Ayer llegó Messi y la selección está completa

Sampaoli prueba alternativas

El entrenador dejó en claro con la práctica de ayer que va a aprovechar estos amistosos para evaluar algunos jugadores y sistemas tácticos. Ayer probó en cancha una primera alineación pensando en Italia, con línea de cuatro defensores y Meza como sorpresa. El partido se juega el viernes, a las 16.45 de nuestro país, en la ciudad inglesa de Manchester.

UD6-A-5F98E80082F90C2E.jpg

Ni el frío importa. Lionel Messi fue el último jugador en arribar y completó el plantel que afrontará los amistosos frente a Italia, en Manchester, y España, en Madrid. El capitán llegó a Inglaterra ayer, fue recibido por el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, y el entrenador Jorge Sampaoli, y por la tarde se sumó a los entrenamientos. Lo hizo con una amplia sonrisa, tal como se aprecia en esta imagen.

Foto: DPA

Colón quiere recuperar soldados

La reserva a Bahía y el DT espera a los lesionados

Se va diluyendo la chance de jugar algún amistoso en medio del parate. No podrá estar Fritzler, expulsado: ¿Pablo Ledesma o Mariano González llegan?

D3-A-IMG_9871.jpg

Sin “el Pulpo”. Para lo que será casi una “batalla de estilos” en Mendoza ante Godoy Cruz el lunes 2 de abril, la baja de Matías Fritzler es casi determinante en el funcionamiento.

Foto: Pablo Aguirre

Seba Battaglia sale al ruedo

Hincha de Colón, DT de Almagro

D3-B-1043712.jpg

“El Seba”. Así se lo conoce en Santa Fe, desde sus inicios en las canchas de la Liga Santafesina.

Foto: DyN

Volverá a jugar el sábado 31 de local

Unión disfruta el presente y planifica lo que viene

Madelón está feliz: su equipo se reinventó con dos victorias seguidas y se afirma en la zona de copas. Se comprarían los pases de Gómez Andrade y Nelson Acevedo.

D5-A-_CII4044.jpg

¡Chaco puede! Nelson Acevedo, que brilló en Defensa y no tanto en Racing, ahora jugó un partido casi perfecto en Peña y Arenales. Es uno de los jugadores que renovará para 2019.

Foto: Ignacio Izaguirre

Debutará en el 15 de Abril

Coyette, con la mira en Santa Fe

D5-B-SDP190318-002F02.jpg

En lugar de “Pipo”. El ex DT de Chacarita, Walter Coyette, debutará el sábado 31 en López y Planes.

Foto: El Litoral

Inferiores de AFA

Arrancó el torneo de las promesas

Las inferiores de Colón comenzaron el año con un triunfo, dos empates y tres derrotas ante sus pares de Banfield. En tanto, Unión le ganó en séptima a Boca y empató en quinta, mientras que cayó en las otras cuatro categorías.

D2-A-IMG-20180317-WA0005.jpg

Ganador. La séptima de Unión tuvo una fecha inicial inmejorable, con una gran victoria nada menos que ante Boca Juniors.

D2-B-20180317_085656.jpg

Primer paso. Los pequeños de la novena sabalera tuvieron su bautismo en AFA, con un empate 1 a 1 frente a Banfield.

El banco de suplentes no lo convence

Scocco le mete presión a Gallardo

El delantero de River, suplente en los últimos partidos y autor de goles muy importantes, sostuvo que si él fuera “el entrenador del equipo, lo haría jugar con tres delanteros”.

UD4-DYN75.jpg

Goleador. River gastó millones en Pratto pero el que sigue haciendo los goles decisivos es Ignacio Scocco, que a pesar de eso continúa como suplente.

Foto: Archivo

Masters 1000 de Miami

Nuevo desafío para Del Potro y compañía

Luego de ganar el domingo en Indian Wells el primer torneo de estas características de su carrera, el tandilense buscará un nuevo título que lo catapultaría al tercer lugar del ranking mundial. También juegan Schwartzman, Mayer, Pella, Kicker y Zeballos. Berlocq perdió ayer en la última instancia de clasificación.

D8-A-5F98E6008FF44F6C.jpg

Federer y Del Potro. Tras la final en en el certamen de California, los dos tenistas se podrían volver a ver las caras en el partido decisivo de Miami.

Foto: DPA

CAMPEONATO ARGENTINO DE AGUAS ABIERTAS

Dos tatengues, campeones nacionales

D8-CAMPEONES ARGENTINOS.jpg

Foto: Gentileza Natación Club Unión

Dos Orillas

Todo lo que dejó la competencia local

El sábado pasado se jugó le segunda fecha en la Zona Campeonato. También fue el inicio de la Zona Estímulo. Se marcaron 42 goles en total. Fue suspendido, por lluvia, Tilcara-CRAR que se iba a jugar el domingo.

D12-A-IMG_0252.jpg

El más efectivo. El Quillá le metió diez goles a Rowing de Paraná, en uno de los partidos de la segunda fecha del Dos Orillas.

Foto: Luis Cetraro

REGIONAL “C”

Uni, el representante de la ciudad

D12-B-UNI HOCKEY.jpg

Foto: ASH

En la Liga Argentina

Unión, ante Ameghino

El conjunto tatengue recibirá a su par de Villa María en el estadio Ángel P. Malvicino, hoy a partir de las 21.30. Ameghino cambió extranjero.

D-12-A-IMG_8677.jpg

Miguel Ísola, marca y gol al servicio del primer equipo de Unión.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Torneo Dos Orillas

Rivadavia, en el clásico barrial

D-12-B-IMG_1881.jpg

Marcos Areco, de República del Oeste, intenta eludir la marca de Marcos Pérez, de Rivadavia Juniors.

Foto: Pablo Aguirre