Sólo le faltó el gol para ganarle a San Lorenzo...

Unión volvió a ser Unión

De todos modos, dos errores puntuales le dieron ocasiones inmerecidas al rival, que terminaron haciendo figura a Nereo Fernández. De los dos, Unión fue más.

D8-A-_DSC2820.jpg

La “jugada” de Unión. Los desbordes por el sector que marcaba Angeleri se hicieron permanentes, sobre todo en el primer tiempo. Bruno Pittón fue uno de los principales ejecutores de esa estrategia.

Foto: Matías Nápoli

LEO MADELÓN HIZO UN CORRECTO ANÁLISIS DEL PARTIDO...

“No nos faltó juego, pero sí el gol”

Igual, marcó un par de errores que vio en el equipo, por ejemplo la indecisión para patear más al arco. Elogió las atajadas de Nereo, pero consideró que “hubiese sido muy injusto si San Lorenzo lo ganaba”, concepto que se comparte.

D10-A-_DSC3087.jpg

Madelón habla mientras los jugadores se refrescan. El calor fue muy intenso, pero el equipo mostró su intensidad habitual.

Foto: Matías Nápoli

Para jugar el martes ante Zamora por la Sudamericana..

Vuelve Conti... ¿y después?

Domínguez baraja alternativas para el armado del equipo. ¿Mantendrá a Alan Ruiz como titular?, ¿volverán a jugar Ledesma y Mariano González en el medio?, ¿será el turno de Guanca o de Bernardi?, ¿y Vera? Éstos son algunos interrogantes en una formación no definida por el entrenador de Colón.

D3-A-IMG_7869.jpg

Diego Vera tiene chances de ser tenido en cuenta como titular para el martes ante el Zamora. Con Huracán, ingresó en el segundo tiempo.

Foto: Manuel Fabatía

SEXTO GRITO DEL “PIPA”

Mojó Alario, ganó Bayer

D3-B-U-ALARIO 3 MARZO.jpg

Emblema e ídolo del Colón campeón de 1965...

Gisleno: el murguero y relator que jugaba con un solo riñón

Una de las figuras consagradas de Colón que obtuvo el título de campeón de Primera B y le otorgó el derecho de actuar al año siguiente por primera vez a un equipo de esta capital en el torneo superior de la Afa. Gisleno Medina Leites, actualmente se encuentra delicado de salud.

D7-2-2.jpg

El inolvidable Gisleno Medina, el cuarto de los parados, arrancando desde la derecha, entre otros dos emblemas sabaleros: Jorge Omar Sanitá y el Negro Raúl Cardozo. El primero de los agachados, empezando desde la izquierda, es su hermano menor: Orlando.

Foto: Archivo El Litoral

Un árbitro de nuestra Liga

El santafesino Gustavo Rossi, designado para la gran final

De la Liga Santafesina de Fútbol a la finalísima del superclásico 2018 entre Boca y River; de Santa Fe a la Sudamericana, la Libertadores, las Eliminatorias, Copa América, y ahora es el turno del partido más importante de los últimos 40 años en el fútbol argentino. Gustavo Rossi será el segundo de los asistentes del juez principal Patricio Loustau.

D4_A_rossi gustavo.jpg

Los cuatro del gran partido del 14. Rossi, Loustau, Rapallini y Bonfá, el día del choque entre Uruguay y Brasil en el Centenario de Montevideo por las Eliminatorias. Los ojos del país —y del mundo también— depositados en ese partido que se jugará en Mendoza.

Primera B Nacional

Rafaela empató con Aldosivi y manda

Atlético de Rafaela y Aldosivi empataron ayer 2 a 2 en la ciudad de Mar del Plata en el partido más destacado de la 17ma. fecha de la B Nacional, y con este resultado el equipo santafesino mantuvo la punta del torneo, mientras que el-...

Dejó pasar una gran oportunidad

Talleres no pudo con Tigre

Igualó sin goles con el “Matador”. El equipo de Kudelka quedó a ocho puntos del líder, Boca, que juega mañana con Argentinos.

D6-03-03-2018_BUENOS_AIRES_TIGRE_COMPROMETIDO_CON.jpg

Le sirve poco. Talleres se quedó con un empate que lo aleja de la pelea por el título.

Foto: Télam

En Avellaneda, ante Vélez

Racing intentará estirar su buena racha

Racing Club, con una racha victoriosa en la Súper Liga y de auspicioso inicio en la Libertadores, fortalecido porque tiene a la figura del momento, el delantero Lautaro Martínez, intentará estirar su serie exitosa cuando reciba-...

Duelo en el fútbol italiano...

Davide Astori, capitán de la Fiorentina, murió en el hotel

El jugador estaba concentrado en un hotel de Udine e iba a disputar hoy el encuentro por el torneo italiano. Se suspendieron todos los partidos de este domingo.

D-7-DXCKXEGXKAU5BCB.jpg

Hasta siempre. Davide Astori murió hoy a los 31 años en una habitación donde se encontraba concentrado junto al plantel de la Fiorentina.

Foto: Gentileza Infobae

De taquito

En Buenos Aires

Hurricanes, con estilo neozelandés

Con letal efectividad y un segundo tiempo de gran nivel, argumentó el inobjetable triunfo ante Jaguares. El sábado llegará Waratahs a Vélez Sarsfield.

D12-A-20180304-636557239131059824.jpg

TJ Perenara, uno de los All Blacks de Hurricanes, tacklea al rosarino Emiliano Boffelli.

Foto: efe

Tras la asamblea del 23 de marzo

Bruzzone formará parte de la conducción nacional

El actual presidente de la Unión Santafesina, integrará el nuevo consejo directivo de la Unión Argentina de Rugby.

D13-DSC_6557.jpg

Jorge Bruzzone en El Litoral. Donde horas después de consumarse el acuerdo entre la URBA y el Interior, se refirió -entre otros temas- a la futura conducción del ente rector del rugby nacional, en la que estará involucrado. Foto: Luis Cetraro

Culminaron los amistosos

CRAI se lució ante la Reserva de CUBA

Con una satisfactoria producción colectiva e individual, estableció diferencias contundentes: tanto en Primera, como en Reserva.

CRAI se lució ante la Reserva de CUBA

Santiago Candioti defiende la pelota ante la múltiple defensa adversaria. CRAI prevaleció claramente ante la Reserva de la prestigiosa entidad de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Fotos: Luis Cetraro

Rumbo al Argentino

Ganó el Seleccionado Juvenil

D15-A-9O6A3498-1.jpg

Los Menores de 18 años de Santa Fe y Rosario, extienden sus respectivas preparaciones para el Argentino Juvenil 2018.

Foto: Gentileza Franco Perego

En Rosario

Duendes superó a Santa Fe Rugby Club

D15-B-DSC00714-6.jpg

Duendes y SFRC cerraron sus respectivas preparaciones en Rosario.

Foto: gentileza Matías armúa

Tenis

Del Potro descubrió cómo ser feliz en la soleada Acapulco

El tandilense le ganó claramente al sudafricano Anderson en la final y obtuvo el vigésimo primer título de su carrera profesional.

D16-A-20180304-636557420501963961.jpg

Juan Martín Del Potro celebra la obtención de su primer título en Acapulco, con un sombrero mexicano en su cabeza y el tradicional “Guaje de Plata” en sus manos.

Foto: efe

Vóleibol

River, en el triangular de la Liga

River Plate se quedó con el primer triangular de la Copa Argentina de Clubes, en la que intervinieron los últimos equipos de la fase regular de la Liga, al vencer anoche a Untref por 3 a 0; con parciales de 25-22, 25-20 y 25-17. El-...

Americana en el aire

En la Liga Argentina

Unión juega ante Hindú Club

El equipo que dirige Juan Francisco Ponce visitará al equipo chaqueño a partir de las 21. En la Liga Nacional, Obras recibe a San Martín de Corrientes.

D-17-A-A-IMG_7065.jpg

Rodrigo Haag, una de las flamantes incorporaciones del elenco rojiblanco que poco a poco va dando sus frutos.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En el ámbito asociativo

Comenzaron las divisiones formativas

D-17-B-IMG_7042.jpg

Un atractivo partido protagonizaron en U13 los equipos de Regatas Santa Fe y Regatas Coronda.

Foto: Amancio Alem

En crecimiento

Querandí Rugby Club toma impulso

Se suma a las competencias de Mamis y Promocional de la ASH. “Queremos posicionarnos en la ciudad como un club de primera línea” sostuvo Sebastian Merlo su entrenador.

D19-QHC 1.jpg

El Hockey de Querandí. Parte de las jugadoras con las que cuenta hoy el club. El 2018 se viene con cambios positivos para esta joven institución.

Foto: ASH

En el American Club

Los trebejos, de fiesta

Más de cincuenta ajedrecistas participaron del Torneo Blitz, incluídos los maestros nternacionales Sebastián Iermito y Lucas Liascovich.

D19-B-IMG_5845.jpg

Presencias.Los maestros internacionales Lucas Lascovich y Sebastián Iermito, durante el torneo concretado en nuestra capital.

Foto: Luis Cetraro