Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/02/2018 Necrológicas


Participaciones



ANDREUCCI, LUCIA ANTONIA CANCIAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/18, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ricardo Oscar; hermanos, hermanos politicos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA.



BARBOSA, NAYIBE SALEH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/18. Carlos y Belén participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Alejandro y acompañan a la familia en este momento.



BARBOSA, NAYIBE SALEH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/18. Grupo Sentir participa el fallecimiento de la madre de Alejandro Barbosa.



BARBOSA, NAYIBE SALEH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/18. Trudy, Emma, Marcela, Susana S., Cristina y Susana P. participan el fallecimiento y acompañan a Dibi y familia en este doloroso momento.



BAUSSANO, ENZINA GILLI FAUDIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Cirié (TO), Italia, el 11/2/18, a los 96 años. Esposo: Mario Baussano, hermano: Luis V. Gilli Faudin, hermama política: María Luisa Antonietti; sobrina: Renata Gilli Faudin y sus hijas Luisa y Clara, participan el fallecimiento y elevan una oración por su alma.



D'AMEN, DINO MAURO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/18. La comunidad Israelita de Santa Fe y la Escuela J. N. Bialik participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañera Adriana Openheimas



ARQ. DE LA PUENTE, ALDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18. Director, vicedirectora, equipo de gestión, personal docente y no docente del Centro de Idiomas de la UNL participan el fallecimiento del ex secretario académico de la FADU y esposo de la profesora Liliana Perusini y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ECNO. FERRERO, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 8/2/18. Francisco Alberto Fernández, Lucila Iturraspe y Sara María Iturraspe de Martinez participan el fallecimiento y acompañan con todo cariño a Raquel y su familia.



FERNANDEZ, VICTORIA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18, a los 27 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Wilfredo Daniel Martinez; hijos: Benjamín y Milagros; padres: Domingo Ramón Fernández y Matilde Medrano; hermanos: Walter, Nicolás, Alejandro, Virginia, Franco y Mariano; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/2, a las 11.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GRIMADO, MAURICIO JOSUE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18, a los 32 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Soledad Blanche; hijos: Abigail y Lautaro; padres: Carmelo Garcia y Lidia Grimado; hermanos: Esteban, Lucas, Erika, Sonia, Cecilia, Eugenia, Rocío y Sabrina; abuela: Lidia; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/2, a las 8.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MATHEI, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/18. Oscar Cacho Tononi y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ORSI, TERESA DEL CARMEN CELLO DE (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal (Buenos Aires) el 11/2/18. Gloria Valle de Capanegra y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga, acompañan a su esposo e hijos y ruegan al Señor les de una cristiana resignación.



PIAGGIO URIBE, JOSÉ IGNACIO (COLI) (q.e.p.d.) Falleció en San Bernardino (California) el 11/2/18. Comisión directiva, socios y amigos del Centro Español de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del hijo de su expresidente José Ignacio Piaggio, acompañándolo en este doloroso momento.



PIAGGIO URIBE, JOSÉ IGNACIO (COLI) (q.e.p.d.) Falleció en San Bernardino (California) el 11/2/18. Darío Uribe Alejandra, Lisandro, Rodrigo, Lautaro e Iñaki participan el fallecimiento de su querido primo Coli y acompañan a Yuque, Cacho, Juancho, Eleonora, Bárbara y Enrique en este doloroso momento, elevando una oración por su descanso eterno.



PIAGGIO URIBE, JOSÉ IGNACIO (COLI) (q.e.p.d.) Falleció en San Bernardino (California) el 11/2/18. Rodolfo Riege, sus hijos: Martín, María Beatriz y Federico participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



PIAGGIO URIBE, JOSÉ IGNACIO (COLI) (q.e.p.d.) Falleció en San Bernardino (California) el 11/2/18. Rubén A. Ruiz de Azua, esposa Ilma N. Uribe, hijos: María Eugenia, Santiago, María de los Angeles y María Belén participan con profunda tristeza el fallecimiento y acompañan a la familia en estos momentos de dolor.



PIAGGIO URIBE, JOSÉ IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en San Bernardino (California) el 11/2/18. Cacho Castronovo, sus hijas: Sofía y Pía, Juan Manuel y Francisco Lassaga participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Colito y acompañan a la familia en este triste momento.



RAMPAZZO, DORA BELKYS MAGDALENA GIANNECHINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alicia, Evelyn y Luis Alberto Rampazzo; hijos políticos: Luis y Beatriz; nietos: Juan José, Cristian, Gisela, Gastón, Sebastian, Franco y Mauro; bisnietos: Renata, Tomás y Benjamín; hermano: Juan y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 14/2, a las 8.40, en el C. municipal. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA.



STINCO, MARTA ELVA PAULINA IBARRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/18. Angel Quiroga y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Jorge y familia, Fernando y familia en este difícil momento.



STINCO, MARTA ELVA PAULINA IBARRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/18. Leticia Llanos y Julio César Correa participan el fallecimiento de la madre y madre política de Fernando y Mirta, acompañando a la familia en esta circunstancia.



YODICE, NELA PALACIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/18, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José, Norma, Miguel, Carlos, Ramón, Mary y Pablo; hijos políticos: Juan Carlos, Hipólito, Laura, Ricardo, Gladys, Guadalupe y Graciela; hermana: Paulina; nietos, bisnietos, sobrinos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/2, a las 9.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



YODICE, NELA PALACIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/18. Carlos Alberto Reyna, María Esther Gómez Iriondo de Reyna, hijos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento, acompañando a Norma, Juan Carlos y a toda la familia en este triste momento.



Misas



ALEMAN, NORA B. BONACCI DE (q.e.p.d.)RIVAS, MARÍA DEL CARMEN FERNÁNDEZ DE (q.e.p.d.). El 14/2, a las 20 hs., en la Basílica Nuestra Señora del Carmen, los compañeros de la promoción 1955, División B, de la Escuela Normal General San Martín, harán rezar una misa por el descanso de sus queridas y respetadas hermanas de la vida.



Recordatorios



GINGENE, ALFREDO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/18. "Un artesano en el cielo" A un mes de tu ausencia, mi querido hijo Kirito, te fuiste un sábado, día del Señor Jesús, te llamó al descanso! Tus ojos se cerraron, tus labios callaron y tu corazón se paró, cuánta tristeza, cuánto dolor, dolor para nosotros, los que quedamos, para vos fue una bendición, se terminó el sufrimiento y se terminó el dolor. Sé que allá en el cielo estarás muy bien junto al Señor, ahí no hay llanto ni dolor. Solo pienso, imagino, que estás en el taller trabajando junto a Dios, conversando, proyectando, fabricando estrellas, para iluminar el cielo y darnos mucha luz que necesitamos los que te amamos y cuando miremos al cielo imaginar que estás en alguna estrella. A pesar de tu partida estoy bien, porque sé que tú estás bien en un lugar de mucha paz y como te dije más arriba; no hay llanto ni dolor. Me consuela saber, que el Señor Jesús necesitaba un artesano en el cielo y te eligió a vos, descansa en paz mi querido hijo. Te ama y amará por siempre! Tu Má... como me decías vos!



SILVA, MÓNICA RAQUEL MANASSERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/18. En el primer mes de su fallecimiento, Liliana Paíz de Izaguirre recuerda con mucho afecto y respeto a la preciada Mónica, saluda a sus familiares y eleva una oración en su memoria.



Participaciones



RUIZ, LUCIANO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/18, a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mónica Ortega; hija: Gimena Ruiz; padres: Gabriel y Genoveba; hermanos: Elias, Lorenzo, Nanci, Norma y Mario; hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



BLANCHE, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/2/18, a los 67 años. Hijos: Adrián, Gisela, Eliana, Leonardo y Gabriel Cardozo; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



BRACCIA, JULIO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/2/18, a los 72 años. El Ingeniero Agrónomo Rubén Favot y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BRACCIA, JULIO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/2/18, a los 72 años. Leonel Ramos, Oscar, Joaquín, Marisa y Clarisa Blanche, y personal de Heladería Ramos participan el fallecimiento de la madre de sus compañeras de trabajo: Gisela y Eliana, acompañando a la familia en este difícil momento.



SALVAGIOT, DILMA NOELIA TOURN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/2/18, a los 87 años. Esposo: Abelardo Salvagiot; hijo: Fabio Marcelo Salvagiot, hija política: Silvia Alvelo, nieta: Valentina Salvagiot, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



Participaciones



SOTELO, EMILIANO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 12/2/18, a los 78 años. Hijos: Daniel, Emilio, Sergio, Julieta, José Luis y Diego Sotelo; hijas políticas: Karina, Marcela, Teresa y Anahi; nietos, bisnietos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 13/2, en el C. de San José del Rincón. Serv. Serca SRL.



Participaciones



TOMATIS, JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 11/2/18, a los 61 años. La Escuela Agrotécnica N� 2047 Los Colonizadores de Santo Domingo participa el fallecimiento de su colaborador, acompañando a familiares en este momento de dolor.



Participaciones



SANCHEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Fa lleció en Santo Tomé, el 12/2/18, a los 71 años. Esposa: Aida María Bettarel; hijos: Sebastian y Santiago Sanchez; hijas políticas: Lorena Toledo y Carolina Stawski; nietos: Santiago, Agustina, Gaspar, Valentino y d.d. participan el fallecimiento. Inhuma ción: 13/2, a las 8.45, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores