Debutará en el 15 de Abril

Coyette, con la mira en Santa Fe

D5-B-SDP190318-002F02.jpg

En lugar de “Pipo”. El ex DT de Chacarita, Walter Coyette, debutará el sábado 31 en López y Planes.

Foto: El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Walter Gastón Coyette se hizo cargo de San Martín de San Juan tras la salida de Gorosito. El ex entrenador de Chacarita se presentó en el Hilario Sánchez ante sus nuevos dirigidos. Y aprovechará este parate por fecha Fifa para ir conociendo al plantel y preparar el próximo partido frente a Unión en Santa Fe.

Como se sabe, Néstor Gorosito sorprendió el fin de semana pasado cuando, a pesar de vencer por 3-0 a Gimnasia de La Plata con San Martín de San Juan, decidió abandonar su cargo como entrenador del cuadro cuyano. El experimentado entrenador había comunicado a sus dirigidos en la previa al encuentro que no continuaría. Por eso, la comisión directiva se movió rápidamente y cerró la llegada de Walter Gastón Coyette, que fue presentado y ya dirigió su primer entrenamiento.

En cuanto a quienes trabajarán ahora en el nuevo comando médico de Walter Coyette, hay que mencionar a Patricio Pisano (ayudante de campo), Emanuel Sánchez (preparador físico) y Diego Carranza (entrenador de arqueros). A la hora de suponer un posible once, es mucho lo que falta para el partido frente a Unión pero el delantero Gustavo Villarruel ya recibió el alta médica y encara la última parte de su recuperación y la puesta a punto física y futbolística. El ex Colón tiene muchas chances de volver a ponerse la verdinegra justamente contra Unión en el 15 de Abril.