Derrotó a Zamora 1 a 0 y clasificó a la próxima fase de la Sudamericana

Ganó bien, jugó mal

Con un gran cabezazo de Germán Conti, Colón venció al elenco venezolano en el Brigadier López. No tuvo un buen rendimiento, pero fue efectivo y seguirá compitiendo en el certamen sudamericano.

Ganó bien, jugó mal

“Para Conti, la Selección”. Después de este festejo y del único gol del partido, la cadena internacional FOX Sports lo eligió como “el jugador del partido”. Cuando lo estaban entrevistando, la gente coreó para que Sampaoli lo convoque. Cuando el periodista le preguntó, el “Flaco” y capitán sabalero respondió: “Para que me llame, tengo que hacer goles todos los fines de semana”. Se llevó la gran ovación del pueblo sabalero.

Foto: Manuel Fabatía

Eduardo Domínguez no sólo analizó el 1-0 en el partido de vuelta

“Hemos sido efectivos, ésa es la sensación que me queda”

El director técnico de Colón rescató la eficacia mostrada tras los dos cotejos ante el Zamora, al que venció 2-0 en Venezuela y 1-0 en el Brigadier López.

D8-E-IMG_7584.jpg

Se iluminó el cielo. Era impresionante el marco de todos los rincones del estadio sabalero, pero la postal de la Este con los fuegos artificiales generaron esta increíble postal final.

Foto: Mauricio Garín

Colón volvió a ser internacional en su cancha luego de casi 2.000 días...

Reflejos de una noche copera

Reflejos de una noche copera

 Foto: Manuel Fabatía

Se vienen retoques pensando en Temperley

Madelón lo resetea a Unión por obligación

Sigue el uruguayo Zabala afuera por desgarro y ahora se suma la baja de Damián Martínez: quedó averiado el lado derecho. ¿Se viene el “Droopy” titular?.

D3-IMG_6746.jpg

Se mete entre los once. Rodrigo “Droopy” Gómez demostró personalidad y coraje cuando debió poner la cara en el clásico: pidió la pelota, se hizo cargo y buscó entrar por todos lados. Ahora, casi con seguridad, arrancará entre los once el lunes frente a Temperley: ¿irá a la banda derecha o Leo probará ponerlo de enganche con otro esquema?. Lo mejor que le puede pasar es estar cerca de los dos puntas.

Foto: Manuel Fabatía

Sintió una dolencia y su regreso se postergará

Gago complicó sus chances para el Mundial

El volante de Boca se resintió de la lesión en la rodilla izquierda, de la cual fue operado en octubre pasado. Estaría otros dos meses sin jugar, con lo cual sus posibilidades de ser tenido en cuenta por Sampaoli son mínimas.

UD2-ARGENTINA-PERU-AMILCAR-ORFALI-82.jpg

¿Se apuró? La nueva dolencia en la rodilla hizo que algunos indicaran que Gago adelantó los tiempos de su regreso y se arriesgó a esto. En la imagen, el día que se lesionó en la Selección. Foto: Archivo

Mundial de Rusia

Inglaterra amenaza con no participar

El canciller británico, Boris Johnson, advirtió ayer sobre la posibilidad de que Inglaterra no participe en la Copa del Mundo si se demuestra que hubo injerencia rusa en el caso de un ex espía de esa nacionalidad que se-...

De volea

Copa Sudamericana

Lanús se enfoca en otro objetivo internacional

De muy pobre desempeño en la Súper Liga, el Granate —subcampeón de la Libertadores 2017— visitará, desde las 21.45, a Sporting Cristal con la intención de superar la primera fase. En la ida ganó 4-2.

D4-5A9D6FC6D86DC.jpg

Con ventaja. Lanús visita Perú después de conseguir un importante 4 a 2 en el partido de ida jugado en su cancha.

Foto: Archivo

Liga de Campeones

Real Madrid también ganó en París

Real Madrid derrotó ayer a Paris Saint Germain (PSG), de Francia, que tuvo a Ángel Di María como titular y que contó con el ingreso de Javier Pastore en el segundo tiempo, por 2 a 1, de visitante, y lo eliminó en-...

De taquito

Vuelve la pasión de los barrios

Comienza el torneo Juan Carlos Leoni

Con la inauguración de la luminaria en la cancha de Pucará, y el puntapié inicial del histórico dirigente del “Cacique”, esta noche, desde las 21, arrancará el Apertura liguista, con el encuentro entre el local y Universidad.

D-5-A-IMG_1059.jpg

Se pone en marcha. Esta noche comienza el Apertura 2018 de la Liga Santafesina.

Foto: Luis Cetraro

Torneo Federal C

Así quedó el panorama de la Zona 9

D-5-B-IMG_9860.jpg

Foto: Mauricio Garín

Fórmula 1

Vettel y su Ferrari se lucen en los ensayos

El alemán tuvo una jornada perfecta en el inicio de los segundos ensayos de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló al marcar el tiempo más rápido y completar 168 vueltas a bordo de su Ferrari.

D12-A-5F98CC007D40877D.JPG

Por ahora, el mejor. Sebastian Vettel, a bordo de su Ferrari, durante los entrenamientos de Fórmula 1 de Barcelona, en el circuito de Montmeló.

Foto: DPA

Tatiana Calderón

Una colombiana a la F1

D12-B-TATIANA CALDERON F1.jpg

Doble trabajo. Calderón combinará su nuevo papel en Sauber F1 con una tercera temporada de GP3 con el equipo Jenzer Motorsport.

Foto: Soy Motor

Nahuel Tetaz Chaparro

“Debemos hacernos fuertes en las formaciones fijas”

El expilar de La Plata Rugby Club, anticipó el duelo que se avecina por la cuarta fecha del Personal Super Rugby, ante Waratahs, franquicia australiana. Como es habitual, el partido será el sábado, en el estadio de Vélez, y a las 18.40.

D13-A-NAHUEL TETAZ CHAPARRO.jpg

Nahuel Tetaz Chaparro. El primera línea, en la imagen, con la pelota, acompañado del excapitán, Agustín Creevy y perseguido por Javier Díaz.

Foto: Prensa Jaguares

SIN PELOS EN LA LENGUA 

Porta, crítico con Jaguares

D13-B-HUGO-PORTA.JPG

Foto: A La Contra

Gonzalo Álvarez y Manuel Berstein

Representantes de CRAI de gira por Sudáfrica

La Unión Argentina de Rugby enviará un combinado al “Paarl Boys High 150th World Schools Festival 2018”, un torneo escolar de menores de 18 que será del 2 al 7 de abril en Sudáfrica. Habrá colegios de-...

Liga Nacional de básquetbol

Gran reacción de Hispano

El equipo que dirige Marcelo Richotti le ganó a Quilmes de Mar del Plata por 93 a 83.

D-15-A-DSC2523ESEDITADASCDHA.jpg

Hispano tuvo un contundente tercer cuarto y le ganó a Quilmes de Mar del Plata.

Foto: Gentileza LNB

En la Liga Argentina

Unión visita a Oberá TC

Los rojiblancos lo harán desde las 21.30. Por su parte, el puntero, Libertad de Sunchales, se enfrentará a Deportivo Norte de Armstrong.

UD16-A-IMG_6206.jpg

Se verán las caras. Gastón Torre, de Unión, y Lucas Gornatti, de Oberá TC.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En el Torneo Dos Orillas

Colón debuta ante Talleres

UD16-B-IMG_3663.jpg

Diego Tuosto, director técnico del primer equipo sabalero.

Foto: Manuel Alberto Fabatía