Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/03/2018 Necrológicas


Participaciones



AGUILAR, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/18. Lamentamos este momento de dolor por la desaparición física de Juan Carlos y nos unimos a su familia en la resignación de esta gran pérdida. Néstor Carlos Montero y Griselda Fruttero.



AQUINO, JORGE ISAAC (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/18, a los 63 años. Esposa: Teresa Escher; hijos: Jorge, Iván y Luciano; padres, hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 25/3, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ARRIETA, FIDELA AURELIA CABRAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/18, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Silvia, Laura y María Aurelia; hijos políticos: Rubén y Mario; nietos: Guillermina, Noelia, Patricio y Gerónimo participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BONELLI, ESTELA GUADALUPE FERREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/18, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan, Miguel, Luis, Hugo, Jorge, Mónica y Susana; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/3, a las 10.30 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CEJAS, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/18, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Florinda Angela de los Santos; hijos: Juan Carlos, Miguel Angel, Juan Marcelo, Angel Jesús, María Ester, Mariela, Susana y Jesica Cejas; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/3, a las 11.30 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LUQUE GONZALEZ, MARTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/18, a los 74 años. Hijos: María Angélica, Héctor Ignacio y Juan Manuel; hijas políticas: Marita Dumois e Ivana Lanzertti; nietos: Samanta, Martina, Julieta, Francisco, Emanuel, Ignacio, Bernardo, Miguel y Juan Cruz; bisnieto: Tiziano; nieto político: Rodo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/3, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



LUQUE GONZALEZ, MARTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/18, a los 74 años. Jueces, secretarios y empleados del Tribunal Colegiado de Responsabilidad Extracontractual N�4 participan el fallecimiento de la mamá de Héctor Chiappero y lo acompañan en este doloroso momento. Serv. Casa Rodriguez SRL.



OLAGUIBE, ANTONIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/18, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Leguizamon; hijas: Ornela, Ursula y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



OYERA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/18. Jorge Molina, Sec. Gral y la Comisión Directiva de UPCN Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del compañero delegado del Ministerio de Seguridad, Miguel Angel (Sapo) Oyera y ruegan que la familia encuentre rápida resignación.



RAMOS, BLAS (q.e.p.d.) Falleció en Victoria (Entre Ríos) el 23/3/18. La comunidad del Centro de Espiritualidad Santa María Filial Santa Fe acompaña a Mónica Ramos, su querida amiga y compañera, en este momento de tanto dolor, elevando juntos una oración por el eterno descanso de su papá.



SALA, RUBÉN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/18. Los primos: Héctor, Osvaldo y Julio Lapalma y Fernandito Bonacci despiden a su querido Benchu y acompañan a su familia.



SALA, RUBÉN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/18. Querido amigo te despedimos con mucho amor, tu amistad nos lleno de orgullo y alegría, acompañamos en este momento triste a toda tu familia: Eduardo, María Victoria, Tadeo y tu ahijada Aldana Aragón.



SALA, RUBÉN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/18. Querido padrino: te abrazo con el alma, gracias por todo lo que fuiste conmigo. Te voy a extrañar... Tu ahijada Aldana Aragón.



SALA, RUBÉN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/18. Felipe E. Oliva y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



SALA, RUBÉN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/18. Oscar Jobson y Flia. participan el fallecimiento de su muy querido amigo Rubén, acompañan a su familia en tan dolorosa pérdida y elevan una oración en su memoria.



SALA, RUBÉN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/18. Participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento. Leoncio Miranda, Susana Pasina, Adolfo, Viviana, Agustina y Santiago.



SALA, RUBÉN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/18. Winkelmann SRL y sus directivos participan el fallecimiento y acompañan a Alejo y familia en este difícil momento.



CPN TOMBOLATO, EVERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/18, a los 90 años. La Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de quien integró la Comisión Directiva de la Caja de Seguridad Social - Cámara Primera, acompañando a su familia en este momento de pesar. Inhumación: 23/3, en el C. municipal.



CPN TOMBOLATO, EVERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/18. El directorio, cuerpo médico, técnico y administrativo de CIMEN SA participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su gran amigo y CPN de la institución, Everardo Tombolato (h), y acompañan a la familia en tan difícil momento.



CPN TOMBOLATO, EVERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/18. El personal y directivos de la Clínica de Ginecología y Maternidad Central participan el fallecimiento del papá de la Dra. Elena Tombolato y la acompañan en este difícil momento.



CPN TOMBOLATO, EVERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/18. Mario y Héctor Mendoza participan el fallecimiento y acompañan a Everardo y demás familiares en este momento de dolor.



ZEHNDER, RAMONA ROSA ROJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/18, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Delia y Enzo Zehnder; nieto: Ezequiel Zehnder; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/3, a las 9.30 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ZEHNDER, RAMONA ROSA ROJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/18. Los compañeros del sector Ampliaciónes y Mejora de la EPE participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Enzo Zehnder, acompañando en este difícil momento y rogando por el descanso eterno de su alma.



Recordatorios



Claudio Gastón Macies(q.e.p.d.)Falleció el 25/3/08, a los 22 años.Claudio querido: ya pasaron 10 años que te fuiste sin querer de este mundo; a pesar de la tristeza que tenemos siempre recordaremos los mejores momentos de tu corta e intensa vida, tengo fe que algún día estaremos todos juntos. Te amamos y nunca vas a dejar de estar en nuestras charlas. Siempre en nuestros corazones, tus hermanos, hermanas políticas, sobrinas y sobrinos y en especial Mamá!!!



DE MEDA, CARLOS HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/16. Detrás de la nube, que nos oculta el sol, los rayos nos dicen que el sol no ha muerto. Detrás del dolor de la despedida, la luz de la esperanza nos dice que... Siempre vivirás en nuestro recuerdo... A dos años de su partida al Padre, elevamos una plegaria por su descanso... Su familia.



Juan José Piccoli(q.e.p.d.)Falleció el 25/3/16Querido Jose: dos largos años han pasado, la tristeza es la misma, la angustia es la misma, el dolor... es el mismo. Desde aquella madrugada en que nuestras cuatro vidas cambiaron para siempre. Solo te pido que, desde donde estés, nos sigas acompañando, sigas cuidándonos, como lo hiciste siempre. Algún día, que solo Dios conoce, nos volveremos a encontrar. Mientras tanto... no nos dejes solos. Carina Luque, Sebastian, Emiliano y Julieta Piccoli te recordarán por siempre. Descansa en paz, Jose.



Luis Ambort(q.e.p.d.)Falleció el 25/3/13Querido amor, ya pasaron cinco años que estás con nosotros físicamente pero espiritualmente estás siempre a nuestro lado. Te extrañamos en todo momento, te recordamos.



Sergio Daniel Gutierrez(q.e.p.d.) Nació el 25/3/1960 - Falleció el 3/2/2010Querido hijo: hoy cumplirías 58 años y quiero escribir algo hermoso, pero el nudo que tengo en el alma no me deja pensar, junto a mamá, no sabemos que decir, el tiempo pasa y no cierran las heridas, sabemos que estás con tu hermano Javier, que de bueno que era te quiso acompañar. En el brindis de hoy daremos un paso más hacia el encuentro. Tus padres, hermana, hijos, sobrinos, nieta y demás familiares.



Participaciones



BAUZA, MARÍA SOLANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/18, a los 21 años. Alejandra Del Sastre envia a su mamá, hermano y toda la familia el deseo de consuelo y resignación ante esta irreparable pérdida. " Mi alumnita adorada siempre te voy a llevar en mi corazón".



Participaciones



BALBUENA, ROSA CIRIACA MORALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/18. Asistentes escolares de la Escuela Normal Superior y Superior de Comercio Domingo Guzman Silva acompañan en el dolor a su compañera Teresa y demás familiares, por el fallecimiento de su mamá.



Participaciones



MESA, JORGE ANTONIO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/3/18. Las autoridades y el personal del Bloque Progresista Cívico y Social de la Cámara de Senadores participan el fallecimiento del Director General de Intendencia, Comisaría de Cámara y Patrimonio y acompañan a la familia en este momento de tristeza.


Necrológicas Anteriores