RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Bahco donó herramientas a la UP 10 de Santa Felicia

“El paquete de herramientas también se adapta a las necesidades de cada lugar y a las áreas que trabajan, mecánica, eléctricas o agrarias, como en el caso de las escuelas agrotécnicas”, señaló Gonzalo Imhoff, encargado de departamento Ventas de la empresa Bahco.

missing image file

BENEFICIOS. Las herramientas serán utilizadas en los talleres y distintas actividades que realizan los 140 internos del lugar.

Foto: MANUEL MUDRY

 

Manuel Mudry

[email protected]

Representantes de la empresa Bahco llegaron hasta la Unidad Penal 10 de Santa Felicia con el fin de hacer entrega de una importante donación de herramientas, para ser utilizadas en los talleres y distintas actividades que realizan los 140 internos del lugar, entre las que se cuentan un taller mecánico, una carpintería, un criadero de cerdos, una huerta y un espacio para granja que les permite producir gran parte de lo que consumen.

Gonzalo Imhoff, encargado de departamento Ventas de la empresa Bahco, con sede en Santo Tomé (Santa Fe), explicó que “este acto forma parte de un sistema de donaciones en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria y que, en función de la base de datos de la propia empresa, beneficia a escuelas técnicas e instituciones como éstas que muchas veces no cuentan con los elementos necesarios que desarrollar su tarea.

“El paquete de herramientas también se adapta a las necesidades de cada lugar y a las áreas que trabajan, mecánica, eléctricas o agrarias, como en el caso de las escuelas agrotécnicas”, aclaró.

Por su parte del ingeniero Fabricio Peñaloza dijo que “en este caso los elementos consisten en herramientas varias (martillos, pinzas, llaves de precisión), elementos de poda, set de jardinería, sierras, serruchos y dos paneles ordenadores”, agregó.

Los representantes dijeron también que Bahco llega a todo el país y que este año el objetivo de la empresa es superar las 80 entregas del año anterior.

Finalmente, el director de la UP Juan Carlos Páramo agradeció “este valioso aporte de la empresa Bahco que supera nuestras expectativas y será de gran utilidad para las actividades que se desarrollan en este penal, teniendo en cuenta que, en la futura ampliación, tendremos que readecuar su funcionamiento y estos elementos serán de vital importancia, por lo que estamos infinitamente agradecidos”.

También participaron del acto el jefe administrativo, Sergio Zorzón y el jefe correccional Gabriel Dalinó, quienes controlaron la documentación para proceder al correspondiente inventario.