Horóscopo

Por Regina Palermo (Télam)

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Circunstancia interesante que se presenta a través de una invitación social. Oportunidad en el plano laboral. Escuche una oferta que le hacen. El plano familiar con tranquilidad y armonía. Tener en cuenta: inevitablemente, el sol vuelve a salir siempre.

TAURO (21 de abril AL 21 DE MAYO)- Lunación y ensoñación en el amor muy positivas. Señal importante que le abre una pista en el área laboral. Esté atento y crea en lo que ve. No se sugestione si le advierten algo acerca de sus finanzas, es una advertencia oportuna. Tener en cuenta: escuchar ayuda a decidir.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)- Día laboral sin altibajos. Resuelve cosas que tienen su tiempo en espera. La claridad en su máxima expresión. Resuelve situaciones que hasta hoy no lograba encontrarles salida. Tener en cuenta: a veces los miedos no nos dejan ser como somos.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- La esperanza de recuperar algo perdido puede concretarse. Hoy, su búsqueda estará encarada a reintentar cosas, energía y buena predisposición. Tener en cuenta: todo parte de uno mismo, somos generadores de destino.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)- Abarca una jornada en la que los diálogos apuntarán a solucionar y no a complicar situaciones. Sepa esperar una respuesta en el plano afectivo sin sentir desilusión. Tener en cuenta: la espera es parte de la sabiduría.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)- Buena jornada que traería una escalada mayor en el plano laboral. Hoy tendrá la posibilidad de lograr beneficios y mejoras en el área de sus actividades. Tener en cuenta: hay veces que sólo debemos esperar.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)- La buena noticia llegaría de la mano de gente que trabaja con usted. Compañerismo y nuevos proyectos. Confíe en su intuición. No pierda su tiempo con dudas innecesarias. Tener en cuenta: saber que todo es posible.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Una posibilidad de realizar un viaje de trabajo está por presentarse. Sepa convivir con sus ideas, aprenda a aceptar sus virtudes y sus errores sin ser tan exigente. Tener en cuenta: todo es cuestión de saber manejarse partiendo del amor y el perdón.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Mejoría y alivio de situaciones competentes al trabajo. Se distienden vínculos a través del diálogo. No interrumpa su relación sentimental por cosas que no tienen importancia, sea más tolerante. Tener en cuenta: siempre se puede volver a empezar.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Se apuntaría a la solución de ciertas situaciones en el plano laboral. No tema decir sus verdades, es un momento muy propicio para sincerarse. Recibe una invitación que lo ayudará a relajarse, acepte sin dudar. Tener en cuenta: todo se soluciona aunque a veces no se dé lo que queramos.

ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)- Una fecha con algunas contrariedades. Un poco de nerviosismo que reflejará en sus actividades. Trate de conciliar y de no generar discordia. Día en el que debería tratar de distraerse. Los afectos podrían ayudarlo a mejorar su ánimo, entréguese, conéctese con la calma. Tener en cuenta: apuntar a la simpleza, evitar siempre ponerse mal.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La clave de su búsqueda está en usted, no mire hacia afuera en ese asunto que lo preocupa, usted tiene la respuesta y quizás no quiera verla. Sorpresa inesperada en el plano social. Tener en cuenta: saber que solos podemos la mayoría de las veces, creer en uno es fundamental.