De taquito

Un histórico   

Guaraní Antonio Franco, de Posadas, histórico animador de los viejos torneos nacionales de primera división y de reciente paso por la Primera B Nacional, descendió ayer al Torneo Regional Amateur, luego de perder como local ante Deportivo Mandiyú de Corrientes 4 a 2.

 Grave lesión

El defensor argentino Emanuel Mammana sufrió la rotura de los ligamentos cruzados y el menisco en la rodilla izquierda en el empate sin goles como visitante de Zenit ante Rostov por la 22da. fecha de la Superliga rusa.

En Francia

El mediocampista argentino Lucas Ocampos marcó ayer en la victoria de su equipo, Olympique de Marsella, sobre Toulouse por 2-1 como visitante, en el cierre de la 29na. fecha de la Ligue I de Francia.

Primer triunfo

Atlanta United, el equipo que dirige el DT rosarino Gerardo Martino, consiguió ayer su primer triunfo en el torneo de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, al derrotar por 3-1 a DC United.

Delfino y Pérez

El árbitro de Boca Juniors-Tigre, Germán Delfino, contó ayer que le dijo al volante xeneize Pablo Pérez que si se va a Europa no va a poder decir “esas cosas” con relación a su protesta desmedida durante la victoria de su equipo por 2-1 del pasado sábado. “Sos jugador de Selección, cuando vayas a Europa no vas a poder decir esas cosas, ni hacer ni el 10 por ciento de lo que hacés acá, le dije”, apuntó el árbitro.