Dieron a conocer los nombres de los tira-bombas

Peverengo pidió que “no se perjudique al club Colón”

“Por cinco años, no podrán ingresar a ninguna cancha del fútbol argentino”, afirmó el subsecretario de Coordinación en Políticas Preventivas del Ministerio de Seguridad de Santa Fe. Hay optimismo por el fallo.

D7-DSC_1267.jpg

No lo podía creer. El “Flaco” Germán Conti, capitán del plantel profesional de Colón, cuando la suspensión ya era cosa juzgada en Santa Fe. Para muchos, el fallo sale mañana; para otros, el jueves de la semana que viene. Algo está claro: los 68 minutos restantes se jugarán a puertas cerradas (puede ser en Santa Fe o directamente en Buenos Aires como le hicieron a Godoy Cruz en el 2015).

Foto: Mauricio Garín

El domingo viene el “Conde” a Santa Fe

El peor regalo para un cumpleaños: ¡Federico Beligoy!

El último partido fue con victoria: 2-0 a Vélez en Liniers. Pero los números dan miedo: lo dirigió 19 partidos, con 10 derrotas, 6 empates y sólo 3 alegrías.

D6-DSC_0090.jpg

¿Con qué necesidad? El “Conde” Federico Beligoy en una postal casi habitual en el 15 de Abril, amonestando a jugadores locales. A pesar de sus poco creíbles números dirigiendo a Unión (ganó 3 partidos de 19), el último antecedente fue con victoria del equipo de Leonardo Carol Madelón: 2-0 a Vélez Sarsfield en Liniers con goles de Soldano y Gamba. Fue en noviembre del año pasado.

Foto: Luis Cetraro

Perdió 3 a 0 en su visita a la Roma

Histórica eliminación de Barcelona

El equipo español, con Lionel Messi, quedó eliminado de la Liga de Campeones de Europa tras caer 3-0 ante Roma, de visita, pese a lograr un contundente 4-1 en el partido de ida jugado en el Camp Nou que no le alcanzó debido al gol de visitante anotado por su rival.

UD2-A-5F9914009575ACA4.jpg

Increíble. Messi se agarra la cabeza, tras sufrir una eliminación que pocos podían imaginar. Para nosotros es una buena noticia: tendrá más tiempo de descanso para llegar bien al Mundial.

Foto: DPA

El festejo del presidente de la Roma

Se tiró a la fuente de Piazza del Popolo

D2-B-1523406841781.jpg

Foto: Gentileza Corriere della Sera

Hoy dirigió por primera vez al plantel superior de Atlético

Bottaniz: “Tengo confianza en revertir la situación”

Tras la salida (ayer) de Lucas Bovaglio, la dirigencia no tuvo dudas de que la persona indicada para ponerse el buzo de DT de Atlético era el entrenador de la Reserva, y “Lito”, con toda la ilusión a cuestas, dirigió esta mañana su primera práctica.

D-3-BOTTANIZ EN RAFAELA.jpg

A trabajar. “Lito” Bottaniz y el profesor Eduardo Gentile comenzaron a entrenar hoy al plantel profesional de Atlético.

Foto: Gentileza Prensa Club Atlético de Rafaela.

Sueña con quedarse en la B Nacional

Quilmes venció a Morón en un partido con incidentes

Quilmes logró una victoria esperanzadora para mantenerse en la primera B Nacional al superar, anoche, al Deportivo Morón por 2 a 1, en un partido de la vigésimo segunda fecha, que se jugó con mucha tensión por-...

Después del 0-5 ante Godoy Cruz

San Lorenzo busca consolarse con la Sudamericana

El golpeado equipo del “Pampa” Biaggio recibirá a Atlético Mineiro por el partido de ida de la primera fase. Desde las 19.15, dirige el uruguayo Leodán González y transmite Fox Sports.

D2-SAN LORENZO DERROTA GODOY CRUZ.jpg

Obligado. El goleador Nicolás Blandi se lamenta tras la derrota del domingo ante Godoy Cruz. Lejos de la pelea por el título en la Superliga, a San Lorenzo le queda enfocarse en su objetivo internacional.

Foto: @sanlorenzo

Copa Libertadores

Boca rinde su examen más difícil en la fase de grupos

Por la tercera fecha del Grupo H, visita a Palmeiras esta noche desde las 21.45, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y transmisión de Fox Sports. Tevez va al banco de suplentes.

D3-GUILLERMO.jpg

Prueba de fuego. El equipo de Guillermo Barros Schelotto enfrenta al rival más duro del grupo H de la Copa Libertadores.

Foto: @bocajrsoficial

Se multiplican las voces que lo piden para la Selección

Armani, en boca de todos

Franco Armani, el arquero que llegó a River hace tres meses y se ganó la admiración de propios y extraños en base a grandes actuaciones, recibió elogios de dos que brillaron en su puesto y fueron campeones del-...

Crossfit

Se viene la segunda edición del “Animal Games”

Los organizadores buscan con este torneo, darle mayor difusión e importancia a esta actividad para el crecimiento, tanto competitivo general, como individual de cada atleta que se presenta año a año.

D9-CROSSFIT M.jpg

Para todos. Mujeres y hombres disfrutarán el sábado, una jornada de mucha exigencia física y mental. Se esperan unas 100 duplas participantes.

Fotos: Gentileza Rodrigo Canteros

Canotaje

Se abrió la inscripción para la escuela

D9-C-CANOTAJE.jpg

Foto: Prensa Municipalidad de Santo Tomé

taekwondo

Acuña es subcampeón mundial junior

El neuquino José Luis Acuña alcanzó la medalla de plata en el Mundial Junior de Taekwondo WT, desarrollado en la ciudad de Hammamet, Túnez, tras ganar la semifinal de la categoría 55 kilos ante Nigeria 25-11 y caer-...

Liga Argentina

Libertad, dueño del número uno

Se lució ante Talleres de Tafí Viejo y ayudado por el triunfo de Villa San Martín ante Hindú, culminó en lo más alto de la instancia primigenia del torneo.

D9-A-CDSC_2930-2.jpg

Bruno Barovero, uno de los bastiones del funcionamiento liberteño.

Foto: gentileza Daniel Ponce

En la NBA

Culmina la fase clasificatoria

San Antonio Spurs, ya clasificado para la postemporada, cerrará esta noche la fase regular de la NBA, cuando a partir de las 21 (hora de nuestro país) se mida con New Orleans Pelicans. Por su parte, Minnesota Timberwolves y Denver-...

Rumbo a Oceanía

Las peripecias de un viaje interminable

El plantel llegará a Sydney, desde donde deberá trasladarse a Melbourne, con vistas al encuentro del sábado ante el encumbrado Rebels.

D12-A-04-05-ENTRENAMIENTO-01.jpg

Habla Mario Ledesma, momentos antes de uno de los entrenamientos concretados en la capital trasandina.

Foto: gentileza Prensa Jaguares