Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/03/2018 Necrológicas


Participaciones



ACOSTA, MARCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/18, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirtha Picech; hija: Gimena Acosta; hijo político: Exequiel Adolfo Fagiolani; nietos: Morena y Thiago, y d.d. participan su fallecimiento. Inhumación: 8/3, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



AYALA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ofroña López; hijos; hijos políticos, nietos, bisnietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/3, a las 16.45 hs. en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BARROSO, CATALINA MARIA MATA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe, la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe y el Departamento de Servicios Sociales, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de quien integra la Comisión de Ética y Disciplina y Comisión de Vigilancia Profesional, Dra. CPN Gloria Barroso, acompañando a la familia en este momento de dolor.



CROCCI, MARÍA FRANZO VDA. DE (MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18, a los 81 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raul, Nancy y Anibal; hijos políticos: Mariza, Marcelo y Graciela; nietos: Federico, Franco, Nicola, Antonella, Lautaro, Natalia, Sabrina y Sofia; bisnieto: Mateo Y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Parque Santa Fe. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



CROCCI, MARÍA FRANZO VDA. DE (MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18. Claudia Dotti, Nildo Ruiz, Nancy Paris y Maria Fernanda Gerez participan con profundo dolor del fallecimiento de la mamá de su amiga Nancy y la acompañan en este doloroso momento.



CROCCI, MARÍA FRANZO VDA. DE (MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18. Compañeros del despacho del Sdor. Pcial. Alcides Calvo de Santa Fe y Rafaela, participan el fallecimiento de la mamá de Popi Crocci y acompañan a toda la Flia. en este triste momento.



CROCCI, MARÍA FRANZO VDA. DE (MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18. El personal de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Senadores de la Provincia, Susana Celeri, Victoria Rimini, y Gabriel Sereno participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo y compañero de trabajo Popi Crocci.



CROCCI, MARÍA FRANZO VDA. DE (MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18. Sdor. Alcides Calvo, Mariela y Sebastián participan el fallecimiento de la mamá de su colaborador y amigo Popi Crocci, y acompañan a toda la Flia. en este triste momento.



CROCCI, MARÍA FRANZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18. El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti, participa el fallecimiento de la madre de Nancy Crocci y acompaña a su familia en este doloroso momento .



CROCCI, MARÍA FRANZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18. La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de Nancy Crocci.



DARRAS, ROSA DELIA MARÍA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18, a los 84 años. Hijas, hijos políticos, nietos, nietos políticos, sobrinos, y d. d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/3, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



GALEANO, ANGELA ISIDRA MARTINEZ DE (NEGRITA GALEANO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Víctor; hijos: Luisa, Soledad, Miguel y Manuel; hijos políticos; nietos: Jazmin, Rosa, María José, Daniel, Lucía, Alexis, Lucas, Joaquín, Ana y Gabriel; tía, primos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/3, a la s15.15 hs. en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GALEANO, ANGELA ISIDRA MARTINEZ DE (NEGRITA GALEANO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18. Empleados de Vicente Murillo e Hijos participan el fallecimiento de la mamá de su compañero Victor y acompañan a toda la Flia. en tan doloroso momento.



GALEANO, ANGELA ISIDRA MARTINEZ DE (NEGRITA GALEANO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18. Vicente Murillo e Hijos, participan el fallecimiento de la mamá de su empleado Victor y acompañan a la Flia. en tan dificil momento.



GALEANO, ANGELA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18. El grupo Amigos del Padre Lucho de la parroquia Santa Rosa de Lima, participa el fallecimiento de Negrita, misionera, catequista, fiel testigo de entrega a su Flia. y a la comunidad, elevando una oración por su eterno descanso y acompañando a sus familiares.



LUNA, MARIA AZUCENA FRUGONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Leonardo Cesar y Norberto; hijos políticas: Nelvis Regalini, Laura Sanchez y Graciela Camaroni; nietos: Aime, Kimey, Nihuel, Ulises; Pedro, Daniel, Laura, Juan Domingo, Laura Gabriela, Edgardo y Pablo; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/3, a las 15.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LUNA, MARIA AZUCENA FRUGONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18. El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti, participa el fallecimiento de la madre de Cesar y Edgardo Luna y acompaña a su familia en este doloroso momento.



LUNA, MARIA AZUCENA FRUGONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18. La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de Cesar y Edgardo Luna y que sus restos serán inhumados en el Crematorio del Cementerio Municipal.



MAFFESONI, PILAR FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/18, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Cristina y Mirta Zulema, sobrinos y d.d. participan su fallecimiento. Inhumación: 8/3, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MONZON, RODOLFO FLORENTINO (RODI) (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18, a los 56 años. Hijas, nietos, hermanos. amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/3, en el C. municipal. Servicio Serca SRL



PASTOR, CAROLINA ELENA GRASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18, a los 87 años. Hijo: Javier Manuel Pastor, hija politica: Cecilia Camba de Pastor , nieta: Milagros Abigail Pastor; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/3, en el C. municipal. Servicio: Mutual ASOEM



REYES, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18, a los 79 años. Wagner Centro de Cirugía Plástica participa el fallecimiento del papá de nuestra colega María Alejandra y acompañan a la familia en este momento de dolor.



REYES, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. Amigas Miriam Barnaba y Olga Cignetti acompañan a Emma y a su Flia. en este difícil momento, rogando por su eterno descanso.



REYES, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. El Vicegobernador y Presidente de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, CPN Carlos Alcides Fascendini, y su Sra., participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia.



REYES, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. Eugenia Vivas y Martin Devic, Lucila Gómez y Javier Mendiondo, participan del fallecimiento del padre de su querida amiga María José Reyes, acompañando a su familia en este doloroso momento.



REYES, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. Miguel Chprintz y Flia., Oscar Chprintz y Flia., Hugo Chprintz y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



REYES, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3718. La Cámara de Senadores participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe y hace llegar sus condolencias a sus familiares por la irreparable pérdida.



RODRIGUEZ, LUISINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/18. Mario Arnaldo, Víctor Sanchez y sus respectivas Flias. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Miguel Rodriguez y Flia.



RODRIGUEZ, LUISINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/18. Personal del Nuevo Hotel Suipacha, participa y acompaña en el dolor a Miguel Rodriguez y Flia.



RODRIGUEZ, LUISINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/18. Sus amigos de la mesa de café del bar Estanislao Recoleta: Ernesto Ambroselli, Oscar y Miguel Cordero, Salvador Lorefice, Rogelio y Ruben Beckmann, y Juan Carlos Sabotig, acompañan a Miguel y Mateo y a toda su Flia. en tan doloroso momento. Elevan una oración en su memoria.



ROSA, PEDRO GALILEO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. Guillermo, Sandra, María Laura, María Agustina, Dardo, Pablo, Paola y Silvina participan el fallecimiento y acompañan a Cristina en este doloroso momento.



ROSA, PEDRO GALILEO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. Gustavo Vittori participa el fallecimiento del papá de Mirta y la acompaña en este triste momento.



ROSA, PEDRO GALILEO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. Sus nietos: Sebastián, Fernando, Melisa, Carolina y Lourdes Rosa; Cecilia, Gabriela y Ma. Andrea Tavella; Nicolás, Alejandra y Evangelina Papini; Agustín, Mariana, Virginia, Constanza, Ignacio y Camila Galetti; Javier, Leonardo, Ana Laura, Matías y Julieta Príncipe; Joana y Leandro Ferrado, nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento.



SANTA CRUZ, AMÉRICO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Transito; sobrinos: Marcela, Sandra y Romina Schalbetter; tía: Gladys Gonzalez; primas: Adriana, Graciela Gonzalez y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/3, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SANTA CRUZ, AMÉRICO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18. Flia. Savini participa con profundo dolor el fallecimiento de Cachito, acompañando a Pelu, sobrinas y sobrinos nietos en este difícil momento. Elevan una oración en su memoria, por el eterno descanso de su alma.



Misas



Carlos María Meabe (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/02Carlos: a 16 años que el Señor te llevo a su lado, tu familia te recuerda con el amor y cariño de siempre. Tu recuerdo sigue intacto en nuestros corazones, desde aquí va una oración y una flor. El 8/3, a las 19.30 hs., se oficiará una misa en la Basílica Ntra. Sra. del Carmen para rogar por tu memoria que será siempre recordada y bendecida.



Mercedes Amabella Sfiligoy de Ramón(q.e.p.d.)Falleció el 9/3/16Negrita: hay momentos en los cuales me gustaría traerte del Cielo, para pasar con vos tan solo un día, una vez más� Darte aunque sea un abrazo, un beso de despedida o escuchar, por última vez, tu voz, tu risa� Tener la oportunidad de decirte cuánto te amo y te necesito aún, contarte lo difícil que es la vida con tu ausencia. Señor, Dios mío, cuídala. Vive en mi corazón. solo su cuerpo se marchó. Esa luz, que ahora desprende, es mi guía. Al cumplirse dos años de tu partida al encuentro con el Señor, compartiremos la santa misa el viernes 9 del corriente, a las 19.30 hs. en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe para rogar por tu eterno descanso junto al Señor. Cuando Él lo disponga, volveremos a reunirnos. Te amo y extraño. Tu esposo



Recordatorios



Franco Agustín Costa(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/14.Hijo de mi vida, tu existencia hizo felices a todos los que te conocieron y entre ellos mucho más a mí. Gracias por los buenos momentos y por las veces que hiciste que veamos la vida con la alegría que la vivías. Estés donde estés, siempre te recordaré con amor, siempre vivirás en mi corazón mi amor.



Julio Domingo Montenegro(q.e.p.d.)Falleció el 12/8/16Hoy es tu cumpleaños mi amor, un cumple más sin tu presencia física. Cerraré los ojos e imaginaré darte un abrazo, sabiendo que los abriré y no vas a estar. Ruego a Dios por tu esterno descanso. Por siempre mi amor. Vilma.



Participaciones



CISTERNA, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 6/3/18, a los 74 años. Hijos: Marcelo, Julia, Patricia, María, Lorena, Natalia y Luciana; hijos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/3, a las 17.30 hs., en el C. comunal de Helvecia. CM: San Martín 926, Sala 1. Serv. Sentir Carruajes SA.



Participaciones



CASAZZA, ALBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/18. Los empleados de la Secretaría Electoral Nacional, sección Femenino, participan el fallecimiento de su compañero y acompañan a su familia en este triste momento.



MONTICOLO, MARIANO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 4/3/18. Querido Marianito: luchaste mucho y esa batalla te ganó. Lo siento con todo mi corazón. Te conozco de chiquito, jugabas con mis hijos... Cómo no recordar esos momentos. Pepe siente muchísimo también tu partida. Te fuiste a un paraiso lleno de ángeles y con la espera de nuestro Señor. Chauuuu Marianito, que descanses en paz.



Recordatorios



Mafalda Anita Baroni de Flores(q.e.p.d.)Falleció el 7/3/16.Ex alumnos de yoga, tus amigas personales, tus vecinos, tus familiares y tu esposo siempre te recordamos con gran cariño y el sincero afecto que te supiste ganar con tu prédica diaria del bien y el amor entre los seres humanos. En tu memoria y para seguir rogando por tu eterno descanso en la paz del Señor nos reuniremos en la misa del dia 8 de marzo de 2018, a las 19:30 hs en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de Santo Tomé. Agradeceremos en el lugar tu acompañamiento.


Necrológicas Anteriores