Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/03/2018 Necrológicas


Participaciones



ACUÑA, ALEJANDRO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/18, a los 24 años, c.a.r.s. y b.p. Novia: Martina; hija: Milagro; padres: Omar Acuña y Graciela Tolosa; hermanos; hermanos políticos; tíos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/3, a las 9.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



APPENDINO GRZYB, LUCAS JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/18. Ana Ramirez y Marta Rullier participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su mamá Paty y hnos Roberto y Esteban.



BAUZA, MARÍA SOLANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/18. La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N� 3107 Dra. Sara Faisal participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex alumna y acompaña en este momento de tanto dolor a su familia.



BORDESIO, OCLIDE MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/18. Personal de la AFIP-DGI Dirección Regional Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Blanca Buschi.



CABAÑA, ADOLFO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/18. Defensor general de Camaras de Santa Fe, Carlos Morales y empleados participan con profundo el fallecimiento de su compañero Adolfo y acompañan a la familia en este difícil momento.



CUGINI, VILMA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/18. Mariano, Juan Carlos, Patricia Ferraro y familia, participan el fallecimiento y acompañan a Maricel y familia en tan doloroso momento.



DARU, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/18. La decana de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral, Adriana Ortololani, su equipo de gestión, personal docente y no docente participan el fallecimiento de quien fuera secretario administrativo de la Facultad y padre del trabajador no docente Walter Daru y acompañan a la familia en tan difícil momento.



DE PAOLI, PAULA TOSCANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/18, a los 85 años. Hija: Gabriela De Paoli; hijo político: Gustavo Martín; nietos: Victoria y Patricio Martín, y Fernando De Paoli y Flia., bisnieta: Matilda y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



DE PAOLI, PAULA TOSCANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/18. Amigos de la Rejuntada: Juan, Patri, Sole, Ale, Ana y Yani acompañan a su amiga Gabi en este momento.



DE PAOLI, PAULA TOSCANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/18. La Asociación de Psiquiatras de Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá de su colega Gabriela De Paoli, acompañándola en su dolor.



DE PAOLI, PAULA TOSCANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/18. Sus amigas, compañeras y profesora del Taller de Pintura de los Jueves participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



DOMINGUEZ, LUCAS OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/18, a los 21 años, c.a.r.s. y b.p. Hermana: Sofia; papá y mamá: Omar y Lila; novia: Mili; abuelos; tíos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/3, a las 15.30 hs., en el C. Privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DOMINGUEZ, LUCAS OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/18. ACESAMH participa el fallecimiento del hijo de la jugadora de Ferroviario, Lila, y acompaña a ella y a su familia en este triste momento



DOMINGUEZ, LUCAS OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/18. El personal de Ferreteria Arcoiris participa el fallecimiento y acompaña a Omar Dominguez y a su familia en tan doloroso momento.



DOMINGUEZ, LUCAS OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/18. Familia Beck participa el fallecimiento y acompaña a toda su familia en este momento de dolor.



DOMINGUEZ, LUCAS OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/18. Ferretería Mariutii: Dante, Miguel, Marcela y Lucila y todo el personal participan con hondo pesar su fallecimiento y acompañan a su amigo Omar Dominguez y a toda su Flia. en este difícil momento, rogando a Dios por el eterno descanso de su alma.



DOMINGUEZ, LUCAS OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/18. La gran familia que conformamos las Mamis Hockey del Club Ferroviario, acompañamos con toda nuestra fuerza y cariño a Lila, Omar y Sofía en este tristísimo momento.



DOMINGUEZ, LUCAS OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/18. Las comunidades educativas de los colegios Nuestra Señora de Luján, San Eugenio de Mazenod y Jardín María Inmaculada participan el fallecimiento de Lucas, y acompañan a su compañera Lila y su familia en este difícil momento elevando, una oración por su eterno descanso.



DOMINGUEZ, LUCAS OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/18. María Laura Saavedra, Paulo Erpen y Flia. participan el fallecimiento yacompañan a su querida amiga Sibila y a toda su familia en este momento de profundo dolor.



DOMINGUEZ, LUCAS OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/18. Personal de Remises Boulevard acompaña a sus padres, hermana y tío Germán ante tan dolorosa pérdida y elevan una oración por su descanso en paz.



DOMINGUEZ, LUCAS OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/18. Que descanses en paz. Acompañamos a la familia en este momento, sus amigos: Sergio, María Eugenia, María Cielo y María Paula.



FERNANDEZ, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Angra Do Reis (Brasil), el 20/3/18. Los hermanos: Trudi Fernandez, Angel e Irma Tempo, y sobrinos lo recordarán por siempre y acompañan ante tan dolorosa pérdida a Juan Andrés.



FERRONI, JORGE RAÚL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/18. El Centro Numismático Santa Fe despide con gran dolor a quien fuera socio y gran compañero y acompaña a la familia en este triste momento.



FERRONI, JORGE RAÚL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/18. Las amigas del Grupo La Cofradía, María del Carmen Yunes, Alicia Lapalma, Mirta Pautasso, Graciela Begino, Lilia Reinares de Taboada, Susana Giordano, Mirta Malfante, Marta Colombini y Dorita Perna, participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Monona y la acompañan en el dolor junto a sus familiares.



FERRONI, JORGE RAÚL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/18. Nayi Saguir de Conde, hijos y nietos; Salvador Víctor Hadad, Beatriz María Barredo de Hadad, sus hijos: Salvador Fernando Hadad y Mariela Ledesma, Víctor Gustavo Hadad y Lucía Poletti; y nietos: Pilar, Francisco y Valentino participan con profundo pesar el fallecimiento del entrañable amigo, a la vez, envían a Monona y familia sus más sentidas condolencias y elevan al Señor Jesucristo una oración para el eterno descanso de su alma.



FERRONI, JORGE RAÚL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/18. Personal de la AFIP-DGI Dirección Regional Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Verónica Ferroni.



GONZALEZ, JULIO CÉSAR CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/18, a los 90 años. Esposa: Julia Maria Elena Lo Giudice; hijas: Elma del Valle y Cristina del Valle; hijos políticos: Sergio Orlando y Omar Oviedo; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/3, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Mutual ASOEM.



GONZALEZ, JULIO CÉSAR CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/18. La comunidad del Centro de Espiritualidad Santa María Filial Santa Fe, acompaña a Elmi, nuestra querida amiga, compañera y secretaria académica, en este momento de tanto dolor, elevando juntos una oración por el eterno descanso de su papá.



LASSAGA, MARÍA IRENE DRI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/18, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Hernán Daniel; hijo: Claudio, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LASSAGA, MARÍA IRENE DRI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/18. Hermanos Lassaga Jiménez participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



LASSAGA, MARÍA IRENE DRI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/18. Alicia, Osvaldo, Isabel, Eugenia, Georgina, Rodolfo y María Victoria Stratta, hijos y nietos, acompañan a su primo Hernán y su familia en este momento tan triste.



LASSAGA, MARÍA IRENE DRI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/18. Integrantes de la Oficina de Notificaciones y Cuerpo de Notificadores del Poder Judicial, participan el fallecimiento y acompañan a Hernán y familia en tan doloroso momento.



PONCE, CLOTILDE CATALINA CHIAPELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/18. Mafalda, Gricelda y Osvaldo participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de José Carlos y acompañan en este difícil momento.



STIVALA, ROQUE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/18. Complejo Educativo San Antonio de Padua N� 1162 en sus tres niveles y apoderada legal participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la directora del nivel secundario Mirian Stivala, elevan una oración por su eterno descanso y la acompañan en tan triste momento.



STIVALA, ROQUE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/18. Viviana Ortega, Miriam Villanueva, Andrea Mujica y Alicia Ferrazzoli participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Mirian Stivala y ruegan al Señor y a María Santísima por su eterno descanso.



TALIAFERI, TERESITA ISABEL SENTUPERY DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/18. Comisión directiva del Club Marinas Puerto Santa Fe participan el fallecimiento de la mamá de Ricardo y acompañan a la familia con profundo dolor.



TALIAFERI, TERESITA ISABEL SENTUPERY DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/18. CPN José Francisco Larivey, participa el fallecimiento de la madre de Claudia Taliaferi y acompaña a la familia en este doloroso momento.



TALIAFERI, TERESITA ISABEL SENTUPERY DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/18. Humberto Paladini, Maria Adela Mántaras de Paladini participan con proufndo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



Misas



ACEVEDO, RAÚL JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/15. Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que, para rezar por su eterno des canso, se oficiará EL 22/3, a las 19, en la Parroquia de Todos los Santos (Catedral Metropolitana).



DALLA FONTANA, MARÍA TERESA RAGNI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/18. Al cumplirse el 1er. mes de su fallecimiento, su esposo, hija y demás familiares agradecen las condolencias y mensajes de cariño recibidos e invitan a la misa que se realizará en su memoria el viernes 23/3, a las 19.30 hs., en la Iglesia de la Inmaculada Concepción (Padres Jesuitas).



Recordatorios



Luis Walter Milana(q.e.p.d.) Falleció el 21/3/13Hola hijo querido, hoy hace cinco años que no estás con nosotros físicamente. Te extrañamos día a día, no pode mos describir tanto dolor. Todos los que te quisieron eleven una oración al cielo. Mamá, papá, hijos, hermanos, sobrinos y cuñados.



MENEGAZZO, RAÚL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/15. Queri do Raúl: a tres años de tu partida te ex trañamos mucho y te recordamos con mucho amor. Tu esposa e hijos.



Mercedes Lopez de Magno(q.e.p.d.)Falleció el 21/3/17Abuela Meche: al cumplirse un año de tu ausencia fisica, queriamos agradecerte por colmar de amor nuestras vidas; te extrañamos y te vamos a amar eternamente... Tu esposo, hijos, hijos politicos, nietos, nietos políticos y bisnietos.



Participaciones



RAMOS, SANTIAGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/3/18, a los 83 años. Esposa: Teresa Ferreyra; hijos: Santiago Oscar y Carina; hijos políticos: Omar y Alejandro; nietos: Adriano, Ornella, Camila, Paulina, Valentino y Fiorella; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/3, a las 8.30 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



Misas



Isabel Luisa Lescano de Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 21/2/18Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, su esposo José Luis, hijos Lorena, Iván, Jorge y Jairo; hijos políticos Manuel, Raquel y Mariana; nietos Ayelen, Milagros, Brandon, Francisco, Ambar y Lucas, y demás familiares la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará el 21/3/18, a las 20, en la parroquia San Jerónimo, de Santa Fe.


Necrológicas Anteriores