Con “Hebe” y movimientos sociales

Moyano, los “K” y la izquierda

Las dos CTA y unos pocos gremios más acompañan en una movilización que se prevé multitudinaria pero que promete abrir más capítulos de los que cerrará.

2-MOVI.jpg

Foto: gentileza diario Clarín.

La movilización “no frena” expedientes judiciales

Es “la marcha del retroceso”

El ministro Frigerio dijo que “nunca” en el país hubo tantos empleos registrados. Recordó que la economía crece y que en 18 meses se incorporaron 18 mil trabajadores.

3-MACRI - CONCORDIA (3).jpg

Un organismo fuera de la fuerza toma las decisiones

La Policía pierde el control de las carpetas médicas

La Dirección Provincial de Autoseguro de Riesgos del Trabajo -como con los demás empleados del Estado provincial- determina qué es o no enfermedad laboral o accidente de trabajo.

4-IMG022.jpg

Este jueves

Pagan 1,1% por cláusula gatillo

El gobierno de la provincia informó que este jueves se abonará el 1,1% correspondiente a la actualización salarial producida por la aplicación de la cláusula gatillo. El pago se realizará por planilla-...

El próximo lunes

Paro en Infraestructura

UPCN Santa Fe encabezó una asamblea de todo el personal del Ministerio de Infraestructura y Transporte, donde el cuerpo de delegados informó sobre las respuestas dadas por las autoridades ministeriales, respecto de los reclamos-...

El gobernador viajó ayer a Buenos Aires

Reuniones de Lifschitz con Frigerio y Dietrich por obras y por la deuda

Lifschitz se reunió con los ministros Frigerio y Dietrich para gestionar el pago de la deuda de coparticipación y obras para Santa Fe. También se avanzó sobre convenios para obras de provisión de agua potable, cloacas y saneamiento hídrico y el análisis del ritmo de obras viales comprometidas para la provincia.

Fondos y plazos en disputa

Jardines: una nueva polémica entre la Provincia y la Nación

El Ministerio de Educación de Santa Fe relevó un dispar y tardío avance de las obras en los 8 establecimientos que Nación debería haber habilitado este año. El que se construye en esta ciudad tiene un grado de avance del 18%. Desde Cambiemos, la diputada Gisela Scaglia replicó aseverando que la gestión de Macri está haciendo una inversión “histórica” en materia de infraestructura escolar.

6-DSC_7782.jpg

Ministra Claudia Balagué.

Foto: Luis Cetraro

“Un mensaje negativo”

Chocobar: jueces le responden a Macri

El mandatario cuestionó los fallos en que el policía fue procesado por homicidio agravado.

Comunicado del Comité Nacional del Radicalismo

UCR: “Necesitamos más resultados para el 2019”

La conducción partidaria nacional se reunió con sus bloques de legisladores. Destacó los avances del gobierno nacional respecto de “la herencia recibida”.

8-_EL_RADICALISMO_REAFIRMO.jpg

Mario Negri y Alfredo Cornejo.

Foto: Télam