Zona sur

De dos balazos asesinaron a un adolescente en Rosario

Télam

Un joven de 17 años fue hallado asesinado de dos balazos en una calle de la zona sur de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales. El hallazgo se produjo en Guillermo Tell y Ayacucho, donde oficiales de la policía rosarina encontraron el cuerpo luego de un alerta recibido mediante la línea 911.

El cadáver fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde los médicos confirmaron que se trata de un menor de edad que murió al recibir dos disparos uno en el pómulo derecho y otro en el abdomen. En el lugar del crimen, la policía encontró cuatro vainas servidas, añadieron los informantes.

La investigación del caso se encuentra en manos del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, el mismo que interviene en otro asesinato de similares características cometido horas antes en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, vecina a Rosario.

Allí, Diego José Ortega (25) fue asesinado de un tiro por dos personas que le dispararon desde una moto cuando estaba en la puerta de su casa, situada en Pablo VI al 700.