Nació antes que El Litoral...

El hincha de los 100 años que fue invitado por Leo Madelón

D8-C-THUMBNAIL (5).jpg

Luis Giordana y sus “jóvenes” 100 años, viendo el partido en el palco del estadio 15 de Abril junto a su hijo Aurelio y su nieta Sandra.

Foto: El Litoral

 

Enrique Cruz (h)

Llegó al estadio acompañado de su hijo Aurelio (de 65 años) y su nieta Sandra. Para Luis Giordana, el de este sábado fue un día muy especial: con 100 años cumplidos en febrero, asistió a ver al Unión de sus amores invitado especialmente por Leonardo Carol Madelón.

Giordana llegó a Santa Fe hace más de 30 años, procedente de Santiago del Estero. “De este plantel me gusta Ávila”, cuenta este hombre que, según cuenta uno de sus cuatro hijos y su nieta, “vive solo, con su perro y está lúcido y bien”.

Cuando se le pregunta cuál es la fórmula, no duda: “No fumar, no beber, comer sano y no hacerse tanta mala sangre”, señala. Vio el partido con algunos nervios, se puso muy contento cuando llegó el gol del pibe Gallegos, “maldijo” un poquito cuando Spinelli empató el partido en el final y se fue a su casa de Santo Tomé, seguramente con la felicidad de haber estado en esa cancha a la que asistió tantas veces cuando era muy diferente todo en Santa Fe.