No hizo lugar a la medida cautelar de no innovar

La Justicia rechazó que Kiki vuelva con la familia Gigliotti

Según la evaluación de profesionales, el niño no vivencia un daño actual, se encuentra en buen estado de salud físico y psíquico, con emociones unidas a las modificaciones que transita. La familia solidaria entregó más de 100 mil firmas de adhesión a su causa en Casa de Gobierno.

13-GIGLIOTTI.jpg

Sergio Gigliotti y su pareja entregaron ayer al gobernador Miguel Lifschitz un petitorio con más de 100 mil firmas para que el niño pueda volver con ellos.

Foto: Facebook Sergio Registroderadio Gigliotti

Programa +Simple

Entregan las últimas 8.500 tablets a adultos mayores

La distribución de los dispositivos culminará el 28 de febrero. Para retirarlas, los beneficiarios que salieron sorteados deben confirmar su turno ingresando a la página web del Municipio.

12-A-TABLETS.jpg

Una tablet permite desde leer el diario por la mañana, comunicarse con familiares o amigos hasta compartir momentos en redes sociales.

Foto: Prensa Municipalidad

Inversión de casi $ 110 millones

Completan el 60 % del entubado del colector principal de El Sable

12-B-CALLEJON EL SABLE.jpg

Aseguran que, una vez concluida la obra, se resolverán problemas históricos de anegamientos en calles ante lluvias de mediana intensidad en una decena de barrios de la ciudad.

Foto: Prensa Gobierno

En Santo Tomé

Lanzaron “Cambiemos tu barrio”, una campaña para concientizar a vecinos

El objetivo es recuperar valores sobre el cuidado de la ciudad y su limpieza. La iniciativa es de tres concejales y se sustenta en 15 temáticas con deberes y obligaciones de los ciudadanos.

14_A_CONCEJALES-CAMBIEMOS.jpg

Impulsores. De izquierda a derecha, los ediles de Cambiemos en pleno desarrollo de la campaña “Cambiemos tu barrio”: Miguel Weiss Ackerley, Fernando Alí y Mity Reutemann.

Foto: Gentileza Cambiemos

Proyecto

Proponen renovar el cantero central frente al hospital Cullen

La idea es poner en valor y optimizar ese espacio en avenida Freyre como lugar de espera y descanso. Se colocaría mobiliario de primer nivel y se modificaría el acceso para facilitar la circulación de las ambulancias.

15_B_2A.jpg

Cómo está ahora.El proyecto intenta jerarquizar un espacio que es diariamente utilizado por quienes deben realizar trámites o visitas en el hospital Cullen, proponiendo el cantero como eje central.

Foto: Gentileza