Entrada libre y gratuita

Esta noche hay reggae en la Casa del Nogal

missing image file

Caliba, una de las agrupaciones que compartirá el escenario junto a Poder Natural y Luchiano Rudeboy. Foto: Gentileza producción

 

La Casa del Nogal va concluyendo el ciclo de Verano de Música y lo hace con el mejor Reggae de Santa Fe: Poder Natural, Luchiano Rudeboy y Caliba. La cita es esta noche para disfrutar bajo las estrellas y el follaje de los Nogales del buen ritmo que regalarán los artistas de excelente calidad que estarán presentes. La propuesta es encontrarse a la bajada del sol, y degustar las exquisiteces de la cantina mientras se saborea alguna cerveza artesanal.

El escenario de La Casa del Nogal se emplaza en el Km 2,3 de la Ruta Provincial Nº 1, en el corredor de la Costa santafesina. La talla de los artistas es indiscutida y de gran trayectoria dentro de los artistas santafesinos. La jornada comenzará a las 21 y se extenderá hasta las 0.30 del domingo aproximadamente.

El ciclo veraniego se inició en enero con la actuación de Karen Folklore & El Rejunte Chango y siguió con la presentación acústica de Cabezones junto a Martín Garmendia.