Para jugar el martes ante Zamora por la Sudamericana..

Vuelve Conti... ¿y después?

Domínguez baraja alternativas para el armado del equipo. ¿Mantendrá a Alan Ruiz como titular?, ¿volverán a jugar Ledesma y Mariano González en el medio?, ¿será el turno de Guanca o de Bernardi?, ¿y Vera? Éstos son algunos interrogantes en una formación no definida por el entrenador de Colón.

D3-A-IMG_7869.jpg

Diego Vera tiene chances de ser tenido en cuenta como titular para el martes ante el Zamora. Con Huracán, ingresó en el segundo tiempo.

Foto: Manuel Fabatía

 

Redacción de El Litoral

Si bien hay algunos puestos en los que Domínguez respeta titularidades a rajatabla, es difícil aventurar una formación para recibir el martes a Zamora, en el partido de vuelta de la Sudamericana, que se jugará desde las 21.45 en el estadio del barrio Centenario.

Colón consiguió una ventaja muy apreciable a su favor: ganó 2 a 0 el partido de ida jugado en Barinas y es el favorito para quedarse con la serie y pasar a la siguiente ronda, que se jugará luego del Mundial y para la que no tiene rival definido.

La única seguridad, teniendo en cuenta el equipo que jugó el viernes ante Huracán, es la vuelta del Flaco Conti al equipo. El capitán llegó a las cinco amarillas frente a Unión y por eso no estuvo presente en el empate en 0 ante los de Parque Patricios.

Que Alexander Domínguez será el arquero es una fija (otra vez anduvo muy bien el viernes) y es posible que Ortiz y Toledo continúen en la formación titular, aunque en este caso se habla en el terreno de los supuestos. Lo mismo podría decirse de Fritzler en la mitad de la cancha, más allá de que “el Polaco” Bastía lo reemplazó muy bien cuando el ex Huracán no pudo jugar el partido de ida por estar suspendido. La sanción se cumplió y así podrá jugar el encuentro de este martes.

A partir de allí, se abre un abanico de interrogantes y son todas suposiciones. Primero, habrá que ver si el técnico mantiene el esquema. A último momento, decidió el ingreso de Ledesma por Guanca, que iba a ser titular el viernes. “Fue una decisión que tomamos, nada más”, dijo el técnico con relación al volante, que podría arrancar el partido ante Zamora.

¿Volverá a poner de titular a Alan Ruiz?, es otra pregunta. El enganche jugó los 90 minutos y fue lo mejorcito que hizo desde su llegada a Santa Fe, aunque todavía sin mostrar lo que está en condiciones de rendir.

También habrá que analizar los puestos de arriba. Correa es el goleador de Colón y Vera se quedó afuera de los 11 ante Huracán. La chance de que juegue el uruguayo es concreta, aunque habrá que ver si lo hace con el ex Godoy Cruz. Una posibilidad es que el equipo se pare con un 4-4-2 y que Alan Ruiz vaya al banco. ¿Seguirán Mariano González y Ledesma desde el vamos?, ¿lo pondrá a Clemente para marcar el lateral izquierdo?, ¿volverá Bernardi a la titularidad?, son algunas de las incógnitas que se plantean y que el técnico irá resolviendo por estas horas, más allá de que últimamente viene modificando el equipo en las horas previas a los partidos. Pasó cuando puso a Estigarribia y sacó a Ledesma, antes del clásico y también ocurrió el viernes —esto fue más sorpresivo aún— cuando hizo fútbol y pelota quieta en los últimos entrenamientos con Guanca y a último momento lo reemplazó, poniendo a Ledesma en el equipo.

La semana de trabajo que se inicia será corta y competitiva para Colón: partido el martes a la noche contra Zamora y luego a preparar el viaje a Bahía Blanca —la idea es hacerlo en avión— para enfrentar el sábado a Olimpo.

Todos pagan

Desde Colón, se recuerda que todos deberán pagar este martes para asistir al encuentro con Zamora y que los socios deberán adquirir su abono de 300 pesos presentando el carné. La salvedad es que aquellos que tienen abono permanente a platea, ingresarán y ocuparán su ubicación pagando sólo los 300 pesos y no el valor de la platea.

Más allá de poder hacerlo vía Internet, también se recuerda que este lunes y martes, de 9 a 19, los socios podrán adquirir el abono en la sede social. Los no socios tendrán que hacerlo en Gobernador Freyre, frente al Supermercado, a un valor de 600 pesos la general.

Las plateas tendrán un costo de 400 pesos para socios y 700 para no socios, la este; 500 y 900, respectivamente, la oeste y 600 y 1.150 pesos los palcos.

Llega Zamora

Este lunes se producirá la llegada del plantel de Zamora a Santa Fe. El equipo dirigido por José Alí Cañas viene de ganarle a Estudiantes de Mérida como visitante, por 2 a 0 y luego empató con Atlético Venezuela 1 a 1, perdiendo el primer puesto en el torneo venezolano.