En Escena

“Estrellados o la insoportable gravedad del ser”

U-21-F2-ESTRELLADOS O LA INSOPORTABLE.jpg

Este sábado a las 22 se realizará una nueva función de esta obra teatral que trabaja sobre “el multimiedos de la vida cotidiana”. La obra “doma el monstruo que nos acecha desde las sombras, sin recurrir a otro antídoto más que a la risa”, dicen los realizadores. Las interpretaciones son de Santiago Rico y Lisandro Ruiz, la dirección de actores está a cargo de Raúl Kreig. La función se realizará en la sala teatral ubicada en San Martín 3068.

“La Biunda”

21-F3-LA BIUNDA.jpg

En la sala de San Martín 3068 tendrá lugar, el domingo a las 21, una función del montaje teatral dirigido por Marina Vázquez y María Flavia del Rosso, con un elenco integrado por Nidia Casís, Maia Esquivel, Eduardo Fessia, Melisa Medina y Sebastián Roulet. Inmigración piamontesa, campo santafesino, 1910. Mientras el mundo adulto avanza sin tregua por el camino de una prosperidad sin límites, de una abundancia siempre creciente, de una acumulación constante de bienes materiales, Biunda se asoma a lo que significa ser mujer.

Foto: Pablo Fernández y Agustín Falco

“Para mí que esto es el amor”

U-21-F1-PARA MI QUE ESTO ES EL AMOR MAGLIER.jpg
 

Najla Raydan y Mónica Marraffa protagonizan esta obra de Soledad Maglier que subirá a escena en la sala Foyer del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457). Las funciones serán los domingos 4, 11 y 18 de marzo, a las 20.30. “La obra aborda la cuestión de las relaciones entre hombre y mujer, mujer y mujer. También sobre el desarrollo de la mujer, desde pequeña hasta adulta. De su postura ante la vida y frente a determinadas situaciones como el amor, el miedo, el desamor”, explica la directora.

“El poder”

21-F4-EL PODER OBRA TEATRAL.jpg

Carolina Chiarelli, Eliana Córdoba, Oscar Kurtz y Sebastián Zunino brindarán esta semana una nueva función de “El poder”, la obra escrita y dirigida por Chiarelli, también a cargo de la escenografía y el vestuario de esta puesta que se estrenó en junio del año pasado. Con esta presentación, comienza la nueva temporada de la Sala Marechal, el espacio experimental del Teatro Municipal (San Martín 2020). La función se concretará este viernes a las 21.

Foto: Eliana Córdoba