Reuniones entre la Comuna y la Secretaría de Energía de la provincia

Gestionan recursos para la obra del gasoducto para San Jerónimo del Sauce

La semana pasada autoridades del gobierno de San Jerónimo del Sauce participaron de una reunión en la secretaría de Energía donde se analizó junto a funcionarios del área los avances del Parque Industrial y la necesidad de contar con el servicio de gas natural.

21-SJS-GAS.jpg

El presidente comunal de San Jerónimo del Sauce, Daniel Ríos, consideró que “son cuestiones puntuales sobre las que vamos progresando para fortalecer y redondear esta propuesta que nos daría el empuje que buscamos por tantos años”.

Foto: Gentileza Comuna San Jerónimo del Sauce

Participó el gobernador Lifschitz

Santa Isabel volvió a convocar a una multitud con su “A todo Pulmón”

El gobernador participó el domingo del festival “A Todo Pulmón”, en la localidad de Santa Isabel, en el departamento General López. “Este evento se posicionó claramente en el calendario de fiestas populares más importante de la provincia de Santa Fe”, comentó.

22A-2018-02-12NID_260607O_2-1.jpg

Miles de asistentes convalidaron que “A todo pulmón” es una de los más importantes festivales del territorio provincial.

Fotos: Prensa gobierno

Son para distintas tareas que encarará el Municipio a lo largo del año

Rafaela: se presentaron más de 20 oferentes para alquilar maquinarias

El viernes, en la Municipalidad de Rafaela, se abrieron los sobres de quienes ofrecen sus máquinas en alquiler para las más variadas tareas que llevan adelante las secretarías de Obras Públicas y de Servicios y Espacios Públicos. Por ejemplo, obras de desagüe, de pavimento, de iluminación o poda de árboles.

23-RAFAELA.jpg

Apertura de sobres para una licitación que fija precios para todo el año, por el alquiler de máquinas que habitualmente usa el municipio.

Foto: Municipalidad Rafaela