Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/03/2018 Necrológicas


Participaciones



ACOSTA, MARCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/18. Los compañeros de trabajo: Viviana, Patricia, Mariela, Anahí, Alicia, Carlos, Carlitos, Matias y Gustavo; acompañan a Gimena y familia en este doloroso transitar del fallecimiento de su querido papá.



ÁLVAREZ, HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/18. La comisión directiva de la Asociación Vecinal Alberdi participan el fallecimiento de la madre de su integrante, Elsa Lobos y acompañan a la familia en este momento.



BARROSO, CATALINA MARIA MATA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. Dionisio Saurin y Sra., Angel Garcia y Sra., Ruben Beckmann y Sra., Julio Miranda y Sra., Eudaldo Picech y Sra., Lilian Abraham, Susana Astorri, Josefina Imaolo, Celia Riestra participan el fallecimiento y acompañan a la Flia.



BARROSO, CATALINA MARIA MATA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. Edmundo Angel Montagna y Nuri Ramonda de Montagña participan el fallecimiento y acompañan a Gloria y Flia. en este doloroso momento.



BARROSO, CATALINA MARIA MATA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. Mabel, Silvia, Paquita y Mirna participan el fallecimiento con dolor y acompñana a su querida amiga Gloria en este difícil momento.



BEJARANO, NICOLÁS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/18, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Josefa; hijos: Nicolás, Marcos, Estela y Belén; hijos políticos: Alejandra, Matías y Mario; nietos: Silvana, Giuliana, Tomás, Nerea, Sofía, Lourdes, Delfina y Lola; hermano: Daniel; sobrinos: Nicolás y Laura; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/3, a las 15.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CESONI, MARÍA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/18, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Luis; hermana política: Marta; sobrinos: Adriana, Orlando, Juan, Esteban y Rodolfo; sobrinos políticos; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/3, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. soc. SA.



CROCCI, MARÍA FRANZO VDA. DE (MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18. El Consorcio de la Torre XIV y los vecinos participan el fallecimiento y acompñanan a la Flia. en este triste momento.



CROCCI, MARÍA FRANZO VDA. DE (MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18. Flia. de Emilie: Guido, Karim, Gino y Roman acompañan en este triste momento a su querido Nico y su familia.



CROCCI, MARÍA FRANZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18. Alberto, Judith, Marcelo, Marta, Sandra y Tomás, personal y Secretario del Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Poppi Crocci y hacen llegar sus sinceras condolencias a la familia en estos momentos dolorosos.



CROCCI, MARÍA FRANZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18. El Consejo Ejecutivo Provincial del Partido Justicialita de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del presidente de la Junta Electoral Partidaria, compañero Anibal (Popi) Crocci, y lo acompañan en tan doloroso momento.



CROCCI, MARÍA FRANZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18. Lili, Nati, Luci y Chino acompañan con mucho cariño a su querido amigo Popi y Flia. en este momento de profundo dolor.



CROCCI, MARÍA FRANZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18. Los senadores del Bloque Justicialista participan con pesar el fallecimiento de la madre de su colaborador An�bal Oscar Crocci (Poppi) y acompañan a su familia en estos momentos dolorosos.



CROCCI, MARÍA FRANZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18. Renato Paletto y Gustavo Piedra Buena participan con pesar el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo y compañero Anibal (Popi) Crocci, acompañando a la familia ante la irreparable pérdida.



FRETTES, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Javier y Malena Frettes y d.d participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA .



FRETES, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18. La Comisión Directiva de la Asociación de Ex Docentes de la Escuela Normal Superior Gral. José de San Martín acompaña a la familia del colega integrante, activo y muy comprometido con esta asociación.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18, a los 89 años. Hijos: Maria Nidia Raffa y Miguel Puyol, Sergio Raffa y Silvia Cantero, Guillermo Raffa y Mercedes Funes, Roberto Gimenez y Mercedes Raffa; nietos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 8/3, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Alejandro Molinas y Flia., y José Rico y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento, y acompañan a la familia en éste difícil momento.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Amelia Ormaechea, Mariano Brusa,Marcela Kiener y Liliana Franciosi, acompañan a Pipe y familia por el fallecimiento de su mamá.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Carlos Ignacio David, Silvina Franchino, y sus hijos participan el fallecimiento de su querida amiga, y acompañan a Merce Raffa y a todos sus hermanos.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Carmen Puig de Bravo, María Silvina, María Gabriela Bravo Puig y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a hijos y nietos en este dificil momento.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Diego Bertoldi y Flia., Nestor Giorgi y Flia., German Spuler y Flia., Gustavo Pueyo y Flia. Guillermo Magnano y Flia., Alejandro Yodice e hijas, Federico Gonzalez e hijas, Ivan Sendrich y Flia., participan el fallecimiento de la madre de su amigo Pipe Raffa y acompañan a toda la Flia. en este difícil momento.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. El C.R.A.I. participa con pesar el fallecimiento de la madre de sus Dirigentes y permanentes colaboradores, Teté y Pipe Raffa.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Facundo Mas y Lucila Doldan y sus hijos Facu y Adelita partiicpan el fallecimiento y acompañan a toda la Flia.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Felipe Fgroi y Sra. Liliana Gomez Cello e hijos participan el fallecimiento y despiden a su querida tía.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Francisco Javier Lassaga, Juan Manuel Lassaga, Roxana Cassino de Lassaga y Agostina Lassaga piden una oración por el eterno descanso de su alma, y hacen llegar sus condolencias a la Flia.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Gladys Mabel Bezi, Martín Ce leri y Flia. y Pedro Celeri y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Pipe y lo acompañan en este do loroso momento.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Jorge Carlos, Mariano, Cosme, Joaquín y Francisco José y Liliana Cerda, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. José Carlos Milesi e Inés Lombardi, participan el fallecimiento y acompañan a todos sus hijos en este triste momento. Ruegan una oración por su descanso en paz.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Juan Martín Doldan y Flia participan el fallecimiento y acompañan a Pipe y Tete en este triste momento.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. La División Registro Masculino de la Secretaría Electoral Nacional participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Guillermo y eleva una oración por su eterno descanso.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Laura Taboada de Raffa, sus hijos y nietos acompañan a la Flia. Raffa Gomez Cello en este triste momento y despiden a la inolvidable Nidia con una oración.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Liliana y Rogelio Izaguirre, Alice y Julio Yódice, María Judith y Eduardo Cardin, Tuqui Jimenez participan el fallecimiento de su querida amiga y elevan una oración por su descanso en paz.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Los Empleados de la Secretaria Electoral Nacional, sección Femenino, acompañan a Pipe y familia por el fallecimiento de su mamá.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Mariana Wade, Carolina Gamboa y Silvia Mathey acompañan a Pipe, Tete y Mercedes Raffa por el fallecimiento de su mamá.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Martha Eglaé Levrino participa el fallecimiento de su queridísima amiga Nydia, quien le brindara su hermosa amistad durante muchos años de nuestras largas vidas y acompaña a sus hijos María Nydia, Teté, Pipe y Merce en este penoso momento.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Martín Diego y Guadalupe Vivas e hijos: Martín, Florencia y Agustín participan con mucha pena el fallecimiento de la mamá de su querida amiga, María Nidia acompañándola a ella y sus hermanos: Pipe, Teté y Merce en este triste momento.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Mercedes Páez Allende, sus hijos y sus nietos participan con gran dolor el fallecimiento de su muy querida Nidia y ruegan una oración por su alma.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Pedro Lucas Funes, Carolina Rita Gomez de Funes y Felipe Funes participan con profundo dolor el fallecimiento de la muy querida Nidia y ruegan una oración por su eterno descanso.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Reinaldo B. Gervasini y Sra. María Martha Irigoyen e hijos, participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Santiago José María Funes participa con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda la Flia. en su dolor y ruegan una oración por su alma.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Susana Sanchez Guerra e hijas, Laura, Jorge e hijos, y Josefina; Marcelo e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Merce y a sus hermanos Tete, Pipe y Maria Nidia.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18.Tere, Juan, Diego y Lucía, despiden a la querida Nidia, acompañando a sus hijos, nietos y demás familiares



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. V.F.M. S.A. participan el fallecimiento de la madre de Sergio Raffa y lo acompaña en este doloroso momen to.



JONAS, ANA IRIS MANARINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/18, a los 87 años. Hijos: Rubén y Ricardo; hijas políticas: Silvia y Marisa Gross; nietos: Javier, Viviana, Mariana y Carolina; nietos políticos: Paula, Mariano, Mariano y Maximiliano; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/3, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv. Asoc. Mut. Ferroviaria de Tafi Viejo.



JONAS, ANA IRIS MANARINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/18, a los 87 años. Hermano: Mario y Sra. Cristi; sobrinos: Mariano, Luciana y Juan participan el fallecimiento. Inhumación: 8/3, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv. Asoc. Mut. Ferroviaria de Tafi Viejo.



JONAS, ANA IRIS MANARINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/18. Los amigos de la Ranchada de Santa Rosa, acompañan al querido Ricardo en tan duro trance. Que su querida madre descanse en paz.



LEDESMA, MARÍA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/18, a los 71 años. Hijos: Miguel, Zulma, Martín, Jesús, Blanca y Susana; hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanos participan el fallecimiento. Inhumación: 8/3, en el C. Comunal de Monte Vera. Cochería Española SRL.



LUNA, MARIA AZUCENA FRUGONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18. Autoridades y comunidad del Club Naútico Azopardo participan el fallecimiento y acompañan a Norberto y Ulises Luna en tan triste momento.



LUNA, MARIA AZUCENA FRUGONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18. Miguel A. Laurini, Jesús Amores, Ricar do Amores, Pablo Amores y María Irene Amores participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos Norberto y César y demás deudos en este triste momento.



LUQUE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucía Moreira; hijos: Vanesa y Roberto; hija polítca: Yaquelin; nietos: Facundo, Juan y Yanela; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/3, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. soc. SA.



PASTOR, CAROLINA ELENA GRASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18. La Dirección de Administración Financiera de la Municipalidad de Santa Fe, participa el fallecimiento de la Sra. madre de su compañero de tareas Javier, acompañando a la Flia. en este doloroso momento.



REYES, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. Estela, Sabina, Matías y Lucila acompaña a María José y a su familia en este doloroso momento.



REYES, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. Jorge Luna Accastello y Sra., Isabel Mattio, e hijos Gabriel, Gonzalo y Alejandro, despiden a su entrañable amigo y abrazan a Emma, María José y Alelandra.



RODRIGUEZ, LUISINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/18. Sus compañeras del Colegio Ntra. Sra. del Calvario Promoción 2003 participan con gran pesar el fallecimiento y ruegan para que Dios le de fortaleza a su familia y por su eterno descanso.



SANTINI, FRANCISCA CRISTINA BARRIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 8/3/18, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pedro Alfredo, Griselda Cristina, Estela del Carmen, Elida e Hilda Santini; hija del corazón: Griselda Orduña; hijos politicos: María Stella Maldonado, Ramón Sosa, César Torres, Santiago Cocuza y Roque Szelest; nietos. bisnietos, tataranieta y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



STUP, MARÍA ANA CURSACK DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18. Claudia Casabianca y Juan Manuel Cozzi, Susana Casabianca y Juan Carlos, Juan, Luciana y Maria Pia Mendicino participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Maria Luz, Eduardo y su Flia. en este dolroso momento.



STUP, MARÍA ANA CURSACK DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18. Norberto F. J. Berlanga y su esposa María Carolina Schmidt y sus hijos participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su mamá: Ana María; hermanos: Horacio, Eduardo y Alberto, y toda la familia en tan triste momento.



STUP, MARÍA ANA CURSACK DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 6/3/18. Dalmiro Saux, Silvina Casabianca de Saux y sus hijos: Clara y Carlos Rossi, Mercedes y Leandro Blásquez, Rodolfo y Jimena; María, José Marcos y Lucía, Dalmiro Juan, Joaquín y Manuela y Martín participan con hondo dolor la partida de Mariana y saludan a Eduardo, María Luz y toda su familia en este día de pena.



TALSKY, AARON (z�l) Falleció el 7/3/18, a los 91 años. Esposa: Mabel Nilda Torres; hija: Alicia Marta Talsky; hijo político: Italo Angel Ronchi; nietos: Ana y Pablo Ronchi.y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/3, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL



TALSKY, AARON (z�l) Falleció el 7/3/18. Eduardo Jauregui y Flia. Gracias primos, gracias tío, gracias por haber sido un ejemplo de vida, de amor, bondad y de familia. Sabemos que hoy estás descansando en paz y disfrutando de la vida eterna que te merecías.



TALSKY, AARON (z�l) Falleció el 7/3/18. Julio A. Tochi y Luis María Calvo, despiden con mucha pena a Aaron y abrazan con cariño a Alicia y demás familiares



TALSKY, AARON (z�l) Falleció el 7/3/18. Liliana Montenegro de Arevalo, Pascualina Di Biasio, Merecedes Valdes de Cristina, Julio del Barco, Alejandro Damianovich, Gustavo Vittori, Luis Maria Calvo, y Ana María Cecchini de Dallo, acompañan con cariño a Alicia y a su Flia. en este momento.



TALSKY, AARON (z�l) Falleció el 7/3/18. Querida Alicia: con profundo pesar te abrazamos en este momento de dolor y te acompañamos con el mismo cariño y afecto de siempre, mismos que siempre nos brindaste de forma desinteresada y generosa. Tus amigas y compañeras de Cultura de la Provincia: Susana Jorrat de Precerutti, Alicia Ambrosio, María Teresa Doce, María Villa de Fabbroni, Ana María Cecchini de Dallo, Chiqui González, Alejandra Mocchiutti y Anita Candioti, elevan una oración por su eterno descanso.



TALSKY, AARON (z�l) Falleció el 7/3/18. Querido Aarón: Fuiste y seguirás siendo el amigo de todos: el de nuestro padre, el nuestro y el de todos aquellos que te conocieron. Te queremos y te vamos a extrañar. Mónica, Marcelo, Elbio, Sofía y Paula Duschkin.



TALSKY, AARON (z'l) Falleció el 7/3/18. Los compañeros del Museo Histórico Provincial de Santa Fe Brig. Gral. Estanislao López: Cristian Benítez, Susana Gallo, Daniela Rojos, Mariano Medina, Analía Molinari, Mariela Conforti, Lucía Garrote y Conrado Gómez acompañan a su querida amiga Alicia en este penoso momento.



TURLETTI CITA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18, a los 84 años. Hija: Lucia Rosa Ferreyra; nietos, bisnietos y d.d. partici-pan el fallecimiento. Inhumación: 8/3, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL



Misas



Juan Carlos Roberto(q.e.p.d)Falleció el 8/9/17Hoy se cumplen sies meses de tu partida, ha quedado un inmenso vacío y aunque siempre le agradezco a Dios, por cada momento que compartimos, seguimos sin comprender por qué su voluntad fue llevarte si aquí eras tan querido. Tu recuerdo siempre va estar guardado en nuestros corazones. Tu Esposa: Juana Miriam Mormino, hijos: Natalia, Carlos y Maximiliano, nietas: Micaela, Valentina y Catalina.



Recordatorios



FERNANDEZ, OSCAR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/18. Se cumple un mes de tu partida junto a Dios. Tus hermanas: Irma y Raquel; hermano político: Carlos; sobrinos, sobrino político y sobrina nieta. Te extrañamos mucho y estarás siempre presente en nuestros corazones.



GUALINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/17. Por lo que fuimos y por lo que por ella no pudimos ser... Siempre en mi corazón, tu hija Florencia.



Juan Carlos Gualini(q.e.p.d.)Falleció el 8/3/17A un año de tu partida, te recordamos y extrañamos a diario, tus amores: Ximena Puopolo de Gualini, J. Andrés Gualini, J. Junior Gualini.



Juan Carlos Gualini(q.e.p.d.)Falleció el 8/3/17.Por esos hermosos 28 años compartidos y por ese único amor que nos unía. Te extraño Pa. 70V7. Elinita.



Juan Sebastián Suarez(q.e.p.d.) Falleció el 8/3/16A dos años de tu triste partida seguimos recordandote con tu bella sonrisa y tus ganas de vivir. En el recuerdo amoroso de tu esposa Paula e hijo Alejo. Rogamos a los que lo conocieron elevar una oración en su memoria.



Participaciones



GOMEZ, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 7/3/18, a los 60 años. Hermanas: Teresa Godoy y Exequiela Gomez; hermanos políticos: Antonia Godoy y Juan Hofmann; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/3, a las 10.30 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores