Del jueves al domingo

Santa Fe Sostenido

La quinta edición del festival incluirá cuatro días de recitales variados en diferentes puntos de la ciudad, con entrada libre y gratuita. El concierto inaugural está a cargo de Susana Caligaris y Philip Salmon (Inglaterra), junto al Coro y la Banda Sinfónica Municipal, bajo la dirección musical del maestro Manuel Marina.

missing image file

El tenor inglés, Philip Salmon, junto a la orquesta sinfónica y los coros nacionales en el Teatro Municipal, en septiembre de 2016.

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía

En el Centro Cultural Provincial

Inscriben para el workshop “Corporal”

22-F1-FOTO WORKSHOP CORPORAL.jpg

A cargo de Maximiliano Maglianese, abordará percusión corporal, emisión vocal y movimiento.

Foto: Gentileza Prensa CCP

Agrupación Coral Cantares

Convocatoria a nuevas voces

“Si sos un apasionado de la música, tenés entre 18 y 40 años, ésta puede ser tu oportunidad... Venite a la prueba con una canción preparada que te guste mucho. ¡Te estamos esperando!”. Así-...

Con apoyo de Espacio Santafesino

Una mirada litoraleña en clave sobrenatural

“Sobrelitoral” es el nombre de la antología de historietas de la editorial independiente Grünendör, que recoge personajes y mitos de la región. José Moscovich y Leandro Boira brindaron detalles a El Litoral sobre la obra proyectada para abril, con prólogo de Juan Sasturain.

missing image file

“Ojalá que el día de mañana salga, en vez de una historieta de Superman, una del Loco de los Techos contando sus aventuras”, expresó Moscovich a El Litoral.

Foto: Flavio Raina.

Televisión

Cines