Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/02/2018 Necrológicas


Participaciones



BARRIOS, TOMAS ROSA (q.e.p.d) Falleció el 18/2/18, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. En un día como hoy, Dios te ha llamado para estar junto a mami, en este dolor. Hijos: Juan Manuel, Tomas Rosa, Gladis Mabel, María Ester y Carlos Alberto Barrios; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/2, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA



BENITEZ, ALEJANDRO FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/18, a los 64 años. Esposa: Silvia; hijos: Verónica, Silvia, Carina, Debora, Malvina y Manuel; hijos políticos, nietos, familiares y amigos participan el fallecimiento. Inhumación: 21/2, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



CAINO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos), el 20/2/18. Grupo Sancor Seguros envía sus condolencias a los familiares y amigos del Productor Asesor Jorge Caino, en este doloroso momento.



CAINO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos), el 20/2/18. Santa Fe Rugby Club participa con pesar el fallecimiento del ex-Presidente de la Subcomisión de Rugby de Paraná Rowing Club, y acompaña a su familia, en este dificil momento.



CAMARA, DORA ERMINDA RAFAEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/18, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ramón Guillermo; hijos: Abel, Jorge y Claudia; hijos políticos: Walter, María y Carina; nietos: Jonatan, Eliana, Joan, Natasha, Ariel, Macarena, Gustavo, Alex, Caren, Nahiara, Agustín, Micaela y Yesica; bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal de Esperanza. Serv.: Sentir Carruajes SACIFIA.



CAMARA, DORA ERMINDA RAFAEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/18. El Centro de Jubilados y Pensionados de Barrio Centenario acompaña en el dolor a su integrante de comisión directiva Guillermo Cámara por el fallecimiento de su esposa.



CASTILLO, ALBERTO DE LUJÁN (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/18. La comunidad educativa de la Escuela N� 39 participa el fallecimiento del padre de la docente Adriana Castillo y abrazan a la compañera en este difícil momento.



CERDA, LINA RUBECHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18. Los empleados de la Secretaria Electoral Nacional, sección Femenino, participan el fallecimiento y acompañan a Liliana en esté triste momento.



CHARA, JOSEFA MARCHESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/18. Alicia Zulema Escudero, nietos Viviana, María de los Ángeles, Estanislao, Ana Laura y Francisco Chara; nietos políticos Francisco Wedertz, Facundo Gaitán y Paola Troncoso y bisnietos Joaquín y Santino Wedertz y Martina Gaitán, participan el fallecimiento a los 101 años de la querida abuela Pepa.



GHISOLFI, CLELIA JULIA BERTOLOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/18, a los 83 años. Hijos: Graciela Beatriz Ghisolfi y Claudio Daniel Ghisolfi; hijos políticos: Laura Basso y José De Prado; nietos: Facundo y Valentina De Prado, Alina, Cecilia y Dino Ghisolfi. Ya dejaste de sufrir!!!! Te vamos a extrañar mucho Pochita!!!



GHISOLFI, CLELIA JULIA BERTOLOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/18. Personal del laboratorio del Hopital Iturraspe participa el fallecimiento y acompaña a Graciela Ghisolfi y Flia. en tan doloroso momento.



HANG, MARÍA LUISA PAULINA PERREN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/18, a los 89 años. Hijo: Raúl Ceferino Hang; hija política: Nélida Susana Lucero; nietos: María Cecilia, Juan Ignacio, Milagros del Valle y Jorge Luis; Juan Carlos Lucero y Amalia Soto participan el fallecimiento. Inhumación: 20/2, en el C. Comunal de Franck. Serv. Serca SRL



JUAREZ JORGE (q.e.p.d.) Falleció en El Treból (Santa Fe), el 18/2/18. Vocales y personal del Tribunal de Cuentas Municipal participan el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo, Pamela Finelli, y la acompañan en este doloroso momento.



LUQUE, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/18. La Mutual Jerárquicos participa con pesar el fallecimiento del padre de Germán Luque, integrante del Dpto. Sistemas, y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



MEJIAS, ÁNGELA VIETTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/18. Las autoridades y demás integrantes de la comunidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, participan con gran pesar el fallecimiento de la madre del Auditor interno de la Universidad CPN Dario Mejias, acompañándolo en este momento de dolor.



MEJIAS, ÁNGELA VIETTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/18. Todo el personal del Tribunal de Faltas, participa con pesar el fallecimiento y acompaña a Lorena en tan difícil momento.



RUSCITTI, CATALINA PERNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/18, a los 79 años. Esposo: Luis Salvador Ruscitti; hijos: José Luis, Daniel Eduardo y Marcelo Pedro; hijas políticas: Elsa Vera, Marta G. Patrito, Adriana Perino; nietos: Rodrigo, Gisela, Lucas, Cristian, Pablo, Aldana y Guillermo participan el fallecimiento. Inhumación: 20/2, en el C. municipal. Serv. Serca SRL



RUSCITTI, CATALINA PERNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/18. Pascual Nappa y Flia., y Roque Nappa y Flia. acompañan a toda la familia Perna y Ruscitti en tan difícil momento por la pérdida de Nina.



SEMIONATTO, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció a los 52 años. La Secretaría Técnica de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Gladis Simionatto y acompañan a su familia en este triste momento.



SERAFINI, RAFAEL DAMIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/18. Flia. Rodriguez Anton acompaña a Gerardo y su mamá en este momento de dolor.



ZOIREFF, ALBERTO HÉCTOR (z�l) Falleció el 20/2/18, a los 80 años. Su compañera: Ana María; hermanas: Delia, Silvia; hermano político: Salvador Singer; sobrinos: Mariano, Natalia y Dana; sobrinos nietos: Sofia y Manuel. Tu recuerdo iluminará siempre nuestras vidas. Descansa en paz. Inhumación: 20/2, en el C. Israelita. Serv. Serca SRL



ZOIREFF, ALBERTO HÉCTOR (z'l) Falleció el 20/2/18. Beatriz Castelao, Lita Bolognese, Teresita Vilaseca, Inés Scarafia, María del Valle Damelli, Liliana Zabala, Elena de Buttaro y Silvia Restagno de Kuhn acompañan en el dolor a su querida amiga Delia por el fallecimiento de su hermano.



Misas



LINARES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/14. A cuatro años de tu partida te extrañamos como el primer día. Con mucho amor rogamos al Señor que descanses en paz junta a él, fuiste un ejemplo de bondad, solidaridad, amor y generosidad para con todos, el amor que nos dejaste es tan grande que invade todo, nos mantiene unidos con los valores intactos que supiste sembrar. Tu recuerdo será eterno en nuestros corazones. Tus hijos; hijas políticas, nietos y hermana: Elda, invitamos a la misa a realizarse el 21/2, a las 19 hs en la Parroquia Ntra. Sra. del Huerto (Avda. 7 Jefes 4437)



Recordatorios



Javier Ignacio Garcilaso(q.e.p.d.)Falleció el 21/8/17A 6 meses de tu partida tus familiares y amigos te recuerdan con mucho cariño y rogamos una oración en tu querida su memoria.



Recordatorios



Hugo Lauro Lucero(q.e.p.d.)Falleció el 21/2/17Hermano: Fuiste amigo, padre y tío. Nos enseñaste a luchar y a seguir adelante. En este día solo nos queda decirte: Que te extrañamos mucho. Hermanos, sobrinos, hermanos políticos y sobre todo mamá. Invitamos a la misa que se oficiará el 24/2/18, a las 19:30, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé



Participaciones



WALTER, RAÚL FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 20/2/18, a los 83 años. María Mercedes Bonalume de Repetto y Flia., José Luis Repetto y Sra., Mirta A. de Repetto y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una plegaria en su memoria. Inhumación: 21/2, a las 18 hs., en el C. municipal de San Justo.



Participaciones



MILOCCO, MARTINA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 20/2/18, a la edad de 1 año. Padres: Sanchez Valeria y Milocco Alejandro; hermanos: Alexander Weck y Lucas Sanchez; abuelos: María Sanchez, Carlos Sanchez, Luis Milocco y Norma Godoy; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/2, a las 11.15 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



SABATER, RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 20/2/18, a los 65 años. Esposa: Raquel Ramona Peralta; hijos: Dora, Gustavo, Claudia, Roberto, Raúl, Jorge y Rocio; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 21/2, a las 10.15 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



Recordatorios



José De Venezia (Pepe)(q.e.p.d.)Falleció el 21/3/15A tres años de tu partida, tu esposa Gladis, tus hijas Carmen y Mercedes, elevan oraciones al Cielo para tu descanso eterno.


Necrológicas Anteriores