Intendentes y jefes comunales plantearon inquietudes

Franck recibió autoridades del Área Metropolitana

missing image file

DURANTE EL ENCUENTRO, autoridades provinciales brindaron información acerca proyecto “Circunvalar Santa Fe” que contempla la nueva traza del tren Belgrano Cargas.

Foto: Comuna de Frank

 

Redacción El Litoral

[email protected]

En el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural de Franck, el presidente comunal de esa localidad, Javier Enrico -acompañado por miembros de comisión comunal- recibió a autoridades del Área Metropolitana Santa Fe. El objetivo: conocer la información sobre proyecto “Circunvalar Santa Fe” que contempla la nueva traza del tren Belgrano Cargas.

Estuvieron el secretario Provincial de Áreas Metropolitanas Leonardo Simoniello, y la coordinadora del Área Metropolitana Santa Fe, Adriana Molina, que se reunieron con autoridades de los 22 distritos que conforman el Ente de Coordinación del Área Metropolitana Santa Fe (ECAM).

El Secretario de Transporte Pablo Jukic, el Director de Gestión Ferroviaria Ricardo Langer y Sergio Rojas -en representación de la Secretaría de Recursos Hídricos- se explayaron sobre el nuevo recorrido del Belgrano Cargas el cual atraviesa en Área Metropolitana Santa Fe. Hablaron de sus alcances; las contemplaciones hídricas sobre las diferentes cuencas, y avances de obras, entre otros aspectos que impactarán sobre los distintas pueblos y ciudades que se extienden sobre el nuevo recorrido. Los intendentes y presidentes comunales plantearon sus inquietudes acerca del proyecto para que sean elevadas y tenidas en cuenta.