Eje de una reunión entre Municipio e Incubadoras de empresas

Avanzan en la creación de una agenda para potenciar la cultura emprendedora local

Participaron autoridades municipales y representantes de la Universidad Nacional del Litoral, del Parque Tecnológico Litoral Centro (PTLC), del Foro de Capital para la Innovación, de Idear, de Impacto y de Impulsa Ader.

12_A_DSC_4965.jpg

Juntos. La reunión se llevó a cabo esta mañana en el Centro de Convenciones de la Ex Estación Belgrano.

Foto: Flavio Raina.

Concurso gastronómico

Se viene una nueva edición de “El plato santafesino”

Destinado a cocineros de toda el área metropolitana de Santa Fe, tiene como objetivo encontrar la obra culinaria elaborada con productos del río que represente a la ciudad. La final del certamen se desarrollará en la nueva edición de Expochef, en Semana Santa.

Licitación

Más de $ 8 millones para modernizar los servicios de recolección y barrido

Implementarán en la ciudad un Sistema de Gestión de Higiene Urbana. Permitirá realizar un seguimiento y control del servicio en tiempo real. Buscan optimizar recursos y lograr eficiencia.

missing image file

El sistema tecnológico apunta a optimizar los recursos disponibles y hacer más eficiente el servicio de las prestatarias de recolección de residuos en la ciudad.

Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín

Ambicioso plan habitacional

Barrio Acería: hubo tres ofertas para construir las primeras 102 viviendas

La licitación forma parte del plan de obras integrales para transformar el complejo Fonavi de ese barrio ubicado en el noroeste de la ciudad. En total, Provincia proyecta edificar 436 unidades habitacionales en los próximos 5 años, con una inversión total de unos $ 455 millones.

missing image file

“Siempre hay problemas, pero a partir de hoy podemos mirar con esperanza los próximos años en este barrio que fue tanto tiempo postergado por las autoridades provinciales y municipales”, declaró el gobernador antes de proceder a la apertura de sobres.

Foto: Gentileza Prensa Gobierno