RUBÉN PIROLA

“Ver el Jardín terminado genera mucha ilusión”

24-B-PIROLA SAN CARLOS SUD.jpg

ACCIÓN CONJUNTA. “Esta obra es gran ejemplo del logro que se consigue con una propuesta que hace años venimos generando, trabajar juntos, pensando siempre en el beneficio de nuestros vecinos”, expresó Pirola. Foto: PRENSA PIROLA

 

Redacción El Litoral

[email protected]

En su visita a San Carlos Sud y en particular a la obra que llevó adelante la comuna local el esnador por Las Colonias, Rubén Pirola, expresó su satisfacción por este logro que apoyó desde sus inicios. “Es el mejor ejemplo de la transformación en positivo de la actividad política en Las Colonias. Ver la concreción de un proyecto que beneficiará la educación de una de nuestras localidades es muy satisfactorio y sin duda esta satisfacción se multiplica y se transforma en una potente ilusión conociendo el proceso que se transitó para llegar a esta realidad, porque sin dudas al camino recorrido es ejemplo de trabajo en conjunto, de cooperación y de acción”, apuntó.

El legislador agregó que “esta obra es gran ejemplo del logro que se consigue con una propuesta que hace años venimos generando, trabajar juntos, pensando siempre en el beneficio de nuestros vecinos en cada una de nuestras comunidades”, expresó Pirola.

Por otra parte Pirola visitó al Defensor del Pueblo Raúl Lamberto con el objetivo de interiorizarme en detalle y de primera mano de la tarea desplegada en el 2017, la que tiene proyectada para 2018, buscar formas de colaboración y arbitrar los mejores mecanismos para acercar la tarea de la Defensoría a los habitantes de Las Colonias. “Los aumentos interminables de las tarifas de los servicios, junto a la situación de una magra evolución en los salarios y la caída de la economía en general son una preocupación que también compartimos máxime cuando estos aumentos en realidad no se ven reflejados en obras o en mejores servicios”.