ESTE SÁBADO

Habrá corsos en Recreo

22 02 CORSOS RECREO 2013_23-02-13.jpg

Distintas comparsas darán colorido a la velada.

Foto: Archivo El Litoral / Municipalidad de Recreo

 

Este sábado se realizarán los corsos en la ciudad de Recreo. Arrancarán a partir de las 20.30 en la avenida Ignacio Crespo. Estarán presentes aportando magia y color las comparsas Banda Bossa Nova de la localidad de Laguna Paiva, Caporal de Monte Vera, Murat de Recreo, la Comparsa Emperatriz de la ciudad de Santo Tomé y otros números artísticos que engalanarán la noche de corsos recreína. Sobre el escenario, estarán el grupo Los Llamadores, Ragamufi y como broche de oro de una nueva edición de los Corsos Recreo 2018, el artista Juanjo Piedrabuena.

Servicios

El servicio de buffet estará a cargo de instituciones quienes obtendrán todo el beneficio de las ventas. Las mismas ofrecerán hamburguesas, choripanes, panchos, cerveza, gaseosa y ferné a un precio unificado.

Estarán recorriendo la fiesta durante toda la noche las promotoras comunitarias municipales que dialogarán con la gente sobre cuestiones inherentes a la ecología y al cuidado del medio ambiente con miras a reducir y reutilizar los residuos personales y domiciliarios.

Los menores de 12 años no abonarán entrada. Se permitirá además el ingreso con sillas y sillones pero estará prohibido entrar con heladeras, conservadoras o botellas como así también con espumas de carnaval.

Los vendedores ambulantes sólo podrán ser de la ciudad de Recreo y necesitarán registrarse en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Económico durante la semana de 7 a 13.