Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/02/2018 Necrológicas


Participaciones



ALONSO, NÉLIDA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/18, a los 60 años. Hermana: María Rosa Alonso; hermanos políticos: Horacio y César; sobrinos: Erika, Vanina, Valeria, Daniel, Esteban, Cristian y Analia; sobrinos nietos, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumados: 14/2, en el C. municpal (Sala de Protocolo) Serv. Serca SRL.



ARGÜELLO, SUSANA RAQUEL MAZZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/18. Sus compañeras del Colegio Adoratrices promoción 82 la despiden con profundo dolor y acompañan a la familia con cariño, rogando al Señor una ciristiana resignación.



BARONI, CARMEN ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18, c.a.s.r. y b.p. Merecer la vida no es callar y consentir. Tantas injusticias repetidas... íEs una virtud. es dignidad! y es la actitud de identidad íMas definida! Porque no es lo mismo que vivir.. íHonrar la vida! E.B. Es dificil encontrar buenos amigos e imposible olvidarlos. Tus amigos que te acompañamos y acompañaste toda la vida. Inhumación: 14/2, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



BARONI, CARMEN ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18. Ariel, Marcia y Alicia y todas las alumnas de gimnasia del Instituto Urquiza, participan el fallecimiento de su querida compañera.



BARONI, CARMEN ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18. Cacho, Nene Picatto e hijos participan el fallecimiento de su amiga y ruegan oraciones en su memoria.



BARONI, CARMEN ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18. Estela y Julio Rogiano participan con dolor el fallecimiento de su entrañable amiga.



BARONI, CARMEN ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18. La Escuela de Enseñanzas Media N� 440 Colegio Nacional Simón de Iriondo participa el fallecimiento de su ex profesora, acompañando a sus familiares en tan difícil momento y elevando una oración por su eterno descanso.



BARONI, CARMEN ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18. Las amigas de Cármen: María Rosa Pawluk, María Ester Ragogna, Mirta Monti, Martita Zamirri, Vicky Coggiola, Bichito Melchor, Susi Desmont, Eliana Decano, Maruli Codoni, Nidia Ferraro, Mónica Capurro, Nidia Grandinetti, Silvia Aizcorbe, Estela Grandinetti, Tita Paoli, Nené Picatto e Hilda Dutruel participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



BARONI, CARMEN ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18. Paula Bussos y Gabriel Cocco, participan el fallecimiento de su querida amiga.



BARONI, CARMEN ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18. Promoción 5to. B 1964 Colegio San José Adoratrices despedimos con todo nuestro cariño la partida a la Casa del Señor de nuestra queridicima amiga Carmen y rogamos con oraciones a Dios y la Virgen que la tengan en su santísima gloria. Te deseamos la paz eterna. Hasta siempre.



BARONI, CARMEN ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18. Roberto Bariffo y María Elena García participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Carmen y ruegan por su eterno descanso.



BARONI, CARMEN ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18. Sus ex compañeras de la EEM 440 (Colegio Nacional) Susana Espósito, Perla López Alvarez, Ana María Castañeda, Susana Camps, Kitty Sahd, Virginia Etchart, Liliana Fassanelli y Juanita Kohler participan el fallecimiento de su querida compañera y la recordarán como ejemplo de honestidad e integridad.



BAUSSANO, ENZINA GILLI FAUDIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Cirié (TO), Italia, el 11/2/18. Ex personal de Gilcomat: Maruja, Rosa, Coca y Lía, acompañan a Luis V. Gilli Faudin y Flia. en este momento de dolor.



COLOMBO, ELENA EDIT ANDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/18. El presidente, los concejales, los secretarios y el personal del Honorable Concejo Municipal de la Cuidad de Santa Fe, participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo, Gustavo Colombo y acompañan a su familia en este difícil momento.



ARQ. DE LA PUENTE, ALDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/18. Docentes y estudiantes de la cátedra Proyecto Arquitectónico II Cabrera, participan con hondo pesar el fallecimiento de su entrañable colega y amigo, y acompañan a su familia por tan irreparable pérdida.



FERREYRA SILVA, MARÍA HAYDEE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/18. Los compañeros de Despacho, cocina y mesa de entrada del Ministerio de Obras Públicas participan el fallecimiento de la madre de su compañero: Raúl Ferrero y acompañan a la familia en este momento.



GAITAN, JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/18. La Asociación Civil Santafesina de Cultivadores De Bonsai participa con profundo pesar el fallecimineto y elevan una oración por su eterno descanso.



GRIMADO, MAURICIO JOSUE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18. El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado - ATE - Santa Fe y su Cuerpo de Delegados ATE acompañan con profundo pesar a la compañera Elena Grimado y a su Flia. por el fallecimiento de su querido sobrino.



KEES, ARTURO ROQUE (CHICHIN) (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18. Hijos: María Isabel, María del Carmen y Mario Arturo kees; hija política Maru Pelegri, nietos: Luciana Otto, Camila y Federico, participan el fallecimiento. Inhumación: 14/2, en el C. de Margarita.



KEES, ARTURO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18. Luciana Carolina Kees, Leonardo Arturo Otto Kees y Carolina Beruto participan el fallecimiento de su abuelo Chichin a quien recordaremos siempre con mucho amor



KEES, ARTURO ROQUE (CHICHIN) (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18. Dr. Claudio Doyharzabal y Flia. participan el fallecimiento del padre de su distinguido amigo, colega y socio: Dr. Mario Arturo Kees y acompañan a la familia en este momento de dolor.



KEES, ARTURO ROQUE (CHICHIN) (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18. El grupo de hidroterapia del CENAD participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la querida amiga y compañera María del Carmen en este doloroso momento.



KEES, ARTURO ROQUE (CHICHIN) (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18. Lelia, Edda, Nidia Zalazar y familias participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos: Marisa, María del Carmen, Mario Arturo y demás familiares en estos dolorosos momentos.



KEES, ARTURO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18. Mibelle Zalazar participa el fallecimiento del padre de su querida amiga María del Carmen Kees.



MACIEL IRIGOYEN, CARLOS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 12/2/18. Jorge Taverna Irigoyen y Manuel María Irigoyen participan con pesar el fallecimiento y ruegan a Dios el eterno descanso junto a su madre Nolita y el abuelo Santiago



MACIEL IRIGOYEN, CARLOS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 12/2/18. Martha Von Finck de Irigoyen, Reinaldo Gervasini, María Martha Irigoyen de Gervasini y Flia., y María Paula Irigoyen participan con profunda tristeza el fallecimiento.



MONZON, MARTA NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 8/2/18. El personal de la División Neonatología del Hospital de Niños Orlando Alassia acompaña a su compañera Patricia Bisso en tan difícil momento.



ORSI, TERESA DEL CARMEN CELLO DE (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal (Buenos Aires) el 11/2/18. Jorge De Iriondo y María Inés Nicolini de De Iriondo participan el fallecimiento y acompañan a Pipo y a sus hijos con mucha pena, elevando una oración en su memoria.



PEÑA, GRACIELA RAQUEL TORRES DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/18, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Julio César R. Peña; hijos: Julio Roberto, María Lorena, Alejandra y Sandra Peña; hijos políticos: Rodrigo, Fernando, Belén y Jorge; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/2, a las 17:30 hs., en el C. Privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



PIAGGIO URIBE, JOSÉ IGNACIO (COLI) (q.e.p.d.) Falleció en San Bernardino (California) el 11/2/18. Primos: Alfonso, Marcela, Sofía y Alejo; Mariano, Mercedes,Facundo y Clarita acompañan con profundo dolor a Yuquerí, Juancho, Barbarita, Titi y sus familias; Cacho y Enrique, elevando una oración para el descanso de su alma.



PIAGGIO URIBE, JOSÉ IGNACIO (COLI) (q.e.p.d.) Falleció en San Bernardino (California) el 11/2/18. Lyro Traverso participa el fallecimiento del hijo de sus queridos amigos y ruegan una oración en su memoria.



PIAGGIO URIBE, JOSÉ IGNACIO (COLI) (q.e.p.d.) Falleció en San Bernardino (California) el 11/2/18. Con muchísimo dolor te despido amigo querido y ruego por tu paz eterna. Acompaño a mi amiga del alma Titi y su querida familia. Isabel Luciano.



ROMAN, BELKYS (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Miguel, Nilda, Silvia, Elsa y Cacho; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ROMAN, BELKYS (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18. El personal del Dpto. Mesa de Entradas, Salidas y Archivo Jurisdiccional y dems compañeros de tareas del Ministerio de Desarrollo Social, participan el fallecimiento de la hermana de Nilda Roman y elevan una oracion en su memoria.



SANCHEZ, MARIA DEL PILAR IZQUIERDO GARCIA VDA. DE. (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/18. Felipe Cherep, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Pedro A. Sanchez Izquierdo acompañando a la familia en tan penoso momento.



Misas



Alicia C. Martinez Vda. de Serra(q.e.p.d.)Falleció el 14/2/17.Querida mamá, hoy hace un año que partiste al lado del Señor, te extraño tanto que todo me parece irreal, me faltas tú. Al conmemorarse un año del fallecimiento se hará una misa el 14/2, a las 19.30 hs., en la Parroquia San Antonio de Padua.



MARINO, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/98. Ayer se cumplieron 20 años de ida al cielo, ahora abrazado a tu amado hijo Santiago a la casa del Señor. Esposo e hijo ejemplar, dejando lindos recuerdos y mucho amor. Los que te amamos y extrañamos. Esposa, hijos, hijos políticos, hermana y hermano político, nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y amigos invitan a acompañar a la misa que se celebrará por su eterno descanso, el 17/2, a las 19.30 hs., en la Parroquia de Nuesta Señora de la Merced, cita en Av. Freyre y Moreno.



Recordatorios



Ernesto Wiszniowski(q.e.p.d.)Falleció el 14/1/18. Querido Ernesto, a un mes de tu partida te extraño mucho mi amor y te recuerdo en cada momento. Te llevaste mi corazón, también sé que algún día nos volveremos a encontrar, tu esposa Élida. Tu recuerdo lo llevamos en el corazón: tus hijos, hijos políticos y nietos.



Leonardo Witmer Magnelli(q.e.p.d.)Falleció el 11/2/99.J. Gladys Arnold de Magnelli(q.e.p.d.)Falleció el 2/5/15.Queridos padres: Papi y Mami hoy se cumple un aniversario más de su matrimonio, del cual somos sus fieles testigos del amor y respeto que se han tenido, en esta vida terrenal por 39 años. Hoy ya gozan de la vida eterna. Me siento orgullosa de ser hija de ustedes y enriquecida de todo lo que me han dado. Gracias Papi y Mami por haberme elegido, por tanto amor y por la guía que nos brindan cada día desde ese lugar de luz. Los amo. Los extraño un montón.



Participaciones



ROPPULO, SANDRA FABIANA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18, a los 39 años. Padres: Reynaldo Roppulo y Mónica Sgrandoglio; hijos: Mauricio Darío, Carolina Elizabet y Pablo J.L. Benso; nieto: Lucas Benso participan el fallecimiento. Inhumación: 14/2, a las 11 hs., en el C. comunal. Servicio CoServHel.



Recordatorios



FAGNANI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/18. A un mes de tu partida, mi amado hijo Carlitos, te fuiste de mi vida cuando creí que con mis casi 92 años iba a ser yo las que los dejara, cuanta tristeza, me dejaste hermosos recuerdos de fortaleza, que desde pequeñito manifestaste al superar enfermedades y difíciles momentos; me hacia feliz verte llegar y que me contaras sobre tu hermosa familia y no puedo evitar esperarte, me regalaste cuatro nietos de los que seguiré sintiéndome feliz, enterándome de sus alegrias y realizaciones; hijo querido, te extraño, las charlas con tu hermana sobre vos son mi consuelo, te llevamos en nuestros corazones donde vivirás por siempre. Mamá Chiche.



Participaciones



VILLALBA, NORBERTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Mariano Piedrabuena; madre: Florentina Vazquez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/2, en el C. de Recreo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Participaciones



BRACCIA, JULIO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/2/18, a los 72 años. El senador José Baucero, familia y colaboradores participan el fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a todos sus familiares.



BRACCIA, JULIO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 11/2/18. Carlos H. Ferrero, su esposa Martha e hijos participan con mucho dolor el fallecimiento del Negro y acompañan a su Flia. en tan pesaroso momento.



SALVAGIOT, DILMA NOELIA TOURN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/2/18, a los 87 años. El senador José Baucero, familia y colaboradores participan el fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a todos sus familiares.



Participaciones



DR. GARCIA PORTA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18. Tus hijos: Griselda, Viviana, Ricardo, Lucrecia y Manuel García Fiorito; hijos políticos, nietos, y bisnietos participan con profundo dolor su partida, y ruegan por su eterno descanso.



DR. GARCIA PORTA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18. Hemanos: Ana María, Juan, José Manuel, Luis Alberto, María de Guadalupe, Elsa Beatriz y María Inés Garcia Porta; sobrinos y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido hermano.



DR. GARCÍA PORTA, MANUEL (COKI) (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18. Judith Vecchietti, Néstor Vecchietti y Sra.; Hernán Vecchietti y Sra., y Susana Vecchietti, hijos y nietos participan el fallecimiento. Que el Cielo te reciba como merecés querido Coki. Un abrazo grande a todos sus hijos y nietos.



DR. GARCIA PORTA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18. Daniel Loss, María del Huerto Puig de Loss y sus hijos: María Fernanda, Julio César y Paula participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su dilecto amigo José Manuel García Porta acompañando a la familia en este doloroso momento.



DR. GARCIA PORTA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18. Eduardo, Beatriz, Laura, Elena y Guillermo Fabbro participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



DR. GARCIA PORTA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18. El directorio de Clínica San Roque SRL participa el fallecimiento.



DR. GARCIA PORTA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/18. El personal de Clínica San Roque SRL participa el fallecimiento.


Necrológicas Anteriores