Fue 2 a 0 y tiene la serie en el bolsillo

Colón hizo gala de su seriedad en tierras caribeñas

Con un gol en el arranque y otro sobre el final, Colón fue superior a Zamora y de esta manera sacó una ventaja muy importante en la serie. Los dos delanteros se anotaron en la red.

D6-DV9nwrwW4AA2Rrr.jpg

La mide. Un defensor local le bajó la pelota a Clemente Rodríguez para que el lateral defina; el remate se fue desviado y fue una de las buenas chances que tuvo el equipo de Domínguez.

Foto: CONMEBOL

Históricamente, Estudiantes hizo de esta jugada un culto...

La pelota quieta: un motivo de trabajo y concentración

A Unión le han marcado goles por esta vía en los últimos partidos y por eso Madelón tratará de fortalecerse en ese aspecto para evitar sorpresas. Duro partido el del viernes en el Único platense. ¿Entra Núñez por el Droopy Gómez?

missing image file

El último buen recuerdo de Unión ante Estudiantes se remonta al 2016, por Copa Argentina, en cancha de Arsenal. Ese día, el Tate le ganó por penales y lo eliminó. La foto muestra a Mauro Pittón ganándole en el mano a mano a Damonte. El último antecedente de visitante fue el año pasado en cancha de Quilmes: 2-0 a favor del “Pincha”. Siempre le costó, a Unión, jugar ante Estudiantes fuera del 15 de Abril y hace 32 años que no le gana de visita.

Foto: Matías Nápoli

Ecos del segundo capítulo

Entre errores, lesiones y sanciones

World Rugby asumió el yerro del TMO en La Catedral; Irlanda pierde otra pieza clave; mientras que en Francia fueron separados seis jugadores.

D2-A-ENGVWAL8.jpg

Jonny May apoya su segundo try, observado de cerca por el francés Jerome Garcés, referee del partido disputado en Twickenham.

Foto: gentileza sixnations.com

Liga de Campeones de Europa

Higuaín, el gran protagonista

El delantero Gonzalo Higuaín marcó ayer dos goles y marró un penal en el empate como local de Juventus de Italia ante Tottenham de Inglaterra, dirigido por Mauricio Pochettino, por 2 a 2 en la ida de los octavos de final. También hizo un gol Agüero en la goleada del Manchester City.

UD4-HIGUAIN GOL JUVENTUS VS TOTTENHAM.jpg

Pide pista. Higuaín regresó a su máximo nivel goleador en Europa y mete presión para estar de nuevo en la Selección. Lo disfruta Juventus.

Foto: @juventusfc

De taquito

A las 21 recibe a Gremio

Independiente quiere otra copa para su colección

El “Rojo” asumirá como local el partido de ida de la Recopa Sudamericana. La revancha será el próximo miércoles en la casa del campeón de la Libertadores.

D5-LEANDRO FERNANDEZ INDEPENDIENTE.jpg

Entre los once. En la última práctica antes del partido, Leandro Fernández parece haberle ganado la pulseada por la titularidad a Menéndez.

Foto: Archivo.

Con la Libertadores en la mira

Un obstáculo más para Banfield

Banfield buscará esta tarde-noche comenzar a darle forma a su gran objetivo del año, cuando reciba en su estadio a Nacional de Montevideo en el partido de ida de la llave que clasificará a un equipo a la fase de grupos de la-...

Tenis

Continúa la acción en Buenos Aires

D8-A-20180213-636540849020671445.jpg

Protagonistas. El argentino Diego Schwartzman, el austríaco Dominic Thiem, el español Pablo Carreño y el francés Gael Monfils, durante una ronda de prensa en Capital Federal.

Foto: efe

Básquetbol

Festejaron Obras, San Lorenzo, Bahía Basket y Quimsa

En la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, Obras Basket venció anoche a Comunicaciones de Mercedes, por 91 a 86, en el estadio Templo del Rock del barrio porteño de Núñez; con parciales-...

Hockey

Tercer test en Rosario

En la continuidad de la serie que tiene como escenario al estadio Luciana Aymar de la ciudad de Rosario, esta tarde se concretaba un nuevo encuentro entre los Seleccionados de Argentina y Gran Bretaña. Se trata del tercer test-match de la-...

En San Francisco

Unión rompió el 13

Los dirigidos por Juan Francisco Ponce superaron a Atlético San Isidro. Jonathan Durley fue el goleador de los locales, con 20 unidades y James Cambronne en los rojiblancos, con 19 puntos.

D-9-A-DV9QPDGXUAEJPR2.jpg

Clide Gaffrard, de Unión, intenta convertir ante la marca de Germán Sciutto, de San Isidro.

Foto: Gentileza Prensa CAU

Libertad, en lo más alto

Libertad de Sunchales sorteó con éxito la visita a Deportivo Norte en Armstrong y con su victoria por 73 a 69, se mantuvo en lo más alto de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol. En un partido-...

Con el auspicio de El Litoral

El clásico de Willie Pep llega a Piedras Blancas

El gimnasio enclavado en barrio Roma organiza nuevamente su tradicional festival boxístico. Será el viernes y comprenderá 8 combates de carácter amateur.

missing image file

Matías “El Torero” Gallucci, representante del Gimnasio Willie Pep, será el pugilista de la pelea de fondo el sábado en Piedras Blancas.Tendrá al rafaelino Willian Zerda a un duro adversario en el combate programado a cuatro rounds.

Foto: Manuel Fabatía