Una campaña impulsada desde el Centro Comercial

Comercios con carteles contra el aumento de la tarifa eléctrica

Los comerciantes santafesinos aseguran que no podrán hacer frente a los nuevos costos de tarifas de servicios, sobre todo a los energéticos. Y reclaman medidas urgentes para el sector.

12_A_IMG_8580.jpg

A la vista. Quienes se aproximen a mirar vidrieras se encontrarán con estos carteles, en casi todos los comercios de la ciudad.

Foto: Guillermo Di Salvatore.

Vialidad Provincial ya adjudicó los trabajos

Las obras complementarias de la ruta 1 comenzarían en mayo

La intervención incluirá la pavimentación de las colectoras, los desagües, la construcción de una ciclovía y forestación. El presupuesto es de $ 411.900.000.

13_RENDER RUTA 1.psd

Render. Una imagen digital de cómo quedará la autovía con la construcción de las colectoras y la ciclovía.

Foto: Gentileza Secretaría de Comunicación Social

De Santa Fe

Aborto no punible: presentarán un protocolo de objeción de conciencia

Fue elaborado por la UCSF, la Asociación Civil Ojo Ciudadano y la ONG Médicos por la vida. El objetivo es disipar dudas e informar, a quienes pretendan ejercer ese derecho, que cuentan con un sólido respaldo jurídico.

14-IMG_0977.jpg

Destinado a todos los interesados en la temática, el protocolo será presentado el lunes 16 de abril, a las 18 hs., en la UCSF (Echagüe 7151). La entrada es libre y gratuita.

Foto: Guillermo Di Salvatore / Archivo

festividad religiosa

La ciudad se prepara para la Peregrinación a Guadalupe

Este sábado 14 y domingo 15 tendrá lugar la 119ª Peregrinación Arquidiocesana a la Basílica de Guadalupe. En virtud de esta tradicional y multitudinaria festividad religiosa, el Municipio informó los-...