SAN CARLOS SUD

Un sueño hecho realidad: inauguraron el Jardín Nº 337

“Lograr que todas las localidades de la provincia tengan jardines adecuados para cubrir las necesidades de sus niños, es fundamental”, sostuvo el gobernador quien participó del corte de cintas y y de la habilitación del establecimiento que contará con salas de 3, 4 y 5 años.

missing image file

Habilitación. La obra tuvo una inversión de 7 millones de pesos, los cuales fueron solventados en un 80% por la comuna de San Carlos Sud y en un 20% por el gobierno provincial.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

ANIVERSARIO

Presentaron el monumento que recordará la Revuelta de Humboldt

El Ejecutivo local presentó el prototipo del monumento que recordará la gesta histórica a 125 años de la Revuelta de Humboldt. Aún resta confirmar la fecha del acto que contará con la participación de las máximas autoridades provinciales.

missing image file

Desde Córdoba. El monumento es realizado por el artista Marcelo Cuello. “Está prácticamente terminado, es el mismo artista que hizo las figuras que ya colocamos en nuestra localidad”, aseguró el titular del Ejecutivo.

Foto: COMUNA DE HUMBOLDT

ESPERANZA

Habilitan el Taller de Gestión de Energías

Este lunes se inauguró el taller de Gestión de energías del Instituto Tecnológico ‘El Molino‘, en la ciudad de Esperanza. Allí podrán hacer sus prácticas los estudiantes que cursan la-...

EL TREBOL

Se anunció la creación del Museo de la Moto Antigua

Una movida de vecinos y fanáticos posibilitó la donación de máquinas de incalculable valor histórico. Se inauguraría en septiembre.

missing image file

Luis Battock Fue quien el año pasado donó una moto Ziambretta. Battcok es coleccionista de motos y ahora redobló la apuesta donando media docena de motos.

Foto: Francisco Díaz de Azevedo

RAFAELA

Continúan las mejoras en la Plaza 25 de Mayo

La Municipalidad de Rafaela informa que esta semana se están realizando trabajos de obra en las veredas de la Plaza 25 de Mayo, sobre calle Lavalle entre San Martín y Bv. Santa Fe. La labor consiste en sustituir el canto rodado por-...

Un encuentro multitudinario

Gálvez ya palpita la cuarta Fiesta Colectividades 2018

Será este fin de semana próximo, donde esperan la concurrencia de más de 10 mil personas. Además de la gastronomía típica, habrá importantes números musicales. Los Palmeras, Sandra Mihanovich y Bahiano serán los protagonistas a lo largo de las tres jornadas.

missing image file

La gastronomía es la vedette de la Fiesta de las Colectividades.