Actualidad mecánica

Fórmula 2.0    

Después de 4 años la Fórmula 2.0 volvió a acompañar al Súper TC 2000 en el autódromo de Rosario. Tras una accidentada competencia disputada el sábado, se impuso el sanjuanino Tobías Martínez, mientras que el domingo la victoria quedó en manos de Guido Moggia.

TC Mouras

Gastón Rossi (Chevrolet) se impuso de principio a fin en la 4ta. fecha del campeonato del TC Mouras en el autódromo de La Plata. El santafesino ganó sobre piso mojado superando a Maximiliano Vivot (Chevrolet) y a Flavio Bortot (Ford).

Rally Nacional

El puntano Miguel Baldoni (Ford) se impuso en el Rally de Tafí del Valle válido por la 2da. fecha del campeonato nacional. El piloto local Gerónimo Padilla (Peugeot) fue 2do. mientras que Augusto D’Agostini (VW) fue 3ro. La competencia estuvo marcada por el fuerte accidente de David Nalbandian, quien no sufrió lesiones.

Carshow

Las distintas categorías del Carshow cumplieron con la segunda fecha de la temporada en el autódromo de Rafaela. En el TC 4000 la victoria fue para Claudio Buchholz (Chevrolet). En el TS 1800 se impuso el cordobés José Ignacio Bailone (Renault). En el Turismo Fiat ganó Sebastián Gonzalez , en los Fiat 600 Horacio Fernández; y en la Formula 3 Santafesina la victoria fue para Franco Bosio.

TNS suspendido

Debido a las condiciones climáticas del pasado sábado, el Turismo del Norte Santafesino tuvo que suspender la actividad que tenía prevista para la segunda fecha de la temporada en Franck. En los próximos días se anunciará la continuidad del calendario.