El plantel viaja este viernes por vía aérea para jugar con Olimpo...

Colón a Bahía: cancha chica y objetivo grande

Después del triunfo ante Zamora, hay certezas del medio para atrás y sólo la segura vuelta de Correa a la titularidad, del medio hacia adelante. Como ocurrió siempre con Domínguez, habrá cambios en el equipo.

D8-A-IMG_8667.jpg

Conti y Ortiz serán, casi con seguridad, la dupla central titular en Bahía Blanca. En el caso del Flaco, “vuelve al equipo”, ya que no jugó el encuentro ante Huracán por haber sido suspendido, pero sí estuvo en el del martes ante los venezolanos.

Foto: Manuel Fabatía

Blasi de titular... ¿Y después?

Dejar a los mismos, salvo Martínez, es una opción

Con tiempo para trabajar, sobre todo en darle variantes para que el equipo encuentre claridad y contundencia en los últimos 20 metros, Madelón piensa seriamente en repetir el mediocampo. A lo sumo, Droopy por De Iriondo. Pero...

D2-A-_DSC3033.jpg

Lucas Gamba y uno de sus tantos lamentos en la tarde del Nuevo Gasómetro. No jugó mal, pero al igual que Soldano, le faltó lastimar en el sector que más le duele al rival.

Foto: Matías Nápoli

En la A, la historia lo avala...

Unión nunca perdió en Santa Fe recibiendo a Temperley

Sólo dos veces perdió Unión ante Temperley en Primera y las dos jugando de visitante y por 1 a 0. La primera fue en 1976, con gol de Benito Emilio Valencia, un ex Unión; la otra fue en 1983, con gol de Hugo Nelson Lacava Schell.

D2-C-IMG_0513.jpg

Ignacio Malcorra festeja su gol en el 3 a 0 de hace dos años. Un jugador que la “rompió” en Unión y que todos recuerdan.

Foto: Pablo Aguirre

Se largó el Apertura 2018

Juan Carlos Leoni tuvo su reconocimiento

El campeonato de primera división tuvo su inicio en cancha de Pucará y la Liga Santafesina le rindió un merecido homenaje a “Chiquito” Leoni. En este torneo, estará en juego la Copa 100 años El Litoral.

Juan Carlos Leoni tuvo su reconocimiento

Puntapié inicial. “Chiquito” Leoni dio por iniciado el torneo Apertura que lleva su nombre y que además tiene en juego la Copa 100 años El Litoral.

Foto: Pablo Aguirre

Por los clubes

Copa Sudamericana

Defensa y Justicia, obligado en Colombia

El “Halcón” de Florencio Varela necesita revertir la derrota por 1 a 0 que sufrió frente a América de Cali en la ida, para clasificar a la próxima ronda.

D4-DEFENSA Y JUSTICIA.jpg

Reconocimiento. El plantel de Defensa entrenó en el estadio de América de Cali, donde esta noche buscará dar vuelta la serie.

Foto: @clubdefensayjus

Se clasificó por un gol de diferencia

A Lanús no le sobró nada

El Granate logró anoche el pasaje a la segunda fase de la Copa Sudamericana pese a perder por 2 a 1 ante Sporting Cristal, en Perú, aprovechando la victoria por 4 a 2 conseguida en el cotejo de ida disputado hace dos semanas en La Fortaleza.

D7-20180308-636560777621417582.jpg

Desahogo. El ex Unión Rolando García Guerreño celebra su gol, que le dio la clasificación a un Lanús que no estaba teniendo un semestre positivo.

Foto: EFE

De taquito

Champions League

Los argentinos rescataron a Juventus

Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala marcaron los goles con los que el conjunto italiano venció 2-1 a Tottenham y se metió en cuartos de final.

D5-A-5F98CE008551F6F3.jpg

Todo resuelto. Dybala, mano a mano con el francés Lloris, a punto de anotar el tanto que definió la serie a favor de la “Juve”, en Wembley.

Foto: dpa

PERDIÓ PERO PASÓ

El City tenía margen

D5-B-5F98CE00AFB7E382.jpg

Foto:dpa

World Seven Series

Se viene la etapa en Canadá

El seleccionado argentino ya está en Vancouver, en donde este fin de semana disputará el sexto período del Circuito Mundial de la especialidad en el BC Place Stadium.

D12-A-REVOL SEVEN.jpg

El gran capitán. Gastón Revol, emblema de un grupo de jugadores nuevos que se viene destacando en el Circuito Mundial.

Foto: UAR

Seis Naciones

Gales y Escocia con equipos confirmados

Por la cuarta fecha del tradicional certamen, los “Dragones Rojos” reciben a Italia y los del “Cardo” a Irlanda.

D12-B-CRAR-SIXTY.jpg

Foto: Rafaela XV

En el Torneo Dos Orillas

Colón mostró efectividad y contundencia

El equipo sabalero se impuso ante Talleres de Paraná por 100 a 60. Emiliano Solari fue el goleador de los rojinegros y el partido con 27 puntos.

D12-A-IMG_7920.jpg

Esteban Landi, de Colón, intenta convertir ante la marca de “Coqui” Pastori, de Talleres.

Foto: Pablo Aguirre

En la NBA

San Antonio, ante Golden State

San Antonio Spurs, con el escolta bahiense Emanuel Ginóbili, será local en la madrugada del viernes ante el vigente campeón Golden State Warriors, en partido decisivo para las chances del equipo texano de alcanzar un lugar en la-...

Con un contundente triunfo...

Unión se oxigenó en Misiones

El equipo que dirige Juan Francisco Ponce le ganó a Oberá TC, en condición de visitante, por 87 a 58. Matías Borsatti fue el goleador de los rojiblancos y del partido con 21 puntos.

D-13-A-UNNAMED.jpg

Goleador en acción. Matías Borsatti a punto de convertir, mientras que James Cambronne, de Unión, y Leonardo Ruiz Díaz, de Oberá, observan atentamente.

Foto: Gentileza Prensa Oberá

En el Hogar de los Tigres

Libertad marcó diferencias

D-13-B-DXVNJCZVOAAKXPB.jpg

Nicolás Copello, de Libertad, penetra en la defensa de Rodrigo Gallegos y Jerrel Martín, de Deportivo Norte.

Foto: Gentileza Prensa Libertad de Sunchales

La mujer en el deporte español, un caso que se puede extrapolar al mundo

Muy lejos de la igualdad

Pese a los indudables avances y a los notables éxitos cosechados en los últimos años por las mujeres en todas las disciplinas deportivas, todavía no se han logrado quebrar las barreras externas que limitan a todas las deportistas en general.

D16-A-FRANCIA-ALEMANIA-MUNDIAL-FEMENINO-CANADA-2015-001.jpg

Un ejemplo concreto. El fútbol sigue siendo dominado por los hombres: el Mundial femenino de Canadá 2015 otorgó 15 millones de dólares, mientras que el masculino de Rusia 2018 brindará 791 millones.

Foto: Archivo