Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/04/2018 Necrológicas


Participaciones



ALZUGARAY, ESTEBAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/18, a los 75 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos. Laura, Fany y Jose Maria; hijos políticos: Pablo Torressi y Marta Suarez; nietos: Esteban, Macarena, Leandro, Natalia, Cecilia, Celeste y Nicolás; bisnieta: Nicole; hermana: Olga; hermano político: Teño Ojeda; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/4, a las 11 hs., en el C. Comunal de Nelson, previo reposo en la iglesia de dicha Localidad. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ALZUGARAY, ESTEBAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/18. Cinco años fuiste parte de esta familia que te llevará siempre en sus corazones, por ser un hombre honrado, de buenos sentimientos...íUn señor! No te olvidaremos. Irma, Sebastian, Vanina, Franco, Bianca, Diego, Jésica, Mateo, Felicitas, Trudy, Marcelo, Lucila, Juan Manuel, Angel, Teresita, Alejandro, Muriel, Tiziano y Viviana. Esteban, que descanses en paz junto al Señor.



D� ALESSANDRO, ELSA NÉLIDA GAITÁN DE (TINA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/18, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ernesto; hermanos: Ángel y Raúl participan el fallecimiento. Inhumación: 9/4, a las 16.45 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GILETTA, MARÍA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba), el 8/4/18. Ricardo S. Prono y familia participan con dolor el fallecimiento de la hija de Francisco y ruegan oraciones por su alma



GONZALEZ, ZULMA HELENA VERBAUWEDE DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/18, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro Alberto Gonzalez; hijos: Daniel y Dariela Gonzalez; hijos políticos: Mercedes Gomitolo y Daniel Zanutigh; nietas: Luisa, Emma y Sara; hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/4, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



KREITER, AMADA IGNACIA CARPENSANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/18, a los 56 años. Esposo: Omar Roberto Kreiter; hija: Angela Rocio Kreiter; madre: Ignacia Santa Cruz de Carpensano, participan el fallecimiento. Inhumación: 10/4, en el C. Privado Parque Santa Fe. CM: Saavedra 2938 Sala "C". Serv. Serca SRL.



LÓPEZ, SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/18, a los 90 años, c.a.r.s. y b.p. Hermanos: José, Rafael, Alfredo, Rosa y Gladys; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/4, a las 17.15 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MARINI, TERESA TOMAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/18. Hijos: Ema Marini; nietas: Carolina y Patricia Mazzi; tu fiel acompañante Lucila, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MARINI, TERESA TOMAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/18. Digna Marina Ruíz Díaz, María Inés Assenza, Pablo Ojeda y Juan Carlos Ojeda, participan el fallecimiento y acompañan a Ema en este momento de tristeza.



MARINI, TERESA TOMAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/18. Norberto, Marcelo y Adriana Tomas, participan el fallecimiento de su querida tía y piden una oración por su eterno descanso



MARTOCCIA, AMELIA B. LAMAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/18. CPN Maria Delia Prono y CPN Gloria Barroso de Vainman y familia, participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga Baby



MARTOCCIA, AMELIA B. LAMAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/18. Graciela Esther Diez participa con inmenso dolor el fallecimiento de su gran e inolvidable amiga Gaby, elevando una oración por su eterno descanso.



MASTROPIERRO, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/18. La directora general, consejo directivo y comunidad educativa del Colegio La Salle Jobson participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Martina Mastropierro, Alumna de 5� año Humanidades del nivel secundario, elevando una oración por su eterno descanso.



MONSONIS, MAGDALENA PONS COROMINES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/18, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Emil y Liliana; hija política: Susana; nietos, bisnietos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/4, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



PACIFICO, IRMA DORIS ANNAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino (Buenos Aires), el 7/4/18. Alfonso Gimenez Uribe y Marcela Jaime; Eugenio Martín De Palma y Teresita Bobbio y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a Andrea y familia en este momento de dolor y elevan una oración.



PROSPERI, ROLANDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/18. Alberto Cohan y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



PROSPERI, ROLANDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/18. Edgardo Arrosio y Flia. participan el fallecimiento de Roli y con el cariño de siempre, acompañan a su familia en este momento tan triste.



PROSPERI, ROLANDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/18. Gladys Rubio de Chianalino y Flia. despiden a su querido consuegro Roli y acompañan a: Luci, Roxana, Marcelo y demás familiares en este doloroso momento.



PROSPERI, ROLANDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/18. Martha y Miguel Cervigni, Hugo Zoso, Alicia Silva y Flias. participan el fallecimiento de su querido primo Roli y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PUESSETTO, SILVIO SEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/18. Ex Conscriptos clase 1986 Liceo Militar Gral. Belgrano acompañan con profundo dolor a toda su familia.



SINCOVICH, ALBINA MARGARITA DESTEFANI VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 4/4/18. La Sociedad Argentina de Escritores participa el fallecimiento de su estimada socia y eleva una oración por el descanso de su alma en paz.



TRAJTEMBERG, AIDA TOVOROSKY VDA. DE (z�l) Falleció el 8/4/18, a los 98 años. Hijos: Carlos, Elly y Ana; hijos políticos, nietos, bisnietos, amigos y d.d. d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/4, a las 11.00 hs., en el C. Lar de Paz (Monte Vera). Cochería Española SRL.



TRAJTEMBERG, AIDA TOVOROSKY VDA. DE (z�l) Falleció el 8/4/18. Chuchi, Andrea, Claudio y Herman acompañan con profundo dolor su fallecimiento.



VAZQUEZ, FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/18, c.a.s.r. y b.p. Sus sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/4, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruaejs SACIFIA



Misas



DR. ALDAO, ALEJANDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17. Al cumplirse un año de su fallecimiento, su familia celebra una misa en la Iglesia Santo Domingo (3 de Febrero y 9 de Julio).



Evilio Antonio Ferreyra(q.e.p.d.)Falleció el 10/4/13Se cumplen cinco años de tu partida. Te seguimos extrañando como el primer día. Hoy estarás feliz porque mi ángel está con vos. Invitamos a familiares y amigos a rezar por el eterno descanso de los dos, el 10/04 a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.



Participaciones



FOURNEL, MIRTA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 8/4/18, a los 73 años. Hija: Gabriela Alejandra Morcillo; hijo político: Alberto José Berutti; nietos: Maximiliano, María Belén, Giuliano y Gaspar, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/4, a las 12.45 hs., en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.



FOURNEL, MIRTA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/18. El personal del Servicio Provincial de Enseñanza Privada acompaña con profundo dolor a su compañera de trabajo Gabriela y a su familia por el fallecimiento de su mamá.



FOURNEL, MIRTA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/18. La Asociación de Padres de Niños con Dislexia -APRENDAMOS-participa el fallecimiento de la madre de su presidenta Gabriela Morcillo y acompaña a su familia en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores