ACTIVIDAD DEPARTAMENTAL

Berra recorrió obras en el Club La Emilia

missing image file

Infraestructura. Berra formó parte de la presentación de las obras remodelación integral en el Pabellón de Deportes Raúl Trosce ubicado a la veda de la Ruta Provincial Nº 13.

Foto: Prensa Senadora Berra

 

Redacción El Litoral

[email protected]

La última semana la senadora Cristina Berra participó de la presentación oficial de los trabajos de remodelación integral en el Pabellón de Deportes Raúl Trosce ubicado a la veda de la Ruta Provincial Nº 13. Allí se realizaron obras de pintura y arreglos del piso y paredes.

Durante el acto el presidente de la entidad, Sergio Fernández, agradeció a la senadora Berra por el aporte realizado para la concreción de esta importante obra. Además de la actividad participó el intendente de San Jorge Enrique Marucci, quien, en conjunto con la Senadora, se comprometieron a seguir trabajando en pos de las instituciones locales.

Colonia Belgrano

Por otra parte Berra estuvo presente en la 16º Fiesta Provincial del Bricelet realizada en la localidad de Colonia Belgrano. Ante un imponente marco de público, la senadora acompañó al Jefe Comunal Francisco Berta y a la comisión organizadora del evento. Además, estuvo presente el Ministro de Obras Públicas Pedro Morini y Presidentes Comunales del Departamento San Martín. Durante el evento se realizó la entrega de un subsidio para cubrir gastos de organización del evento y otro para la comuna de Colonia Belgrano destinado para la adquisición de herramientas de trabajo.

Agasajo

Por último la legisladora provincial participó de un homenaje por el Día de la Mujer organizado por la Asociación Médica del departamento San Martín. Fue recibida por el presidente de la Asociación, Pablo Candiz, junto a mujeres que por su profesión participan en la salud del departamento.