Horóscopo

Por Regina Palermo (Télam)

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Le sugieren algo muy acorde a la circunstancia económica que está pasando. Todo apuntaría a solucionarse. No pierda la posibilidad de restarse problemas antiguos. Tener en cuenta: que la prioridad sea la tranquilidad.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Se dará cuenta de lo positivo que es para usted la cercanía de una persona que a partir de hoy no estará por circunstancias ajenas a la propia voluntad. Trate de no perder ese vínculo. Tener en cuenta: luchar por la felicidad aunque nos parezca lejana.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Se sorprenderá por noticia que le llega a través de alguien que hace mucho que no ve. Una reunión con personas de su trabajo lo harán ver una realidad que lo llevará a pensar mucho. Tener en cuenta: darnos cuenta a tiempo.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Una especial invitación le hará dejar de lado otro plan que tenía. Sus momentos de angustia comenzarán a ceder a partir de un nuevo vínculo afectivo. Ilusión y ganas. Tener en cuenta: tomarnos la libertad de elegir lo que más nos guste.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Deberá insistir en el plano laboral acerca de ciertas promesas que le habían formulado. No permita que su dolor afectivo opaque su aspecto laboral. Estado de alerta por su economía. Tener en cuenta: gastar lo menos posible.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Posibilidad de arreglo respecto de una situación con papeles. Sentirá que no lo comprenden en su lugar de trabajo, trate de usted ser lo más flexible que pueda. Tener en cuenta: generar buenas cosas nos hace recibir lo mismo luego.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Sentirá muchas ganas de encontrarse con alguien que lo dejó pensando en otro momento de su vida. Debería evaluar interiormente cuáles son sus necesidades afectivas. Tener en cuenta: a veces nos pasan cosas que en principio no podemos saber la causa.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)- No deje pasar la oportunidad de conocer gente que le interesa a través de una reunión social a la que es invitado. No siempre las cosas se dan a nuestro gusto en el plano laboral. Paciencia. Tener en cuenta: valorar lo que tenemos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Se da una posibilidad para viajar al exterior. Sus relaciones laborales tienden a mejorar. Un altercado con su pareja lo llevaría a perder la tranquilidad lograda, trate de conciliar. Tener en cuenta: notar la importancia de las cosas positivas que vivimos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Acuerdo que llega de la mano de una persona que lo ayuda a negociar un problema. No todo está perdido en el plano afectivo, trate de reconocer sus fallas y decida sabiamente. Tener en cuenta: ver nuestro interior y no negar los errores que cometemos.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Agotadora jornada en la que deberá tomarse un respiro para poder continuar. Quizás deba aprender a ponerse límites usted mismo respecto del ritmo de sus actividades. Tener en cuenta: respetar nuestro descanso y todo lo que competa a nuestra salud.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Promesa que se cumple en el plano laboral. Todo lo que siente hacia esa persona debería decírselo, será bien escuchado. No se comprometa aceptando una invitación que no le gusta. Tener en cuenta: decir nuestras verdades no debería causarnos culpa, el punto es la autenticidad.