Departamento Castellanos

Al filo de la tragedia

Una pareja de policías le salvó la vida a un pequeño que se había caído en una pileta. Todo ocurrió en la localidad de Bella Italia, durante el fin de semana.

23-A-BELLA ITALIA.jpg

Iván con su helado de “vainí” y a su lado sus ángeles de la guarda, el oficial Víctor Carpio y la cabo Diana López.

Foto: El Litoral

En el Cullen

Murió un hombre que fue baleado el viernes pasado

Un hombre de 65 años que se encontraba internado en el Hospital Cullen desde las primeras horas del sábado, falleció anoche a causa de las lesiones sufridas por una herida de bala que lo impactó en el tórax, en-...

Comunicado oficial

Respaldan a jueces por el crimen de la maestra

La Cámara Penal consideró “erróneo o malicioso” el señalamiento al juez Norberto Ninsnevich como el responsable de la libertad de Juan Ramón Cano, único acusado por el homicidio. Al parecer, se habría producido un “escrache virtual” en redes sociales.

24-A-DSC_4549.jpg

El jueves 15 de febrero, Vanesa Castillo fue abordada por Cano, que le aplicó trece puñaladas por la espalda, a la salida de la escuela.

Foto: Flavio Raina

Zona sur

De dos balazos asesinaron a un adolescente en Rosario

Un joven de 17 años fue hallado asesinado de dos balazos en una calle de la zona sur de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales. El hallazgo se produjo en Guillermo Tell y Ayacucho, donde oficiales de la policía-...

Enfrentamiento narco en Rosario

Apresan al acusado de matar a dos de los hermanos Funes

Efectivos de la delegación Rosario de la Policía Federal Argentina detuvo a Enrique Solís, alias “Cable”, como principal sospechoso de las muertes de Ulises y Jonathan Funes.

25-A-CASO FUNES.jpg

El viernes pasado se hicieron 14 allanamientos simultáneos en Rosario para dar con el acusado, que si bien pudo escapar fue capturado en las últimas horas.

Foto: Prensa PFA

En un departamento

Hallaron cadáveres de dos mujeres

Los cuerpos en avanzado estado de descomposición de dos mujeres fueron hallados en un departamento del barrio porteño de Villa Crespo, y la Justicia ordenó investigar las causales de muerte, informaron hoy fuentes policiales y-...