Edición del Jueves 08 de marzo de 2018

Edición completa del día

Libertad marcó diferencias - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

En el Hogar de los Tigres

Libertad marcó diferencias

D-13-B-DXVNJCZVOAAKXPB.jpg

Nicolás Copello, de Libertad, penetra en la defensa de Rodrigo Gallegos y Jerrel Martín, de Deportivo Norte.

Foto: Gentileza Prensa Libertad de Sunchales

 

Con un último cuarto favorable por dieciocho puntos (28-10), Libertad, en Sunchales, pudo destrabar el partido frente a Deportivo Norte de Armstrong y al ganarle 91 a 72 se mantuvo como líder de la Conferencia Norte con ventaja mínima sobre Hindú Club.

El principal anotador de Libertad, Bruno Barovero, no las tuvo todas consigo pese a convertir 24 puntos (9/22) y proclamarse por enésima vez como principal goleador del equipo. En esa ocasión el sanfrancisqueño además agregó 8 asistencias por lo que parece no le queda más nada por hacer.

En el ganador, el venezolano Miguel Ruiz fue doble-doble (10+13), Gregorio Eseverri contribuyó con 13 unidades y 7 rebotes y Landoni con 14 y 5, respectivamente.

En Deportivo Norte, el pivote Marco Luchi terminó con 27 tantos (11/16).

Centro Español de Plottier confirmó su envión ascendente. En Junín, edificó su tercera victoria en sus últimas cuatro presentaciones visitantes y derrotó a Ciclista 90 a 78 para seguir aferrado a la quinta colocación de la Conferencia Sur en una campaña que tiene visos de ensueño.

El carrusel de partidos de la Conferencia Sur se extendió a Cutral Có y Colón. En la ciudad neuquina, Petrolero Argentino recuperó su paso ganador al vencer a Atenas de Patagones 80 a 77. En tanto, en Colón, La Unión doblegó a Rivadavia de Mendoza 74 a 70.

 

 



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 08 de marzo de 2018
tapa
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más noticias de Deportes

Recomendadas

Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -