Miles de personas marchan en EEUU

Trump considera armar a profesores

El presidente recibió en la Casa Blanca a varias víctimas de masacres y padres que perdieron a sus hijos en éstas. Los estudiantes harán el 24 de marzo una gran manifestación bajo el lema “Marcha por nuestras vidas”.

16-A-TRUMP.jpg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insinuó la posibilidad de aumentar la edad mínima para adquirir un arma legalmente.

Foto: Telam

Bolivia dividida

Evo agradeció el apoyo a su reelección, pero la oposición la rechazó con paros y bloqueos

16-B-20180222-636548562895287161.jpg

Ciudadanos detractores del presidente boliviano, Evo Morales, se manifiestan en contra de su posible reelección.

Foto: EFE

Gran Bretaña

Histórica huelga de profesores en defensa de sus pensiones

Los profesores británicos de al menos 64 universidades e institutos de estudios superiores llevaron adelante este jueves la mayor huelga académica de la historia de Reino Unido para defender sus pensiones. El sindicato University and-...

Israel

Colaborador complica a Netanyahu al declarar en una causa por corrupción

Un estrecho colaborador del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, involucró directamente al mandatario en uno de los casos de corrupción por los que se lo investiga, lo que disparó especulaciones en Israel no solo de una inminente renuncia del gobernante sino de su eventual arresto.

Crece la alarma mundial

Siguen los ataques a bastión rebelde sirio

Nuevos ataques aéreos y de artillería del Ejército sirio mataron hoy al menos a 19 civiles más en Ghouta Oriental, pese a creciente alarma y presión internacional para poner fin a días de bombardeos que han dejado cientos de muertos en ese bastión rebelde de las afueras de Damasco.

32-1-08-02-2018_SIRIA_COLUMNAS_DE_HUMO_QUE.jpg

Los bombardeos siguen provocando una gran cantidad de víctimas entre la población civil.

Foto: Archivo El Litoral