Apuñalado

Discusión y muerte en barrio Las Delicias

Redacción de El Litoral

[email protected]

Un joven de 18 años dejó de existir como consecuencia de las heridas que sufrió a manos de otro sujeto que lo atacó armado con un cuchillo, en un suceso ocurrido en barrio Las Delicias.

Del caso se tuvo conocimiento cerca de las 19 cuando distintos llamados telefónicos alertaron a la policía sobre un hecho de sangre ocurrido en 4 de Enero al 9200.

Los primeros uniformados que llegaron observaron a varias personas que estaban visiblemente alteradas. Al acercarse constataron que tendido en medio de la calle estaba un joven, el que agonizaba con varias heridas cortantes.

En esa situación una mujer se acercó hasta los uniformados y narró la secuencia de lo sucedido. Según sus dichos todo habría acontecido en el interior de una vivienda donde estaba el infortunado (a quien se lo identificó como Tomás Córdoba) junto a su novia.

Pero en un momento dado apareció en escena otro sujeto y ambos hombres comenzaron a discutir fuertemente. La situación se tornó dramática cuando el recién llegado sacó a relucir un cuchillo y asestó una puñalada a Córdoba, a la altura del cuello. Ya herido de muerte el nombrado alcanzó a dar unos pasos y salir a la calle donde finalmente se derrumbó.

Los policías que trabajaron el caso movieron rápido sus fichas y lograron la detención de un individuo, de 22 años, a quien se lo señala como el principal sospechoso del crimen.