Tenis

Continúa la acción en Buenos Aires

D8-A-20180213-636540849020671445.jpg

Protagonistas. El argentino Diego Schwartzman, el austríaco Dominic Thiem, el español Pablo Carreño y el francés Gael Monfils, durante una ronda de prensa en Capital Federal.

Foto: efe

 

Redacción de El Litoral

Télam

La presentación del top ten austríaco Dominic Thiem, campeón en Buenos Aires en 2016 y máximo favorito al título en la decimoctava edición Argentina Open, se medía esta noche con el marplatense Horacio Zeballos, en el marco de los octavos de final del certamen.

La actividad de hoy se ponía en marcha esta tarde con el duelo entre el bahiense Guido Pella con el español Fernando Verdasco; mientras que a continuación jugaban el esloveno Aljaz Bedene con el español Albert Ramos.

Posteriormente, el porteño Diego Schwartzman con el brasileño Thomaz Bellucci; en la previa al detallado partido más importante del día.

Por su parte, en la cancha número 2, desde media tarde jugaban los siguientes partidos de dobles: el austríaco Andreas Haider Maurer con el serbio Dusan Lajovic ante el mexicano Santiago González y el chileno Julio Peralta; los argentinos Federico Delbonis y Guido Pella con el español Pablo Carreño Busta y el uruguayo Pablo Cuevas; los argentinos Guillermo Durán y Máximo González ante el esloveno Aljaz Bedene y el uruguayo Ariel Behar.

Finalmente, en la cancha 3 se medían: el croata Nikola Mektic y el austríaco Alexander Peya con los españoles David Marrero y Fernando Verdasco.

Lo que pasó

Con respecto a los resultados registrados ayer en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, por el certamen que repartirá 648.180 dólares en premios, fueron los que se detallan a continuación.

En el court central Guillermo Vilas: el correntino Leonardo Mayer superó al brasileño Rogerio Dutra Silva, por 6-7, 6-2 y 6-3; el francés Gael Monfils al uruguayo Pablo Cuevas, por 6-1 y 6-4; el marplatense Horacio Zeballos al italiano Marco Cecchinato, por 6-1 y 6-4; el porteño Diego Schwartzman al alemán Andreas Haider Maurer, por 6-4 y 6-3.

En la cancha 2: el esloveno Aljaz Bedene al checo Jiri Vesely, por 6-0 y 6-3; el español Fernando Verdasco al brasileño Thiago Monteiro, por 6-2 y 7-5.

En dobles: el chileno Hans Podlipnik Castillo con el bielorruso Andrei Vasilevsky derrotaron al argentino Carlos Berlocq y el español Albert Ramos, por un doble 6-3; los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah al brasileño Marcelo Demoliner y el español Guillermo García López por un doble 7-6.