Edición del Jueves 08 de marzo de 2018

Edición completa del día

Edición impresa - Información General Información General

El martes

EPE Rosario sin atención al público por una asamblea de Luz y Fuerza

Redacción de El Litoral

redaccion@ellitoral.com

El pasado martes, en horas del mediodía los clientes de la Empresa Provincial de la Energía de Rosario que prentendían hacer los trámites en la oficina comercial Oroño se encontraron que estaban cerradas para la atención al público. Como no había ningún feriado o asueto vigente, la sorpresa fue mayúscula.

No hubo mayores notificaciones y lo que se informó a quienes pretendían ingresar al local de la EPE era que “había una medida de fuerza” y que, por esa razón, no había atención al público.

Ante ello, El Litoral se contactó con el secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, Alberto Botto, quien en un breve diálogo telefónico informó que “no hay ninguna medida de fuerza” dispuesta por el gremio y ante la consulta sobre el cierre de la oficina de Oroño aclaró que “se trató de una asamblea de base para tratar cuestiones internas del gremio”, sin brindar mayores precisiones sobre cuáles eran los temas tratados.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 08 de marzo de 2018
tapa
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -