Con una inversión cercana a los $2 millones

Finalizó la obra eléctrica en el área industrial de Nicanor Molinas

Redacción El Litoral

[email protected]

En el marco del programa “PuebloMío”, el gobierno provincial finalizó esta semana la obra eléctrica en el área industrial de Nicanor Molinas (departamento General Obligado) que demandó una inversión oficial cercana a los $2 millones.

Al respecto, la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, afirmó que “es una reafirmación que las políticas de Estado pueden tener muy buenos resultados cuando se aplican en conjunto con una comunidad como la de Nicanor Molinas. Una comunidad que está pensado y armándose para ser un pueblo más industrial, para darle posibilidad a sus habitantes de seguir desarrollando su vida en el pueblo y para agregarle valor a la producción del norte santafesino”.

En este sentido agregó que “estamos contentos que sea el primer PuebloMío que tiene ejecutada la obra y que ya esté recibiendo tantos interesados, porque eso demuestra que las políticas desde el Estado tienen que ir en ese sentido, apoyar a los pueblos que quiere desarrollarse”, finalizó Geese.

Se trata del primer proyecto de área industrial del programa en un predio que “cuenta con 28 lotes que van de los 20 metros por 30, y con otros de casi media hectárea, dependiendo de la necesidad de cada empresa”, explicó el presidente comunal local, Roberto Giuliani, y añadió que “sólo resta la conexión definitiva a la red de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para que el lugar tenga electricidad”.