El sábado

Daniela Azás y Natalia Pérez: “EnCantadas”

21-F1-DANIELA AZAS Y NATALIA PEREZ.jpg21-F1-DANIELA AZAS Y NATALIA PEREZ.jpg

La bonaerense y la santafesina se unen en el marco del proyecto itinerante de la primera, con momentos dedicados a cada una y otros de canto compartido.

Fotos: Gentileza Cristina Arriagada y Marce Pucci

 

“EnCantadas” es un proyecto itinerante, que impulsa Daniela Azás y reúne cantoras de distintos lugares. Las ganas de cantar y de generar los espacios para que cada cantora, cuente y cante desde sus improntas es lo que prima en este ciclo, sumado a compartir y cantar desde la común unión. Este sábado, en El Solar de las Artes (9 de Julio 2955), Natalia Pérez (acompañada por Pancho Torres) presentará canciones de su disco “Si no cantara”. Azás, junto a Jerónimo Aguirre, abordarán temas de su segundo disco “Vintage”. Esta propuesta se enriquecerá, además, con invitados muy especiales.

Las cantantes se unen para realizar un concierto íntimo y cálido, en el cual brindarán un pequeño recorrido por los distintos paisajes de nuestra música latinoamericana. Cada una, llevando adelante su propia voz, interpretarán las canciones que han quedado guardadas en nuestro ser y le abrirán el paso a las nuevas músicas. El concierto atravesará distintos estadíos, habrá momentos en los cuales las cantantes interpreten las canciones de sus discos y otros momentos de común unión entre ellas.

Apertura de sala a las 21, espectáculo a las 22.15. Reservas e informes al 342-154 861395.