ACTIVIDAD LEGISLATIVA

Berra visitó Colonia Belgrano

24-A-BERRA.jpg

FESTEJOS. Berta será parte de la XVI Fiesta Provincial del Bricelet que se desarrollará el próximo sábado 3 de marzo en Colonia Belgrano. Foto: PRENSA SENADORA BERRA

 

Redacción El Litoral

[email protected]

La senadora por el departamento San Martín, Cristina Berra, mantuvo esta semana una reunión junto a Francisco Berta, presidente comunal de Colonia Belgrano. Durante el encuentro dialogaron sobre los proyectos de la gestión 2017-2019.

En una amena charla se intercambiaron ideas y encuentros para el bienestar de la comunidad y se comprometieron trabajar en conjunto para un óptimo desarrollo de la gestión comunal, como así también para el progreso de instituciones locales. La senadora, invitada por Berta, será parte de la XVI Fiesta Provincial del Bricelet que se desarrollará el próximo sábado 3 de marzo en Colonia Belgrano, tradicional evento cultural y gastronómico que reúne las tradiciones de toda una región.

Obras

Por otra parte Berra estuvo presente en la reunión sobre el avance de obras y futuras proyecciones para la Cuenca Arroyo Colastiné. La misma, organizada por la Secretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Santa Fe, se realizó en el edificio municipal de la ciudad de Sastre y Ortiz con la presencia del Secretario Provincial de Recursos Hídricos Ingeniero Juan Carlos Bertoni y todo su equipo de trabajo, la Intendenta María del Carmen Amero de Brunazzo, presidentes comunales, legisladores y representantes provinciales. En la jornada se brindó información sobre el avance de los trabajos, además de aclarar inquietudes de los presentes, principalmente en lo que refiere a canales clandestinos.