Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/03/2018 Necrológicas


Participaciones



ASTUDILLO, JUAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delicia Farias; hijas: Ana, María, Mirta y Amelia; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 9/3, a las 18.15 hs., en el C. Parque Santa Fe SA. Cochería Española SRL.



BARROSO, CATALINA MARIA MATA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. 5to. Año, Primera División de la Esc. Nacional de Comercio �Juana del Pino de Rivadavia� despiden a Catalina María y acompañan a su amiga Gloria en este momento de dolor.



CESONI, MARÍA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/18. Juansa, Cielo y Juan te despedimos con cariño. Te vamos a recordar como "la Tía", esa que siempre estaba para escuchar con atención y ofrecer un sabio consejo. Fuiste siempre una persona generosa con los demás y con la vida. Elegiste cómo vivir.



COLOMBINI, ELENA SUSANA (q.e.p.d) Falleció el 8/3/18, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Héctor, Mirta, Graciela y Mauricio; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanas; sobrinos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/3, a las 16.45 hs., en el C. municipal. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CÓRDOBA, TOMÁS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/18, a los 18 años. Padres: Marcelo y Carina; hermanos: María Fernanda, Agustín, Santino, Joaquín y María Belén; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/3, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



CROCCI, MARÍA FRANZO VDA. DE (MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18. Recoge en el cielo, lo que sembraste en la tierra, por tu ejemplo de sacrificio y bondad. Matías Ciani y Silvana; Santiago y Laura; Fernando y Ale, Lilian y Pilin D� Alessandro acompañan en el dolor a Popi y a toda la Flia. ante la perdida de la querida Maruca.



CURSAK, MARIA ANA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 6/3/18. La familia de Miguel Angel Hominal y Celia Bertotti despiden con mucha tristeza a Mariana, la que siempre estará en nuestros corazones y acompañan a Fede y Flia. en estos momentos de tanto dolor. Que Dios le de la fuerza para sobrellevar este momento.



DAYER LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18, Descansa en la paz del Señor. Hijos: Florencia, Francisco , y Fiorella; hijos políticos: Juan Giustozzi, Vanesa Clausen e Ivan Kuzel; nieta: Gioavanna; y d.d. participan su fallecimiento. Inhumación: 10/3, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruaje SACIFIA



DAYER, LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18. Su amiga Mónica Pelossi y Flia. desean que descanse en paz. Te voy a querer siempre amiga.



FLORES, EMILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Abel, Omar, Gabriel, María, Carlos y Emi; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 9/3, a las 16.45 hs., en el C. Privado Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



FRETTES, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18. Sus ex alumnos del 5to B �C�, Colegio Normal, General San Martín por siempre te llevaran en sus corazones.



GAITE, ANA MARIA CETOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18, a los 97 años. Hijo: Luis Eduardo Gaite; hija política: Judith Maria Pierini de Gaite; nietos: Luis, Marcelo, Judith Ana, Guillermina, Natalia, German; bisnietos: Santiago, Pedro, Joaquin y Augusto; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/3, en el C. municipal. Servicio Serca SRL



GAITE, ANA MARIA CETOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18 Kike, Lydia, Daniel, Alejandra, Florencia y Nacho participan con profuindo pesar el fallecimiento de su queridísima prima Lula y hacen llegar a Luis, Judith, Luisito, Juditha y Marcelo sus condolencias. Despedimos a un ser muy importante en nuestras vidas que con su inteligencia, sabiduría y humanidad disfrutó plenamente la suya y la de los demás. La vamos a extrañar.



GAITE, ANA MARIA CETOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18. Antonio Fanjeau y Magdalena Fariz participan con profundo pesar el fallecimiento de tia Lala, y acompañan a Luis y Flia. en este difícil momento.



GAITE, ANA MARIA CETOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18. Conrado Fanjeau, Maria Victoria y Valentin acompañan en este triste momento a su querido Luis y Flia. Recordaran siempre con amor a la querida Lala.



GAITE, ANA MARIA CETOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18. Directivos, profesionales y empleados de Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares participan el fallecimiento de la madre del Dr. Anibal Gastaldi.



GAITE, ANA MARIA CETOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18. Dr. Hernan Molina, Dr. Adrián Gonzalez, equipo medico y administrativo de Cirugía Cardiovascular S.R.L participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la Flia. en este dificil momento.



GAITE, ANA MARIA CETOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18. Dr. Luis Eduardo Gaite, Dra. Judith Pierini de Gaite y Flia. participan el fallecimiento el falecimiento de la madre del Dr. Aníbal Gastaldi y acompañan a la familia.



GAITE, ANA MARIA CETOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18. Germán A. Strasser y Flia. participan el fallecimiento.



GAITE, ANA MARIA CETOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18. Grupo médico Ace participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del doctor Luis Gaite acompañando a su familia en este difícil momento.



GAITE, ANA MARIA CETOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18. José A. Gigli y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GAITE, ANA MARIA CETOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18. José María Gatto, Norberto Carosso y flia, Francisco Ippolito y flia y Cristina Carosso, participan del fallecimiento de la abuela de su socio y amigo Marcelo Gaite y acompañan al Dr. Luis Gaite y a su familia en este dificil momento.



GAITE, ANA MARIA CETOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18. Marta Ester Leura y Rogelio Martín Arturo Muñe, y sus hijos: Rogelio Martín y Eliana, y Agustín Emanuel participan el fallecimiento, y acompañan a sus consuegros Judith y Luis en tan triste momento.



GAITE, ANA MARIA CETOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18. Raul Marcelo Ortega y Sra. Liliana Medici participan el falleicmiento de la madre y madre politica de sus amigos Luis y Judith.



GAITE, ANA MARIA CETOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18. Rodolfo Molinas y familia participan el fallecimiento de la madre del Dr. Luis Gaite y acompañan a todos sus familiares.



GAITE, ANA MARIA CETOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18. Rubén A. Alarcon y Flia. participan el fallecimiento.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Alejandra, Marcelo y Mariano Ventura Roca, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Alicia Martinet, Angélica Garcia y Raúl Mar chetti participan el fallecimiento de la madre de su compañero y acompañan a toda la familia en este triste momento.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Andrés Costa y Sra. Marcela Barletta y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Pipe y Teté en tan triste momento.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Angelica Yanez de Mantaras y sus hijos Domingo y Mercedes del coro participan con profundo dolor el fallecimiento.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Carlos y Oscar Nallim y Federico Cervera la mentan el fallecimiento de la madre de sus amigos Teté y Pipe y ruegan una ora ción en su memoria.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. César y Tati Cello, sus hijos: Estanislao y Dolores Cello participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Directivos y personal del Registro General de la Propiedad participan el fallecimiento de la madre de su compañera Mercedes Raffa y la acompañan en este momento.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Dr. Hernan Molina, Dr. Adrián Gonzalez, Dr. Ricardo Fernández, equipo medico y administrativo de Cirugía Cardiovascular S.R.L, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Guillermo Raffa y a su la Flia. en este difícil momento.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Eduardo Palud, Enrique Bauza, Luis Palud y Flias., participan el fallecimiento.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. El Directorio del Colegio de Abogados participa con pesar el fallecimiento de la madre del ex Director y actual Vicepresidente del Instituto de Derecho Administrativo, Dr. Sergio Raffa.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. El Sr. Juez Federal de Santa Fe Dr. Reinaldo R. Rodriguez, Prosecretaria Electoral Dra. Mariana Langhi y empleados de la Secretaría Electoral de Santa Fe partici pan el fallecimiento de la madre del Sr. Habiliatado de la Secretaría Electoral de Santa Fe, CPN Guillermo R. Raffa, y lo acompañan en este momento.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Es de Mendoza Luján Testoni Gómez Cello de López Correa y Flia., participan el fallecimiento de su querida prima y ruegan oraciones por su alma.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Familia Ariotti participa el fallecimiento y acompaña a la fa milia en este momento de dolor.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Fernando Delgado y Magdalena Freyre, participan el fallecimiento, y acompañan a la familia en éste difícil momento.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Francisco Miño, Viviana Marelli y sus hijos: Juan Francisco, José Manuel y María Bernardita acompañan a la familia en este difícil momento.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Georgina Morla inmobiliaria participa del fallecimiento.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Guillermo German Bravo, Mila Rosas Lopez y sus hijas María Sofia y María Elena participan con dolor el fallecimiento y acompañan con cariño a sus hijos. Elevan una oración en su memoria.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Ines, Claudia y Tea participan el fallecimiento de la mamá de María Nydia y ruegan una oración en su memoria.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Jorge Carlos, Mariano, Cosme, Joaquín y Francisco José Maciel y Liliana Cerda, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Jorge De Iriondo y María Ines Nicolini e hijos, participan con pena el fallecimiento y piden oraciones en su memoria.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Julio Daniel Peloso y Sra. María Rosa C. de Peloso e hijos participan el fallecimiento.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. La promoción 79 del Colegio Inmaculada acompaña a Teté en este difícil momento.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Luisa Parajon de Salva, Héctor Salva, María Andrea Franchino, Anita y Margarita participan el fallecimiento con profundo dolor.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Magistrados, funcionarios y empleados del Juzgado Federal N� 2, participan con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de su compañero de tareas Tomás Raffa. Acompañando a su familia en este momento de dolor.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Marcelo Guerin, María Marta Castiglioni y Flia. acompañan a Teté, Merce y Pipe en este difícil momento.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Margot Sarli de Coronel, Adriana y Claudia coronel, Negrita Serruya de Toribia y Flia. despiden con mucho pesar a su querida amiga Nidia, acompañanado a la Flia. en estre triste trance con oración.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. María del Carmen Sobrero y sus hijos: Angela María y Mariano César Figueroa Sobrero la despiden con mucho dolor y ruegan una oración en su querida memoria.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. MarÍa Magdalena Escobar de Azcuénaga y Flia. Enrique Agustín Escobar Cello y Flia. despiden con tristeza a la querida Nidia, acompañan a la familia en el duro trance y ruegan al Señor una oración en su memoria.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Maria Silvia Sandaza y Viviana Lombardo participan el fallecimiento de la mamá de Pipe y acompañan a su familia en este momento de dolor.-



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Marta Caba llero de Freyre, sus hijos Marta M., Hugo R., Jorge E. y Ricardo J. Freyre., participan con gran pesar el fallecimien to y acompañan a toda la familia en su dolor



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Miguel Puyol; Raul Puyol y Veronica Bertoni e hijos; Alejandra Puyol y Eduardo Hernandez e hijos, participan el fallecimiento y acompañan a la Flia. en tan doloroso momento.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Nelly G. de Peloso e hijos: Liliana, Daniel y Nora participan el fallecimiento.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Nicolina Morretta y Popi Baumann participan el fallecimiento acompañando a su querida amiga Merce en este profundo dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Porfirio Carreras y Estela Iturraspe; Raúl Molinas y Mónica Lugone; Guillermo Migliorini y María Clarisa Suárez participan el fallecimiento y acompañan a todos sus hijos en este triste momento.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Roberto Ponce Aragón, Silvia Vigorita y sus hijos Lucía y Justo participan el fallecimiento y acompañan a su familia. Nidia guardamos el más cariñoso de los recuerdos para vos.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Santa Fe Cuidados Domiciliarios para el Adulto Mayor, junto a la Lic. Maria Aguirre, A.G. Gisel Carransa, acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada en la empresa.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Segio Ojalvo, Nieves Citta y sus hijos Julia y Felipe, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus queridos amigos y acompañan a toda la Flia. en este difiicl momento.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Silvia Paz Maciel y sus hijos: Luciano y María Celina, Diego y María Azul, María Pilar y María Sol Lauria Paz, participan el fallecimiento y acompañan a toda la Flia. con oraciones y cariño de tantos años.



GOMEZ CELLO, NIDIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18. Silvia y José Traverso participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este momento de dolor.



MAYER, CATALINA TIRABOSCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18, a los 95 años,c.a.s.r. y b.p. Hermana: Virginia; hermana política: Iris Toribio; sobrinos: Daniel, Nora, Ricardo, María Alejandra Tiraboschi y Gisela Pacheco Smith, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MAYER, CATALINA TIRABOSCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18, a los 95 años. Sobrinos: Daniel, Nora, Ricardo y María Alejandra Tiraboschi; sobrinos políticos: Graciela Cabeza, Tomás Hernández, Teresita Marcus, Jorge Nessier y Luis Capella; sobrinos nietos: Lucas, Federico, Santiago y Tadeo Tiraboschi; Sofía y Tomás Hernández; Juan Francisco , Fernanda y Luciana Nessier; Luis y Lucila Capella participan el fallecimiento de su querida tía Rina. Inhumación: en el C. Lar de Paz.



MONASTERIO, ROBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18, a los 81 años. Sus Amigos: Ismael Arias y Maria Rosa Castañeda, y d.d. particIpan el fallecimiento. Inhumación: 9/3, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



PERETTI, DELIA LUCÍA BALLABENI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3818. Horacio Raúl Bello, Adriana Lilia Otero, sus hijos Horacio, María Virginia, María Adriana y María Victoria y familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Delia Guadalupe Peretti, Luis Daniel Rico y familia, elevando una oración para el eterno descanso del alma de la siempre recordada Quita.



PEREZ, SARA ISOLINA SORATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18, c.a.s.r.y.b.p. Hijos: Andrés y Norma Perez; hijos políticos: Alicia Lamayer y Adolfo Montiel; nietos: Martín, Marilin, Alejandra y Lorena; bisnietos y d.d. participan su fallecimiento. Inhumación: 9/3, en el C. de Rincón. Servicio Sentir Carruaje SACIFIA



REYES, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. Dr. Matías Candioti Busaniche y Flia. participan el fallecimiento del padre de la Dra. Alejandra Reyes, acompañando a la familia en este momento de dolor.



REYES, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/18. Servicio Hospital de Día del Hospital Dr. José María Cullen participa el fallecimiento del padre de la Dra Alejandra Reyes, acompañándola en este momento.



STUP, MARÍA ANA CURSACK DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/18. El Directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana del Delegado Titular de la Delegación de Abogados del Departamento Las Colonias, Dr. Horacio Cursack, y acompaña a su familia en tan difícil momento.



SUAREZ, LELIA MARGARITA MACIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 9/3/18, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos José y Martín Enrique Suarez; hijas políticas: Silvia Tejero y María Laura Benito; nietos: Carlos Alberto, Lucía Magdalena, Josefina, Paula Suarez y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SUAREZ, LELIA MARGARITA MACIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 9/3/18. Ana Maria Cecchini de Dallo, Julio Dallo,y sus hijos: Francisco, Ana Mercedes, y Julio Luis, hijos politiicos y nietos participan con mucha pena el fallecimiento de su tía Lely y acompañan a Carlitos, Martín y sus Flias. con mucho cariño.



SUAREZ, LELIA MARGARITA MACIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 9/3/18. Directorio de la firma ARCORE S.A., participa el fallecimiento de la madre de uno de sus integrantes, Martín.E. SuÓrez y acompañan a la él y toda su Flia. en tan doloroso momento.



SUAREZ, LELIA MARGARITA MACIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 9/3/18. Edmundo Benito y Teresita Rodriguez, acompañan en su dolor a Martín y Carlos y ruegan una oración por su eterno descanso



SUAREZ, LELIA MARGARITA MACIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 9/3/18. Francisco Carlos Cecchini, esposa e hijos participan el fallecimiento y acompañan a los hijos de Leli en este difícil momento.



SUAREZ, LELIA MARGARITA MACIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 9/3/18. Georgina Stratta y su familia despiden con pena a Leli y abrazan con afecto a su hijos.



SUAREZ, LELIA MARGARITA MACIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 9/3/18. Home Care Santa Fe, Unidad Asesoría Gerontológica Domiciliaria para Adultos Mayores, junto a las asesoras: Lic. en Psicología: Carolina Lainatti y Lic. Trabajo Social: Belén Martínez acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada todos estos años en la empresa.



SUAREZ, LELIA MARGARITA MACIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 9/3/18. Luis A. Depauli, participa el fallecimiento de la madre de Martín E. Suárez y acompaña en tan triste momento.



SUAREZ, LELIA MARGARITA MACIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 9/3/18. María Fernanda Benito, María Luisa e Ignacio, acompañan a Martín y Carlos en su dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.



SUAREZ, LELIA MARGARITA MACIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 9/3/18. Mario A. Depauli y Flia. participa el fallecimiento de la madre de Martín E. SuÓrez y lo acompaña en tan triste momento.



SUAREZ, LELIA MARGARITA MACIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 9/3/18. Rodrigo, Luciana, Sol y Juan Cruz, participan el fallecimiento, rogando una oración por su eterno descanso y acompañan en su dolor a Martín y Carlos



SUAREZ, LELIA MARGARITA MACIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 9/3/18. Todo el personal de la firma ARCORE S.A., participa el fallecimiento de la madre de su Vicepresidente, el Sr. Mart�n E. SuÓrez y acompaña a el y a toda su Flia. en tan doloroso momento.



TALSKY, AARON (z'l) Falleció el 7/3/18, a los 91 años. Cristina Galetti y sus hijos Matías y Luz Valls participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



TALSKY, AARON (z'l) Falleció el 7/3/18. Eugenio Argüelles, Beatriz Rivas e hijos acompañan en este momento de profundo dolor a Alicia y familia, elevando una oración por el eterno descanso de su querido padre.



TALSKY, AARON (z'l) Falleció el 7/3/18. Los miembros de la Asociación Amigos del Museo Histórico despide a quien fuera socio y acompaña con el cariño de siempre a su hija Alicia.



TALSKY, AARON (z'l) Falleció el 7/3/18. Lydia C. de Hillear Puxeddu e hijos: Pablo, Ana, Carmen y Walter acompaña a Alicia y Flia. en este momento de dolor. Elevan una oración por su eterno descanso.



TALSKY, AARON (z'l) Falleció el 7/3/18. Nelly Maciel de Paz y Silvia Paz Maciel participan el fallecimiento y acompañna a Alicia y su Flia. con muchisimo cariño.



Misas



Eduardo Estanislao Czarnecki(q.e.p.d.)Falleció el 9/3/12Al cumplirse seis años de tu fallecimiento, tu esposa Lydia; hijos: Adrián y Gabriel; hijas políticas: Marita y Viviana y nietos: Natalia, Rocío, Damián, Alejandrina y José Ignacio te recuerdan con mucho amor y ofrecen por el eterno descanso de tu alma, una misa el día sábado 10 de marzo a las 20 hs., en la Pquia. Santa Teresita del Niño Jesús.



Emilio Carlos Motta(q.e.p.d.)Falleicó el 9/3/13Han transcurrido cinco años desde que decidiste cerrar tus ojos definitivamente para estar junto al Señor. Siempre tenemos la imagen de tu sonrisa con significado de amor y paz, y eso nos ayuda a seguir viviendo... Tu esposa, hijos y nieta ofrecerán en tu memoria una mis el día domingo 11/3. a las 20 hs., en la Pquia. Ntra. Sra. del Luján.



Jesús Gaitán(q.e.p.d.)Falleció el 10/2/18Cuando se cumple el primer mes de su partida, todos los que lo amamos agradecemos a quienes nos acompañan en nuestro dolor. Sabemos que estará feliz junto al Dios que abrazó con profunda fe y pletórico junto a su compañera en el amor de toda la vida, e invitamos a la misa que se oficiará para rezar por su descanso eterno, este sábado 10/3, a las 19.30 hs., en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús (4 de enero 2452), y a las 19.30 hs., en la Pqui. Nuestra Sra. de Fátima (Av. Fdo Zuviría 4314).



Recordatorios



Ana María Davies de Nuñez(q.e.p.d.)Falleció el 9/3/14Mami, quiero que sepas que vivirás por siempre en nuestros corazones y en nuestros recuerdos... Gracias por haber sido una madre tan especial. Margarita, Silvio, Nora, Sivlia, Rubén, Juan Ángel, Luis y Yolanda.



HomenajesEND_TXT>~

ING. DUBNER, LUIS (z�l) Falleció el 31/1/17. Su familia invita al descubrimiento de la lápida que se realizará el domingo 11 de marzo a las 11hs en el Cementerio Israelita de Santa Fe.



Participaciones



BETTAREL, DELIA ANA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/18, a los 82 años. Familiares y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/3, en el C. municipal de Santa Fe (Sala de Protocolo). Serv. Sentir Carruajes.



RAIMONDI, GUSTAVO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 9/3/18, a los 48 años. Esposa: Vanesa . L. Briggs; hijos: Delfina y Ramiro Raimondi, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/3, a las 8.15 hs., en el C. de Santo Tomé. CM: Gaboto 2227, Sala B. Cochería Española SRL.



RAIMONDI, GUSTAVO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18. La comunidad educativa de la Escuela Técnica Profesional N� 322 Obispo Gelabert, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de su profesor y esposo de su compañera de tareas Vanesa Briggs, acompañando a la familia en este doloroso momento.



RAIMONDI, GUSTAVO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18. La comunidad educativa de la E.E.T.P. N� 614 hacen llegar sus condolencias elevando una oración por el fallecimento del esposo de nuestra querida compañera y vicedirectora de la institución, Vanesa Briggs, y a sus hijos Ramiro y Delfina.



RAIMONDI, GUSTAVO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 9/3/18. La Comunidad Educativa de la E.E.S.O. N� 201 de Coronda acompaña a la Flia. del Prof. Gustavo Raimondi en este momento tan doloroso.


Necrológicas Anteriores