entrada libre y gratuita

Diseño y artesanías locales en el paseo del domingo

La feria de diseñadores independientes puede recorrerse el domingo de 18 a 22, en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635).

missing image file

Las producciones de diseño local están presentes en la feria.

Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Este domingo de 18 a 22, la Feria Diseña Santa Fe abre sus puertas en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635). Podrá recorrerse con entrada libre y gratuita, para encontrar producciones de diseño local dentro de los rubros de indumentaria, gráfica aplicada, juegos, objetos y accesorios, realizados por las marcas reunidas en torno al proyecto Diseña Santa Fe de la Municipalidad de Santa Fe.

De 17 a 23, también se puede recorrer la tradicional Feria de Artesanos del Sol y la Luna, en la plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez 1600); que reúne producciones artesanales en cuero, metal, tela y macramé, entre otros materiales.

Tienda virtual

Para conocer más acerca de las marcas reunidas en Diseña Santa Fe, se sugiere consultar la tienda virtual www.santafeciudad.gov.ar/blogs/disena/. Allí, se puede acceder a un extenso catálogo en el que se incluyen descripciones de cada marca, fotos, formas de contacto y vínculos a las redes sociales de cada emprendimiento.

Verdecita

Este sábado, de 9 a 12.30, en el Mercado Progreso abre la Feria La Verdecita, donde se podrán adquirir verduras y hortalizas, huevos de campo y otros alimentos frescos. Además de la feria del consorcio de pequeños productores, se pondrán a la venta dulces, vinos y arroz orgánicos de la Red de Comercio Justo; y participará La Casa de Semillas del Litoral.