian Bibel, de Paraná.