Rumbo al Argentino

Ganó el Seleccionado Juvenil

D15-A-9O6A3498-1.jpg

Los Menores de 18 años de Santa Fe y Rosario, extienden sus respectivas preparaciones para el Argentino Juvenil 2018.

Foto: Gentileza Franco Perego

 

Redacción de El Litoral

Las impecables instalaciones de CRAI también dieron cabida en el mediodía del sábado, a dos partidos amistosos del Seleccionado Menores de 18 años de las Uniones Santafesina de Rugby, que ultima su preparación para el Campeonato Argentino Juvenil 2018.

En el primero de ellos, Santa Fe venció por 26 a 12 a los Menores de 19 años de Santa Fe Rugby Club; mientras que en el principal, disputado posteriormente, la victoria del Seleccionado M18 de la USR fue sobre su par de la Unión de Rosario, también por 26 a 12.

En diálogo con El Litoral, Pedro Benet (h), head coach del representativo de la Unión de nuestro medio, se refirió a los cotejos en cuestión.

* “Estamos muy conformes, porque el rendimiento fue satisfactorio por igual en ambos partidos. Tuvimos la oportunidad de darles minutos de juego a todos los jugadores, lo que es muy importante en esta etapa de la preparación”.

* “En lo que respecta a la programación de la semana entrante, el lunes y viernes entrenaremos en Querandí Rugby Club; el miércoles haremos un training conjunto con la UER, en El Plumazo; mientras que el sábado cerraremos la semana con otro entrenamiento en Santa Fe Rugby Club”.

Vale recordar que el staff del Seleccionado M18 de USR se completa con los coaches Gisela Acuña, Pablo Pfirter y Germán Córdoba; el preparador físico José Jacquat y los managers, Walter Wrickuk y Carlos Martín Matozzo.

Los jugadores que participaron de los partidos de ayer, fueron los que se detallan a continuación.

Alma Juniors de Esperanza: Jonathan Nuñez.

CRAI: Agustín Palomeque, Joaquín Beron, Augusto Otero, Manuel Bernstein, Martín Barceló, Diógenes Antille, Fausto Nardelli y Francisco Germano.

CRAR: Gabriel Morales, Octavio Capella, Ignacio Martínez y Tomás De la Riva.

Cha Roga Club: Lucas Nowotny.

La Salle: Lisandro Tomé y Gonzalo Alvarez.

Querandí Rugby Club: Marcial Mayral y Bautista Grenón e Ignacio Parpal.

Santa Fe Rugby Club: Tomás García, Matías Morello, Joaquín Sabater, Francisco Gordo, Facundo Ramírez, Matías Gaggiamo, Tomás Buttaro, Luca Patiño, Lucas Fertonani, Valentín Fernández, Bautista Galassi, Agustín González y Manuel Borzone.

Universitario: Julián Boggero, Laureano Olmos, Mateo Bianchi, Lucas Widmer y Matías Ludueña.