Edición del Jueves 08 de marzo de 2018

Edición completa del día

Edición impresa - Información General Información General

El martes

EPE Rosario sin atención al público por una asamblea de Luz y Fuerza

Redacción de El Litoral

redaccion@ellitoral.com

El pasado martes, en horas del mediodía los clientes de la Empresa Provincial de la Energía de Rosario que prentendían hacer los trámites en la oficina comercial Oroño se encontraron que estaban cerradas para la atención al público. Como no había ningún feriado o asueto vigente, la sorpresa fue mayúscula.

No hubo mayores notificaciones y lo que se informó a quienes pretendían ingresar al local de la EPE era que “había una medida de fuerza” y que, por esa razón, no había atención al público.

Ante ello, El Litoral se contactó con el secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, Alberto Botto, quien en un breve diálogo telefónico informó que “no hay ninguna medida de fuerza” dispuesta por el gremio y ante la consulta sobre el cierre de la oficina de Oroño aclaró que “se trató de una asamblea de base para tratar cuestiones internas del gremio”, sin brindar mayores precisiones sobre cuáles eran los temas tratados.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 08 de marzo de 2018
tapa
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -