UNIVERSIDAD SIGLO 21

Continúan abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2018

La Universidad Empresarial Siglo 21, la más elegida por los argentinos, lleva adelante la inscripción a sus 43 carreras par ael ciclo lectivo 2018.

missing image file

Educación de calidad. En el año 2017 se han incorporado cuatro nuevas tecnicaturas y una nueva licenciatura a la oferta educativa.

Foto: GENTILEZA UNIVERSIDAD SIGLO 21

 

Redacción El Litoral

[email protected]

El Centro de Aprendizaje Universitario de Santa Fe informa que se encuentran abiertas las inscripciones para comenzar el ciclo lectivo 2018 en cualquiera de las 43 carreras que ofrece la Universidad Empresarial Siglo 21, considerada la más elegida por los argentinos, teniendo un total de 65.000 alumnos a lo largo y ancho de nuestro país.

La Educación mediada por la tecnología llega a todas partes gracias al uso de plataformas de aprendizaje virtual que permiten un acceso federal, democrático y abierto a la educación, bridándoles a los estudiantes un mejor e innovador servicio, con títulos oficiales de validez nacional y aprobados por la CONEAU.

El abanico académico es muy amplio, y entre las carreras de Grado y Pregrado más elegidas se destacan las siguientes: Contador Público, Abogacía, Lic. en Administración, Lic. en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente del Trabajo, Lic. en Educación, Lic. en Recursos Humanos, Martillero Público, Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen, Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral, entre otras. Además, ofrece Certificados, Diplomaturas y el M.B.A, primer postgrado aprobado en el país con Modalidad virtual.

Nuevas carreras

Asimismo, en el año 2017 se han incorporado nuevas carreras a nuestra oferta educativa, entre ellas: Técnico Universitario en Promoción Comunitaria en Niñez y Adolescencia, Tec. en Gestión Administrativa de Servicios de Salud, Tec. en Hidrocarburos y Geociencia, y la Lic. en Diseño y Animación Digital.

El CAU Santa Fe tiene sus puertas abiertas en la tradicional esquina de San Martín y Juan de Garay, frente al histórico Teatro Municipal. Para Informes e inscripciones, dirigirse a San Martín 2029, local 5, Planta Alta, con importantes beneficios para quienes se inscriban en este período.

Paralelamente, en las mismas instalaciones se encuentran abiertas las inscripciones a la Tecnicatura Superior en Orientación del Desarrollo Personal, Counseling, carrera de vanguardia en el mundo, con título oficial y talleres tutoriales intensivos con prácticas, habiéndose constituído la Asociación Regional de Profesionales Counselors, que ha editado el Código de Ética que juran respetar los egresados en su ejercicio.

Contacto

Para más información, los interesados pueden contactarse por email a [email protected] o llamando a los teléfonos 0342 -4591404 / 0342- 154662902.